Jump to content

Respuestas destacadas

sorry!!! eso me pasa por no leer bien las cosas, jejeje... ¬¬

¿Y los exámenes?

Jejejeje... También viene bien un partidito en mitad de los estudios para relajar la mente.

Seré sincero, no me gustan las historias "españolas" pero voy a hacer una excepción y al menos, de principio, intentaré seguirte ya que no sueles ser muy "cargante" y es fácil seguir tus historias. Ya ves que no me muerdo la lengua.

Además, me da a mi que compartimos apellido...

tienes un uen ekipo con Rial(ex de la grama)Aldeondo(ex real sociedad)Tinaia(jugador k prometia cuando estaba en el Madrid)Pita(ex Depor creo) te falta un lateral izkierdo,y algun media`punta derecho.Aber si te puedes traer aq Zeferino y ajuntas a tiania y zeferino otra vez k eran unas makinas.A y me gustaba mas la otra forma de postear la historia,la de los partidos.

saludos ¬¬

Editado por ismaelito69

• Autor

abg81

No pasa nada ¬¬

Eilean

¿exámanes, que examenes? xD tengo tiempo para todo, no es que tenga muchas asignaturas, y como hoy es viernes pues me ha dado por empezarla.

La verdad es que yo tampoco soy mucho de hacer ligas en España, y menos en seguada b, pero bueno, esto es un reto, y a por todas B)

Lo del apellido, pues si es el segundo, tu y muchos mas :xD

ismaelito69

Pues si falta lateral izquierdo, por lo que voy a empezar a jugar con tres centrales a ver que tal. A Zeferino lo mirare a ver. Por cierto ¿que otra forma de postear los partidos? :ph34r:

Gracias a todos :ph34r:

Seguiré tu hsitoria ahsta que se retire o te deshagas de Ramón, siempre me ha gustado ese portero ¬¬ Suerte

pues con el nec lo acias diferente ponias el resultado y los goles aki solo as puesto el resultado de los partidos

PD:nada no abia leido k abia jugado 5 partidos el entrenador ese :rolleyes: na

Editado por ismaelito69

• Autor

Tudesky

Ramón ahora mismo es el segundo portero, pero acaba de llegar de una lesion y tiene las habilidades bajas, a ver si mejora y lo puedo poner de titular. Ambos porteros ya han pasado la treintena ::rolleyes:

ismaelito69

Si, es que cogí al equipo con la temporada ya comenzada, pero a partir de ahora si que pondre los resultados como con el NEC :hello:

La frase de tu título es una de las frases más grandes de la historia de la radio...:rolleyes:

En fin, has elegido un reto complicado de cojones. Para qué vamos a engañarnos.

Se te desea buena suerte, al fin y al cabo teniendo en cuenta que el mayor hito de la historia del Logroñés es el de haber sido el primer club español en fichar un japonés (Nobuyuki Zaizen, el cual me parece que no llegó ni a jugar un solo minuto) la vas a necesitar...:hello:

p0628_2.jpg

¡Qué magnífico Jugoooooón!

p0628.jpg

¿Son cosas mías o tiene una ligera retirada al "Chino Cudeiro"?

jajajaja pero si es joven no?? con cuantos años lo ficho??

20, 21 como mucho. (Ahora debe estar en la treintena).

• Autor

Zlatan

Exactamente por esa razon es el título del post :P Pues ya veremos que tal se me da en segunda B, no tengo mucha experiencia en estos lares, ya que siempre que empezaba, tener una plantilla de tan solo 22 jugadores me mataba :rolleyes:

PD: A ver si me traigo yo a algun nipon ::hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.