Jump to content

Respuestas destacadas

Vaya, pues me temo que, para variar, voy a ser la voz discordante y decir que no me gusta el fichaje de Pirés.

Lo sé, lo sé... Este no es el foro de MLB donde las partidas han de ser realistas y la norma principal es ¿podría esto suceder en la realidad? Pero no puedo resistirme a hacerme esa pregunta y la respuesta... Bueno, es tan evidente que casi lo dejamos estar.

El resto me parece bien aunque yo le daría un cierto dramatismo al Logroñés, un equipo que lo ha pasado muy mal, muy, muy mal con los resultados económicos, deportivos y la falta de apoyo institucional, por lo que intentaría sacarlo adelante con menos dinero.

Lo siento, pero creo que los mensajes no sólo han de ser para dar palmaditas en la espalda y halagar las historias. Yo sigo esta historia, me gusta y me veo en el derecho a opinar sobre ella.

Y por supuesto, voy a seguir siguiéndola :blink:.

P.D.: Más o menos también sigo tu historia MLB ahora con un equipo italiano, pero quiero estar un poco más desocupado de la historia que estoy haciendo para meterme más en profundidad en ese foro, por eso no comento nada allí y te suelto las peroratas aquí :xD.

• Autor

Secop

Eso esperamos, que nos de algo de calidad. Y claro, ¡A por el ascenso! xD

Xabi6strings

Eso espero, que uno cumpla con asistencias, y el otro con goles. Bienvenido a la historia.

Eilean

El fichaje de Pires no es realista?? xD A lo mejor es un arma de doble filo, quien sabe a lo mejor es propenso a las lesiones y por eso no lo queria nadie ... Ya veremos.

Para dramatismo mis ultimas dos temporadas, con un club que tenia dos millones en caja y no gastaba nada, que mas quieres xD Ahora la caja se a abierto, y para bien espero :blink: . Pero si quiero ascender no puedo dejar de hacer un club algo fuerte para intentar el ascenso.

PD: Opina siempre que quieras xD

Editado por doemarin

Weno primera temporada donde casi damos la sorpresa... segunda de transición y a la tercera va a la vencida Logroñés!!!

Venga un saludo y a por todas... :D

• Autor

---> realmurciaforever

Esperemos que sea la buena. Este año no podemos fallar. Un saludo

AGOSTO 2008

resultados1jh.jpg

Jornada 1

peasportlogroesqz3.jpg

Estadísticas del partido

larioja_ed_impresa.gif: El Logroñes empieza con victoria la nueva temporada

clasificaciones8oq.jpg

67jl6.png(Grupo II Segunda B ) Clika en el escudo para ver la clasificacion

Calificacion media

Goleadores

resumen9vx.jpg

El estreno de la nueva temporada comenzó con victoria,con lo que el CD Logroñes da su primer paso para la conquista de los playoffs. El partido no fue muy bueno, y la inexperiencia del portero dio alas al  que recuperó dos goles de diferencia,menos mal que Ruben, al minuto de salir,culminó una contra con un golazo que daba el 3-2 final. Ruben es uno de los nuevos de esta temporada, que aun estan en proceso de acoplamiento, por lo que el equipo está dia a dia mejorando.

La primera plantilla consta de 28 jugadores, 22 del primer equipo y seis mas del B. Son los siguientes:

Porteros

porterosji2.jpg

La duda está entre la calidad de Machuca, internacional sub19 con España, o la veterania de Ramon. Tras el primer partido y los dos goles recibidos fácilmente, pues Ramón tendrá su oportunidad el próximo mes.

Defensas

defensasai6.jpg

La línea mas debil del equipo. En el lateral derecho hay un agujero, ya veremos si alguno de los dos puede cubrirlo bien, mientras que el izquierdo está bien cubierto con Zeki y De la Bella. Como centrales destacar la incorporacion del veteranísimo De Quintana que pondrá seriedad a una posicion muy inestable.

Medios

mediosoi9.jpg

Mucha calidad en las botas de estos jugadores, entre el joven Miku que esperamos que se recupere pronto de la lesion que lo ha dejado sin pretemporada hasta el fichaje estrella, Robert Pires, mientras que estaran acompañados por jugadores con buena predisposicion a triunfar.

Delanteros

delanterosvr2.jpg

La linea mas comprometida del equipo. Son cuatro, y espero que no defrauden como ya hicieron la temporada pasada los que estaban. Se han quedado los dos máximos goleadores de la temporada pasada,Pinedo y Agote, mientras que Juan Pablo y Raul Molina llegan para meter goles. A ver si hay suerte y meten muchos.

orasnoticias5ll.jpg

--> El Barcelona se hace con la supercopa de España al ganar al Real Madrid por un global de 2-4

economia5zn.jpg

economiaeo6.jpg

sueldosud7.jpg

Esta temporada la economía nos va a doler de verdad,hay que rebajar esos 200000€ en sueldos de jugadores que no cuentan para el club, a ver si podemos ganar algo tambien en entradas, que se note que el Nuevo las Gaunas tiene mucha capacidad y se llene de ilusion esta temporada.

proximomes3sk.jpg

partidosic0.jpg

• Autor

SEPTIEMBRE 2008

resultados1jh.jpg

Jornada 2

eibarlogroesbk9.jpg

Estadísticas del partido

larioja_ed_impresa.gif: Pires salva al Logroñes al final

Jornada 3

logroesoviedope1.jpg

Estadísticas del partido

larioja_ed_impresa.gif: Cae el Oviedo

Jornada 4

logroescaudalhm0.jpg

Estadísticas del partido

larioja_ed_impresa.gif: Festival en las Gaunas

Jornada 5

lemonalogroesvt1.jpg

Estadísticas del partido

larioja_ed_impresa.gif: Sisco consigue un doblete que vale de poco

clasificaciones8oq.jpg

Calificacion media

Goleadores

resumen9vx.jpg

Primer mes de competicion que deja alguna cosa clara, en casa jugamos totalmente distinto que fuera. Tras ganar el primer partido con gran ofensividad, nos encontramos a un equipo que nos supo detener, y el Eibar a punto estuvo de llevarse el triunfo, que no hubiera sido muy justo. Luego dos victorias consecutivas en casa, donde destaca la mayor goleada vista en Segunda B, desde que soy técnico, 10 goles le cayeron a un Caudal, que no tuvo suerte,y cada aproximacion era sinonimo de gol. Y para acabar el mes nos enfrentamos al Lemona,un equipo de la zona baja, pero como fuera jugamos mal, nos meten dos goles que hacen que el doblete de Sisco valga para poco.

La economia empieza a ser un peligro, y gracias a los dos millones que teniamos en caja, podremos acabar la temporada con saldo positivo, eso si, no ascender podria ser algo catastrófico, el Logroñes vuelve por sus fueros, aunque esperamos que esta vez la actuacion sea positiva, y el club crezca economicamente y deportivamente.

orasnoticias5ll.jpg

--> Barba ha rescindido el contrato con el Logroñes.

--> Miku ha sido convocado con Hungria y Venezuela, pero todavia no ha debutado con ningun pais.

economia5zn.jpg

economiakd3.jpg

proximomes3sk.jpg

partidoszd0.jpg

Me uno a la historia e increible ese 10-1! xD

Les cayo un caudal de goles (chiste muy facil) xD.Estas llevando muy bien la temporada,vas invicto no? Animo y a segunda este año!

• Autor

---> Mostovoi_Portuense

Bienvenido.

Y la goleada histórica xD

---> Xabi6strings

xD Pues si, todavia no hemos perdido en liga, tienes la clasificacion en el resumen :xD Y a ver si conseguimos el ascenso, hay que mejorar algunas cosas, pero estamos en camino.

• Autor

OCTUBRE 2008

resultados1jh.jpg

Jornada 6

logroesalfaroln3.jpg

Estadísticas del partido

larioja_ed_impresa.gif: Fácil victoria en casa

Jornada 7

logroesoviedope1.jpg

Estadísticas del partido

larioja_ed_impresa.gif: Cae el Oviedo

Jornada 8

logroesculturalhk3.jpg

Estadísticas del partido

larioja_ed_impresa.gif: El Logroñes rompe el partido en media hora

Jornada 9

realsociedadlogroesvd1.jpg

Estadísticas del partido

larioja_ed_impresa.gif: El árbitro rompe el partido

clasificaciones8oq.jpg

Calificacion media

Goleadores

resumen9vx.jpg

Buen mes, en el que nos colocamos como líderes y nos ponemos a seis puntos de los quintos, con lo que, aunque es pronto, empezamos a poner distancia entre nosotros y los puestos de fuera de los playoffs. Eso si siguen los problemas defensivos del equipo, que le cuesta mucho aguantar un partido sin recibir un gol, mientras que fuera de casa el equipo no sabe jugar. Ganamos al Villanovense en el último suspiro mientras que contra la Real B, conseguimos el empate en el minuto 90 y jugando con dos menos. En casa los partidos son mas fáciles, y conseguimos marcar con mayor facilidad, pero fuera el equipo no reacciona. Estoy probando a ver hacer algunos cambios, pero con dos partidos no se ve el resultado, Veremos el próximo mes.

En otros aspectos, sigo con miedo por la economia, no me gustaria que el presidente tuviera que vender el club por la situacion financiera, por lo que deseo que la aficion vaya llegando al club y ayude a mejorarlo economicamente, pero gracias al gran colchon de dinero que teniamos,tras dos temporadas sin gastos y con muchos beneficios, aun se sostiene, pero la pregunta es, ¿por cuanto?.

El equipo está jugando con rotaciones, aunque ya hay algun jugador que querria jugar mas, pero no podemos hacer nada, ya que intentamos hacer los cambios oportunos para que el equipo juegue bien, y no se noten las bajas. En la porteria sigo con dudas, ninguno de los dos me da suficiente confianza, mietras que la defensa sigue siendo un caos. Veremos si mejora la cosa, quien diria que voy lider, xD.

economia5zn.jpg

economiasr7.jpg

proximomes3sk.jpg

partidosce7.jpg

Bien, bien... Con Pirés en el equipo, no tienes más huevos que pelear por subir, si no de qué un jugador que ha sido Campeón del Mundo iba a fichar por un segunda b...

Y veo que has empezado la temporada muy fuerte, estás arriba del todo ya y eso es bueno. Ahora a esperar el bache, que llegue cuanto antes y, sobre todo, que se vaya también cuanto antes. Porque ya sabrás que bache casi siempre se tiene alguno y mejor tenerlo a mitad temporada que al final, que la promoción de ascenso en segunda b es jodidísima.

La economía se empieza a calentar, pero yo creo que te tiene que aguantar al menos hasta final de temporada y luego ahí, tienes margen para solucionar problemas económicos (vendiendo jugadores, no gastando en fichajes, deshaciéndote de jugadores que cobran mucho...).

• Autor

---> Eilean

La verdad es que no tenemos otra que pelear por el ascenso,no por entrar en playoffs, sino por ganarlos, cualquier otro resultado seria un fracaso. En cuanto a los baches, con los partidos fuera de casa ya estoy bastante preocupado, no jugamos y no me gusta. Y la economia, pues eso, ya se verá a final de temporada xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.