Jump to content

Respuestas destacadas

aguante el bolso noma !!!!!

::D

bolso sos la alegria d mi corazon !!!

pro tambn lo qe pasa qe del otro lado ta francescoli y rene lima (??)

Saludos y en la vuelta va a ganar el bolso y lo sabes agu !!!! xD;)xDxDxD

Agus buenas victorias, como va Boca en la copa? trajo muchos refuerzos? y una ultima es bueno Pellerano?? ;)

Suerte capo! ::D

• Autor

sebabolso14: Eh seba!!! aguante peñarol ::D jaja no te sarpes con Rene Lima q se la re banca ;)

jaja saludos capo!

• Autor

nape: jaja gracias boca esta prmero- 6 puntos y diferencia de 7 goles.

Mariano pavone por 26 M pesos

Junior Ross por 18 millones-peruano MP y DC es de Coronel Bolognesi ::D

y ninguno mas...

aunq hay jugadores q trajieron la temporada pasada como Erik Delgado xD y Facundo Erpen deDC UNITED ;)

Pellerano es un capo!! el mejor de la defensa!

Saludos

se viene la libertadores ahora, seria la 2º libertadores de la mano del Enzo, vamos que si seguis asi, te convertis en el entrenador mas exitosos en la historia de river ( por ahora el unico que veo arriva es a Ramon Angel, vamos q con una libertadores yo creo q lo pasas ::D, bueno maestro, suerte

Esta lluvia d emierda, no quiere parar, esta lluvia de mierda npo quiere parar, son los cuervos que no paran de llorar (Canto de la hinchada de river a la de san lorenzo durante la gran victoria del millo 5-0 en plena tormenta)

• Autor

banne1river.png

Hijos nuestros...

vsindependiene.jpg

MEJORJUGADOR.jpg

GONZALO HIGUIAN

La rompio!!!!!!!!! Se convirtio en el crack de River Plate.

Que noche tete!! river jugo muy bien, hizo un partidazo y el pipita la rompio, se puso la ropa de Idolo, asi q river esta noche tiene un nuevo Idolo, El PIPITA Higuian. El eqiupo jugo muy bien, hicimos futbol y a la gente le gusto. "De la mano del enzo la vuelta vamos a dar..." Coreaba la hinchada al final del partido.

ELSEGUIDOR.jpg

Zlatan gano el seguidor del mes, fue el usuario que desde el principio empezo a seguir la historia y hasta estos dias la sigue viendo, pero por suerte tambien tengo grandes usuarios que siguen la historia, como Nape, Cubano, Meriadoc y unos cuantos mas ::D

• Autor

RUEDADEPRENSA.jpg

Cubano: La libertadores es el objetivo que tiene Enzo Francescoli..mm superar a Ramon Diaz? nose..puede ser con la Libertadores y otro torneo mas xD Gracias!!

Como no me voy a acordar del 5-0! con un golazo del burrito ortega, que empieza de media cancha con un sombrerito, y termina picando la pelota en el borde del area a Saja y se clava ! Una tarde espetacular!  ::D

Saludos capo! o como dicen los españoles: Crack xD (me lo enseño Bezoya ;))

Grande River, muy buenos resultados!!

A seguir asi!! ::D

Crack!!

buena victoria contra el rojo! vamos que salir campeon (?) ::D

o_O

¡¡Gané!! Weeeee ^^

Gracias por el premio loco, me seguiré pasando por acá e intentaré responder con más frecuencia.

En cuanto a lo deportivo, a seguir así y ganale a Boca esta vez (queremos ver a Boca encajando 8 goles).

Cómo venis muchacho! Aunque le hayas ganado a Nacional en el Parque ( ;) ) intentaré seguir teniéndote cariño xD.

En fin, gran victoria a los diablos rojos y ahora estás imparable!

Grande Pipita, la está rompiendo! Suerte! xD

::D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.