Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

OCTUBRE 2006

---- RESULTADOS ---

---- CLASIFICACIONES ---

67jl6.png(Grupo II Segunda B )

Calificacion media

Goleadores

---- RESUMEN ---

La cosa empezó calentita, una derrota injusta que nos enviaba a la décima posición por un error mio, ya que no debí salir con un punta solo, como se vió en los dos partidos siguientes. Claro ejemplo de poderío del equipo que los ganó de calle. Nos situamos cerca de los playoffs, donde intentaremos acabar la temporada.

El jugador mas valioso del mes fue Aitor Aldeondo, que con sus tres goles en tres partidos daba una señal de poderio en el ataque.

---- ECONOMIA ---

economiaxy2.jpg

Hemos conseguido un beneficio de 20000€ este mes, con lo que nos situamos en un balance tranquilo. Espero que la economia no se debilite mucho a lo largo de la temporada.

---- PRÓXIMO MES ---

partidosud6.jpg

Editado por doemarin

• Autor

NOVIEMBRE 2006

---- CLASIFICACIONES ---

67jl6.png(Grupo II Segunda B )

Calificacion media

Goleadores

---- RESUMEN ---

Estamos en un buen momento de juego, ganamos con tranquilidad, con excepciones como la visita al campo del Eibar y al de nuestro rival de la ciudad el Logroñes CF. Mala suerte en el derbi, pero bueno estamos situados en la quinta posición, por lo que estamos contentos. Lo malo es que las lesiones se están empezando a cebar con nosotros y estamos con pocos jugadores en este momento. Nuestros ojeadores no se estan moviendo mucho y estoy preocupado, ya que no me traen informes sobre jugadores que pudieramos fichar para el proximo año, o incluso para esta misma temporada.

---- OTRAS NOTICIAS ---

---> El CD Logroñes firma un convenio de colaboracion con el Villarreal con el que se compromete el equipo villarrealense en ceder jugadores al Logroñes pagando el equipo mecenas el 100% del sueldo. El Villarreal tendra la primera opcion por todos los jugadores del Logroñes y pagará 100.000€ al año al Logroñes.

---- ECONOMIA ---

economiawu7.jpg

Hemos conseguido un beneficio de 194000€ este mes, con lo que nos situamos en un balance de 566000€.

---- PRÓXIMO MES ---

partidosxp5.jpg

No juega nada Ramón xD Por cierto como va el Uni en la clasificación?

Según el screen van 15ºs, un punto por debajo del Marino y peligrosamente cerca de los playoffs de permanencia.

En fin... volvamos a lo que importa.

El equipo ha empezado bastante bien, a un paso de los playoffs, aunque... eso de perder el derby... mal asunto.

Mucha suerte con tu historia, espero que te vaya tan bien como a mí en la historia que hice ya hace bastante tiempo con los riojanos... que tiempos aquellos!

Mucha suerte!

Bueno, no esta mal estamos quintos y aun que da mucha liga. Por cierto, sigues con la misma tactica que con el NEC?? xD

• Autor

Tudesky

Pues si, lo que pasa es que el otro portero me está haciendo buenas actuaciones, y cambiarlo a lo mejor seria negativo. El uni va 15º como te ha dicho Zlatan xD

Zlatan

Si, perder el derbi me dolio, pero Limones y Pavone volvieron loca a mi defensa. Estamos cerca, y en casa somos inexpugnables, pero fuera hay que fallar menos.

david_lsm

A ver si tengo suerte y pronto estoy luchando en primera xD

Chatin

No, la táctica la cambié por la 3-5-2 predeterminada que da el juego. No tenia laterales convincentes, y a no ser que haga algun fichaje en Enero seguiré con esta,que no esta siendo nada mala xD

Gracias a todos xD

Anda q el screen estaba clickeando en el logo, no me habia fijado :xD

Suerte.

• Autor

Tudesky

Si me faltaba ponerlo,pero en las siguientes ya está un poco mas claro ;)

bakanly

Gracias

• Autor

DICIEMBRE 2006

---- RESULTADOS ---

Jornada 15

logroessestaong9.jpg

Estadísticas del partido

El Sestao no fue rival para nosotros,y solo nos inquietó al final del partido, pero nuestra defensa fue superior, y pudimos ganar el partido sin problemas. Seguimos arriba.

Jornada 17

valladolidblogroeshv9.jpg

Estadísticas del partido

Fuimos inferiores al equipo pucelano, y se vio en el marcador. Empezamos ganando y el B nos remontó. Merecida derrota, pero seguimos en los playoffs.

Jornada 17

logroesburgosxg9.jpg

Estadísticas del partido

Y decía que jugamos mal contra el Valladolid B, y en este partido, el equipo no apareció para nada en las Gaunas. El Burgos demostró su poder y nos metió tres. Nosotros no tuvimos ninguna oportunidad de acercarnos al marcador. Aun así el equipo remató mas que el Burgos.

Jornada 18

sestaologroessg9.jpg

Estadísticas del partido

Por fin, tras dos derrotas seguidas el equipo consigue una victoria fuera de casa. Tres goles, y remontada. A destacar que dos juveniles entraban en el primer equipo, y Bilbao marcó el primer gol.

---- CLASIFICACIONES ---

67jl6.png(Grupo II Segunda B ) Clika en el escudo para ver la clasificacion

Calificacion media

Goleadores

---- RESUMEN ---

Séptimos pero a un punto del playoff, la cosa está muy empatada. Ahora que se abre el mercado de fichajes, veremos si podemos traer alguna cesion para el primer equipo, ya que fichajes está dificil porque el presupuesto es casi nulo. El juvenil está siendo muy activo, y ya han jugado cuatro jugadores de 16 y 17 años con el primer equipo.

---- OTRAS NOTICIAS ---

---> El CD Logroñes firma un convenio de colaboracion con el Villarreal con el que se compromete el equipo villarrealense en ceder jugadores al Logroñes pagando el equipo mecenas el 100% del sueldo. El Villarreal tendra la primera opcion por todos los jugadores del Logroñes y pagará 100.000€ al año al Logroñes.

---- ECONOMIA ---

economiasm4.jpg

Otro mes con beneficios. A ver si la directiva decide dejar un poco de dinero para fichajes.

---- PRÓXIMO MES ---

partidosfe6.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.