Jump to content

Respuestas destacadas

Aca estare para apoyarte

Saludos

• Autor

Bajas

David Abraham 925.000 Santos Laguna

Martin Fabro 275.000 Racing Club

Altas

Cristian Sánchez Prette 475.000 Huracan

Mauro Laspada 140.000 Olimpo

Walter Jiménez 210.000 Santos Laguna

• Autor

Pretemporada

amistosos.jpg

No se que le paso a mi partida, pero me equivoque, empeze en julio y eso parece que produjo algun error con los amistoso por eso no tenia, eso fue lo que alcanze a concertar.

Jugadores que subieron al primer equipo por estos amistosos.

Daniel Mielnicchuk -- Portero 17 años

Juan Lapietra -- Defensa Derecho -- 19 años

Federico Gonzalez -- Delantero -- 19 años

Siguiente Post:

Analisis Plantilla

Calendario

• Autor

Analisis Plantilla

Porteros:

porterosnn6.jpg

Lo mas posible es que Ustari, salga al final del apertura o clausura, el segundo arquero Daniel Mielnicchuk es muy beuno tambien, pero no al nivel de Ustari aun. Nesecito un refuerzo en caso de que se vaya Ustari.

Defensa:

defensas.jpg

Una vez que se nos vaya Vladimir Marín, Juan Eluchans seria el unico Lateral Izquierdo Natural del equipo, la entrada de Laspada al equipo ayudara mucho contra equipos con juego aereo el grandulon mide 192 cm. Estoy bien aqui, faltan refuerzos por la bandas.

Mediocampistas:

mediocampista.jpg

Bueno aqui no hay nada que decir, todos estos jugadores son unos cracks, pero se puede manejar, despues del apertura, voy a usar la cantera de manera mas grande.

Delanteros:

delanteros.jpg

Mal, cuando se nos vaya Barijho, esto va a sonar muy mal, osea Dos delanteros, uno de la cantera y el otro un poco mas consagrado, aunque Montenegro se desempeña mejor en Delatera, es un alivio para el club. Nesecito refuerzos urgentes, para el final de la primera mitad, ahora en esta primera parte jugare con la cantera.

Nesecito Refuerzo para cuando se vayan los cedidos.

• Autor

Calendario

partidos.jpg

partidos_2.jpg

Muy dificil el primer partido, un derby en mi primer partido :P , que dificil, pero lo superare :hello: .

Saludos :rolleyes:

• Autor

Lika ok, gracias compadre, si es que el "estilo propio" es muy dificil, pero mi forma de narrar los partido es unica, no te os preocupeis :P . Saludos :rolleyes:

Pepu Ojala que no ¬¬ . Saludos :hello:

chory74 no sabia que existia un historia de independiente xD , jajaja, due casaulidad, es que me gusta mucho este equipo.Sigue la historia, y Saludos:hello:

Suerte con Independiente, seguiré tu historia a ver si veo un Independiente campeón de la Libertadores!!! :rolleyes:

Los chilenos que pasaron por Independiente dejaron una muy mala impresión (Olarra, Rozental, El "Osito" Nuñez, Rojas...) pero espero que tu logres cambiarlo!

Lamentablemente no tiene demasiada dificultad porque, gracias a la economía irreal de la liga Argentina, Independiente se llena de dinero rapidamente y podes fichar a los mejores jugadores. Yo logré ganar todo en solo 2 temporadas.

De todas maneras te voy a seguir y te deseo muchos éxitos!

suerte

:rolleyes:

se espera un chileno

• Autor

Agosto 2006

river.jpg

"Gracias Baldassi"

Bueno un penal en ultimo minuto xD , en realidad no cobro otro penal mas a mi favor, xD que fue en el primera tiempo, la jugada fue asi: iba lo mas bien montenegro cuando lo bajan, y Baldassi ni lo vio, pero a la segunda si xD .

godoy.jpg

"Federico, Federico"

Estreno y lucida, un buen partido de este joven Federico Gonzalez que marco dos goles para independiente, Prieto le dio todo el partido para que se lusca, y logro hacerlo perfectamente.

gimnasia.jpg

"Hacheros lo we..."(dicho chileno)

Dos expulsados en los minutos 53 y 57 nos dejo sin oportunidad de marcar otro gol, tuvimos que resistir un fuerte ataque que comenzo a mostra el Club Gimnasia.

argentinos.jpg

"Aburrido, aburrido"

Aburrido partido como lo dice el titulo, los "ches" no aparecieron nunca en este partido.

Resumenes

Resumen de Goleadores equipo

Jugadores.jpg

Tabla de Lesiones

lesiones.jpg

Proximos partidos

proximos.jpg

Tabla de posiciones

table.jpg

• Autor

firmado2bs4.jpg

Estreno firma a ver que les parece, es la primera que hago en mi vida, jajaj, nulo con el photoshop xD.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.