Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
topatalantanb8.jpg

• Resultados

32wz7.pngJornada 31

atalantafiorentinarx5.jpg

32wz7.pngJornada 32

livornoatalantahg0.jpg

32wz7.pngJornada 33

atalantajuventusjl9.jpg

32wz7.pngJornada 34

atalantaromaoo7.jpg

__________________________________________________________________________________________

• Serie A

clasificacionwo6.jpg

***Perdemos una posición con respecto al mes anterior, pero aun así estamos metidos en una bonita pelea para entrar en la Intertoto o incluso UEFA.
    __________________________________________________________________________________________

• Clasificacion Mundial 2014

clasifmundialtw0.jpg

***Mes sin partidos.

• Informe del técnico

***Dos empates y una victoria hacen que perdamos una posición con respecto con el mes anterior. A ver si podemos ganar tres de los ñultimos cuatro partidos y conseguiremos casi seguramente la clasificación para alguna competición europea.
    Mi contrato termina en dos meses, y la directiva aun no se ha movido para renovarlo. Al llegar aqui dije que era un reto estos primeros seis meses, y viendo que mi fútbol funciona seguiré otra temporada mas, si ellos deciden apostar por mi.
    La economía ha tenido un soplo de aire fresco, con 1,2M de € de beneficios en este mes,lo que hace que la deuda baje de los 6 millones.

• Mejor jugador del mes

russotto_and.jpg
    Andrea Russotto

***Sigue haciendo goles, y le damos el premio a mejor jugador del mes, que con sus últimos 6 partidos ha metido 9 goles.

• Próximo mes

partidosbu5.jpg

***Últimos partidos de la Liga, en el que se decidirá todo en la clasificación. A ver si hay suerte y nos podemos meter en Europa.

• Autor
topatalantanb8.jpg

• Resultados

32wz7.pngJornada 35

interatalanta.jpg

32wz7.pngJornada 36
    parmaatalanta.jpg

32wz7.pngJornada 37

atalantamantova.jpg

32wz7.pngJornada 38

chievoatalanta.jpg

• Serie A

clasificacion.jpg

***Entramos en la Intertoto, y a un punto de entrar en UEFA. Buen progreso que ha tenido el equipo desde mi llegada al equipo.
    --> Damian Tissone en el equipo del año de la Serie A
    --> Damian Tissone elegido mejor jugador italiano del año de la Serie A.
    --> Vito Mannone elegido tercer portero de la Serie A.

• Clasificacion Mundial 2014

clasifmundialtw0.jpg

***Mes sin partidos.

• Informe del técnico

***Lo conseguimos, y entramos en la Intertoto, que la jugaremos en el verano. Me propongo ganarla, y por ello espero tener a todos los jugadores disponibles para el torneo.
    Ya he hecho debutar a dos jovenes en el primer equipo, y uno de ellos incluso ha metido un gol. Parece que la cantera puede dar sus frutos, y eso hace que mi convicción de hacer un equipo con muchos canteranos tenga mas sentido.
    Por mi parte, anuncio que he renovado por un año, por el que cobraré €1,500,000. Me he sentido muy comodo durante los pocos meses que llevo aqui y espero continuar durante muchas temporadas.

• Mejor jugador del mes

mannone_07012006.jpg
    Vito Mannone

***Grandes cuatro partidos, en los que ha sabido defender muy bien la porteria.

• Próximo mes

partidos-2.jpg

***Si conseguimos ganar a Serbia tendremos mucho ganado para estar entre los dos primeros. El otro partido será un mero tramite para el equipo.

buena temporada en italia, lastima ser tan poco regular y tener tantas derrotas pero ese 6-1 es increible, enhorabuena, q empezar siempre es dificil!!

Bien ahi,dejando tu impronta en Italia. Aer ahora si consigues meterte en uefa aunque sea via intertoto.

Cada vez que me paso estas en un equipo nuevo ::) Parece que lo hiciste muy bien con el Atalanta crack!

Buena temporada, lograte clasificar, que goleada a la Roma.

• Autor
buena temporada en italia, lastima ser tan poco regular y tener tantas derrotas pero ese 6-1 es increible, enhorabuena, q empezar siempre es dificil!!

Si, demasiada irregularidad, pero hay que entender que la plantilla desconoce todavia el estilo de juego. Espero que la temporada que viene el equipo sea mas regular y podamos dar guerra en la Liga.

Bien ahi,dejando tu impronta en Italia. Aer ahora si consigues meterte en uefa aunque sea via intertoto.

A ver si lo conseguimos. Yo pienso que el equipo puede conseguirlo, porque no es malo, y ademas tenemos jugadores de calidad arriba.

Cada vez que me paso estas en un equipo nuevo biggrin.gif-->laugh.gif Parece que lo hiciste muy bien con el Atalanta crack!

Llevaba seis temporadas ya con el Logroñes :o:o Me tocaba cambiar. Pues a ver si lo hacemos grande a los italianos ::o

Buena temporada, lograte clasificar, que goleada a la Roma.

Si, fue increible la goleada, ya que el equipo llevaba tres jornadas sin ganar y de repente le metemos un set a los romanos. Ahora a crear un gran bloque para dar miedo en italia.

• Autor

Me cagüen todo lo que se menea :o:o Iba a cargar la partida para ponerme a jugar y me ha aparecido este cartelito :oxD

dibujole7.jpg

Por esta razon la historia finaliza de este modo, ya he intentado cargarla de todas las formas posibles, tras apagar el ordenador y todo xD;(

Ahora a esperar pasar mi sanción y ya veré si empiezo una historia de nuevo xD

Muchas gracias a todos los que han pasado por aqui y a los que han posteado :o:o

no se puede creer, a mi me paso muchas veces pero siempre lo solucione, probando y probando, una lastima, espero qe agas otra historia, saludos

Noooo

Que lastima, de esta lamentable manera termina una muy buena historia.

Espero ver en el futuro otra historia tuya :P

Por lo que parece las buenas historias suelen acabar asi. Espero verte pronto con otra

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.