Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
Una pena que hayas dejado el Logroñes, pero la verda es que 7 años en un equipo cansan a cualquiera.

Y con Irlanda arrasando, estupendo. La única que parece que te pueda poner problemas es Italia y tampoco a empezado muy bien.

Sigue así.

Pues si, al final ya no sabes que hacer, ademas habia un plus, la cantera no tenia aun escuela de formación, y no habia juveniles buenos, que hubiera cambiado bastante la cosa. Arrasando, tampoco es eso, ganamos por uno todos los partidos ;) pero a ver si se van quitando puntos entre ellos y yo me meto destrangis :?

gracias por postear ;)

• Autor

Amistoso

dibujorb5.jpg

Se cumplieron las espectativas que buscabamos en este partido,saber defender ante un rival fuerte y marcar al contragolpe. Buena señal del equipo y a seguir asi

• Autor

Amistoso

dibujoag2.jpg

Bien marcamos y dejamos de atacar con fuerza, solo acercamientos con tiros lejanos. Aun asi logramos la victoria en el amistoso ante un equipo rocoso como Austria, que seria parecido a Serbia en nuestro grupo. Estamos trabajando bien para conseguir el pase.

• Autor

topatalantanb8.jpg

El Atalanta se hace con el entrenador de moda

12-2-2013

El entrenador Fernando Marín García aceptó la oferta llegada desde el club italiano tras una breve negociación. El equipo italiano se unió a la larga lista de equipos interesados en el español y le hizo una oferta interesante de €900,000 y tres temporadas. El técnico no queria un primer contrato largo, por lo que pidió €1,000,000 hasta final de temporada, luego de probar su dominio del estilo de juego en Italia decidiría si alargar mas su contrato. El equipo italiano aceptó sus exigencias y se llevó al entrenador que estuvo a punto de fichar por el Fulham tres dias antes.

El equipo se encuentra en una situación algo comprometida en la Serie A, a cinco puntos del descenso, y se le pide al español que luche con todas las fuerzas contra el descenso, sin embargo una afición optimista ante la llegada del prestigioso entrenador pide posiciones cómodas a final de temporada.

Fernando a su llegada al Italia comunicó que antes de ponerse un objetivo tenia que ver a la plantilla al completo, pero que él nunca luchaba por el descenso, sabia sacar el nivel de sus jugadores y lo haría tambien con el Atalanta.

informacionmu9.jpg

Editado por doemarin

• Autor

topatalantanb8.jpg

Son las 10 en punto y llego a mi nuevo destino, jamás pensaria que me tendria que poner tan nervioso, coño, si he ganado una Champions... pero bueno, es un comienzo nuevo y el equipo está pasando por un pequeño bache. A ver si puedo arreglarlo.

Vaya, ha salido Walter Bonacina (mi segundo) ha recibirme al parking, donde estará este presidente, desde que me presentó a los medios no lo he vuelto a ver, pero bueno, no pasa nada a ver que me dice el bueno de Bonacina.

- Bonacina: Buenas, segun eres Fernando Marín de verdad, no creia lo que decia el presidente. Es un honor que un gran entrenador como tu sea el primero de este equipo y nos hagas crecer como hiciste al CD Logroñes.

- Yo: (Vaya parece que este no quiere perder su puesto en el equipo y sabe hacer muy bien la pelota xD) Pues aqui estoy para hacer todo lo posible con el equipo, que segun he visto en nombres no tiene nada que envidiar a muchos equipos de Europa.

- Bonacina: Pues para serle franco, yo los hechaba a todos pero la economía no está para eso.

- Yo: ¿Como que la economía? A mi me dijo el presidente que era un club saneado.

- Bonacina: ¿Saneado? No, lo que pasa es que la deuda se paga muy poco a poco, pero estamos con €6,000,000 de números rojos, y eso se nota a la larga, por ejemplo, no tienes dinero para fichajes.

- Yo: Pues empezamos bien, a ver entonces vamos a ver a los jugadores...

Miembros de la Primera Plantilla

plantillaamt0.jpg

Miembros de la Plantilla Reserva

plantillabdt3.jpg

(Bonacina llama a los dos equipos y se reunen en el centro del campo para que yo les de unas palabras de ánimo)

- Yo: Pues bien, todo comienzo es duro, pero a mi me gusta que el equipo funcione a las mil maravillas, por lo que lo dejaré claro, si alguno quiere irse solo tiene que hablar conmigo que el filial tiene jugadores de sobra para sustituiros a vosotros, que parece mentira lo que cobrais, porque no trabajais nada. Ale a dar 20 vueltas al campo de entrenamiento. (A ver si una buena reprimenda para empezar les va bien, porque hay mucho acomodado)

- Bonacina: Pues ya sabes, estos son los jugadores y puedes coger al que quieras del reserva, eso si, el juvenil está para lo que necesites pero supongo que necesitaras un tiempo para conocerlos mejor, ya que son mas que la primera y segunda plantilla juntas.

- Yo: Si, asi lo hare. Muchas gracias (Y le doy apreton de manos), ahora ve a supervisar el entrenamiento que yo me voy a ver mas cosas del equipo.

- Bonacina: Muy bien, pero acuerdate que en 4 dias nos toca partido en San Siro contra el Milan.

- Yo: Vaya partidito para empezar (pensando en como poner 6 defensas y que la gente no diga nada)

Clasificación

clasificacionnc4.jpg

Vale no somos líderes,pero tampoco estamos tan mal,con unas cuantas victorias salimos de los puestos de peligro y nos quedamos en zona tranquila.

Próximos partidos

partidosnv0.jpg

Bien, el líder y dos equipos de zona media, que mas puedo pedir para empezar a foguearme en la Serie A. Menos mal que Eire hasta finales de marzo estará tranquila

• Autor
topatalantanb8.jpg

• Resultados

32wz7.pngJornada 24

milanatalantapu6.jpg

32wz7.pngJornada 25

atalantalazioox8.jpg

32wz7.pngJornada 26

atalantamessinark7.jpg

__________________________________________________________________________________________

• Serie A

clasificacionvg4.jpg

***Un buen mes, con dos victorias ante rivales de media tabla que nos dejan a 6 puntos del descenso. Poco a poco vamos mejorando el juego y si seguimos con este ritmo a no mucho estaremos salvados.
    __________________________________________________________________________________________

• Informe del técnico

***El equipo está formado por muchas nacionalidades y estoy pensando en cambiar la filosofía del club. El equipo tiene buena cantera con jovenes muy prometedores y estoy pensando en que el 70-80 % de la plantilla esté formada por jugadores de la cantera. Seguiré pensando en la idea mientras que la economia no ha mejorado mucho. Con €300,000 en pérdidas arrojamos un balance de -€6,000,000

• Mejor jugador del mes

gavilan.jpg
    Jaime Gavilan

***Su juego dió muchos problemas a sus marcadores y fue un arma muy afilada ante las duras y rocosas defensas italianas. Buen juego, que se vio reflejado con una asistencia y un gol.

• Próximo mes

Con Atalanta
    partidosda1.jpg

Con Eire
    partidos2uj6.jpg

suerte en tu nueva aventura italiana. Tu mano ya se ha dejado notar en los primeros partidos

• Autor
suerte en tu nueva aventura italiana. Tu mano ya se ha dejado notar en los primeros partidos

Que alegria ver a alguien por aqui :xD estaba a punto de poner algun gif de una planta rodadora de esas de las peliculas del Oeste xDxD

Muchas gracias,y a ver si se nota mas, la verdad es que sigo con el mismo esquema que con el Logroñes e Irlanda un 4-1-3-2 con bandas rapidas. A ver que tal los ultimos partidos y a ver si conseguimos entrar en Intertoto aunque sea de milagro xD

Gracias por pasarte :)

• Autor
topatalantanb8.jpg

• Resultados

32wz7.pngJornada 27

palermoatalantauf3.jpg

32wz7.pngJornada 28

cataniaatalantamm3.jpg

32wz7.pngJornada 29

sampdoriaatalantazy7.jpg

100105ba9.pngJornada 4 Clasificatoria Mundial 2014

italiaeirepw1.jpg

32wz7.pngJornada 30

piacenzaatalantayb8.jpg

• Serie A

clasificacionpq0.jpg

***Gran mes en el que nos metemos en zona media-alta saliendo casi definitivamente de posiblidades de descenso. Entrar en la Intertoto, todavia es posible.

• Clasificacion Mundial 2014

clasifmundialtw0.jpg

***Derrota esperada, pero no por ello menos dolorosa. Se rompe la racha de victorias y se iguala la parte de arriba. Los partidos contra Serbia seran importantísimos.

• Informe del técnico

***Se están haciendo las cosas correctamente y se ve reflejado en los resultados. En el último mes, ya se han dado resultados positivos con un juego defensivo pero con un gran contragolpe. Si seguimos asi, podemos hacer algo bonito esta temporada. La economía está en algunos problemas, y las pérdidas siguen siendo mayores que las ganancias, por lo que este mes, ha habido un déficit de €600,000

• Mejor jugador del mes

russotto_and.jpg
    Andrea Russotto

***Su vuelta a la titularidad ha llegado con goles. Esperamos que se convierta en el autentico goleador del equipo. No empezó bien la temporada pero ya está cogiendo la forma.

• Próximo mes

partidosfi8.jpg

***Mes difícil para el equipo,que se enfrenta a grandes rivales. Si lo conseguimos pasar sin muchas pérdidas, podremos pensar en entrar en la Intertoto.

Suerte en esta nueva etapa en Italia ¬¬

• Autor
Suerte en esta nueva etapa en Italia ¬¬

Gracias, espero verte por aqui ¬¬

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.