Jump to content

Respuestas destacadas

Bien bien. Hemos empezado muy bien y estamos invictos. Este año tenemos que subir si o si. xD

Acabo de leerme toda la historia y hasta acá me gustó mucho, te sigo.

Empezaste muy bien esta temporada, mucho mejor que en las otras dos, y armaste un buen plantel. Si logras el ascenso vamos a festejarlo con cerveza :(.

saludos xD

• Autor

---> Chatin

Eso esta claro, a segunda como sea ;)

---> kbrittt

Bienvenido borraxos.gif Si empezamos mejor que en las anteriores, y tenemos mucha mejor plantilla. Si conseguimos el ascenso se celebra con lo que sea

• Autor

NOVIEMBRE 2008

resultados1jh.jpg

Jornada 10

logroeslogreshl2.jpg

Estadísticas del partido

larioja_ed_impresa.gif: El CD Logroñes se lleva el derbi

Jornada 11

barakaldologroespv2.jpg

Estadísticas del partido

larioja_ed_impresa.gif: Doloroso empate pero justo

Jornada 12

logroeszamoranz2.jpg

Estadísticas del partido

larioja_ed_impresa.gif: Vibrante partido en las Gaunas

Jornada 13

amurriologroescs1.jpg

Estadísticas del partido

larioja_ed_impresa.gif: El colista no puede con el líder

Jornada 14

logroesathleticxf3.jpg

Estadísticas del partido

larioja_ed_impresa.gif: El Logroñes continua con la racha en casa

clasificaciones8oq.jpg

67jl6.png(Grupo II Segunda B ) Clika en el escudo para ver la clasificacion

Calificacion media Clika aqui para ver la lista

Goleadores Clika aqui para ver la lista

resumen9vx.jpg

Gran mes en el que nos situamos como líderes consolidados del grupo. El tridente ofensivo de Sisco, Raúl Molina y Juan Pablo está dando sus resultados. El equipo está muy fuerte en casa y fuera poco a poco va ganando confianza. Llevamos una racha de catorce partidos sin perder, y en casa hemos ganado todo, y esperemos que siga de esta manera.

Como parte negativa en cuestion del equipo, ya empiezan a haber discrepancias en el equipo a causa de que algunos no tienen los minutos que desearian, este caso, Zeki ha sido el primero en hablar pidiendo su inmediata titularidad, a lo que se le respondió que el no tenia que decir nada, que el que hacia las alineaciones era el manager, o sea yo. El jugador pidio entrar en la lista de transferibles para salir del equipo, a lo que aceptamos. El jugador saldrá en el mercado de invierno. Un juvenil subirá para ocupar su puesto, mientras que el será enviado al B.

clasibc2.jpg

economia5zn.jpg

economiazm9.jpg

proximomes3sk.jpg

partidoslt9.jpg

Buen mes y ademas, hemos conseguido separarnos del corte al playoff, con un colchoncito de 8 puntos. Esto pinta bien. :/

Excelentes resultados y clara victoria en el derby!!! Bien hecho.

Y ademas separaditos del 5!!!

Sigue así y este año si que toca!!! :/

• Autor

---> Chatin

Pues si, poco a poco nos vamos alejando :/

---> realmurciaforever

:(;) Que mas decir, a por el ascenso ;)xD

Gracias a todos por pasaros :/

• Autor

DICIEMBRE 2008

resultados1jh.jpg

Jornada 15

palencialogroesdc3.jpg

Estadísticas del partido

larioja_ed_impresa.gif: Empate sin juego

Jornada 16

ponferradinalogroesii1.jpg

Estadísticas del partido

larioja_ed_impresa.gif: Primera derrota de la temporada

Jornada 17

logroesrealunionxe0.jpg

Estadísticas del partido

larioja_ed_impresa.gif: En casa se soluciona todo

clasificaciones8oq.jpg

resumen9vx.jpg

Ha llegado el bajon, un empate,una derrota y una victoria, no nos quita de la primera posicion, pero nos acerca a las posiciones de fuera de playoff. He decidido cambiar la táctica, paso de un juego por bandas, a un ataque por el centro y con 3 delanteros,a ver que pasa. Pienso que es primordial utilizar el poder ofensivo del equipo para acabar con la defensa de los contrarios. Pues nada, se acabó la racha de quince jornadas seguidas sin perder,un partido que no pudimos con la defensa del Ponferradina, mientras que el Nico Olivera nos mató en dos contras.

Varios jugadores llegan a su final de contrato:

contratosrc7.jpg

Ramón: El experimentado portero. Ya tiene una edad, por lo que intentaré renovarlo a la baja. Ya veremos que ocurre.

Eneko: No va a ser renovado

Jose Luis Agote: En principio no va a ser renovado. A final de temporada veremos que rendimiento ha tenido y veremos que hacemos.

César: No va a ser renovado

Diego Galiano: Tendrá que bajar su sueldo para renovar. A final de temporada hablaremos con su representante.

Fran Piera: Veremos si podemos cederlo esta segunda vuelta a algun equipo. A final de temporada decidire si renueva

clasinh3.jpg

economia5zn.jpg

economiaqq1.jpg

proximomes3sk.jpg

partidosse4.jpg

• Autor

ENERO 2009

clasificaciones8oq.jpg

resumen9vx.jpg

Ha acabado el mes de Enero, y las cosas no estan nada claras. El equipo está sufriendo una crisis de identidad durante toda la temporada,pero ahora empieza a ser grave. El equipo no deberia sufrir como lo está haciendo y eso me está haciendo tomar una determinacion, la de no prolongar mi estancia en Logroño. He estado dos temporadas y media,y pienso que es el fin,por lo que a final de temporada dejaré el equipo e intentaré buscar equipo fuera de España. Tras tres temporadas en España en la Segunda B, lo mejor será buscar trabajo en otro pais. Bueno del futuro ya hablaré mas adelante.

El mercado de fichajes se ha cerrado y el equipo ha conseguido la cesion de cuatro jugadores del Villarreal que llegan para ganar experiencia, el costo de su sueldo es 100% del Villarreal. Estos jugadores son, Cristian, que ya estuvo la temporada pasada en el equipo, los delanteros Ivan García Mallén y Paulo Henrique y el mediapunta Rocha. Por lo demas no han habido mas incorporaciones. En el capítulo de salidas, destacar la cesion de Héctor Pajares al Burgales quien pagará el 30% del sueldo del jugador.

clasixd2.jpg

economia5zn.jpg

economiays7.jpg

proximomes3sk.jpg

partidoscc7.jpg

• Autor

FEBRERO 2009

clasificaciones8oq.jpg

resumen9vx.jpg

Mes increible. No se como podemos meterle cuatro al Peña Sport,pero en el partido siguiente perder ante un rival que en la primera vuelta le metimos 10. Ademas de todo eso, nos toca sufrir una plaga de lesiones en la delantera,con Juan Pablo y Raúl Molina lesionados,perdemos a las dos referencias en ataque, y los jovenes del Villarreal no son lo suficiente experimentados para conseguir hacerse notar. A ver si las cosas se arreglan, aunque aun con estas bajas, hemos logrado volver al primer puesto, pero los perseguidores siguen ahi. Es el momento de dar un golpe, para alejarnos de verdad, pero con este equipo no parece posible. Ya veremos que ocurre en los siguientes meses.

economia5zn.jpg

economiasd4.jpg

proximomes3sk.jpg

partidoshf4.jpg

• Autor

MARZO 2009

clasificaciones8oq.jpg

resumen9vx.jpg

Otro mes mas que pasa,ya todo es monotonia; podemos ganar,pero no lo hacemos; tiramos a puerta pero no metemos. Por lo que el equipo en este mes con una victoria y dos empates pone en peligro su participacion en los playoffs. Estamos segundos, pero a dos puntos de los quintos, lo que no nos acaba de gustar. Ademas de todo esto vienen algunos jugadores reclamando una subida de sueldo, Forner y Sisco vienen pidiendo mas dinero, les he mandado esperar a final de temporada, ya que mi situacion en el equipo no es fija, El club a falta de 3 meses para acabar mi contrato se a puesto en contacto conmigo y me ha ofrecido un nuevo contrato, me doblaba el sueldo y aumentaba en un millon mas el presupuesto de sueldos, pero no lo he aceptado, ya que no estoy seguro de querer continuar en el CD Logroñes.

clasild3.jpg

economia5zn.jpg

economiasx6.jpg

proximomes3sk.jpg

partidosnp9.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.