Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

BUen mes de nuevo. YA en puestos de ascenso y las cosas se van claficando un poco mas, y ya parece que son 5 equipos los que lucharan por los 4 puestos

Sigue así ;)

Hay que aguantar en peustos de play-offs y lograr el ascenso, mucha suerte, aunque con Ramón de titular no te hara falta ;)

• Autor

_zoezil_

Si somos cinco, aunque los de atras no se pueden quitar todavia, que aun quedan muchos puntos por jugar.

Tudesky

A ver si Ramon consigue no recibir ningun gol :blink: está jugando bien, y es de los destacados del equipo :blink:

• Autor

MARZO 2007

---- RESULTADOS ---

Jornada 27

logroesmarinww4.jpg

Estadísticas del partido

Cuatro tiros, tres goles y a casa. Nose que pasaría si estuvieramos en una liga mas potente, nos freirian a goles. El equipo tiene que mejorar muchisimo ya que no dominamos en ningun momento el partido. Y vivimos de apariciones exporádicas de nuestros jugadores.

Jornada 28

alfarologroesdu9.jpg

Estadísticas del partido

Alguna vez tenia que llegar, y el equipo vuelve a perder despues de mas de un mes.  Fuimos inferiores y tras 18 oportunidades de gol, el Alfaro consiguió marcar. No tengo nada mas que decir, aparte que salimos de las posiciones de playoff.

Jornada 29

logroeslogroesvn1.jpg

Estadísticas del partido

Donde las dan las toman, eso digo yo, tras acabar el partido. Estuvimos impresionantes en cuanto a pegada, tres de cuatro tiros,  y Ramon se ocupó del resto. El equipo se quita a un rival de en medio pero sigue fuera del playoff. La cosa está muy reñida.

---- CLASIFICACIONES ---

67jl6.png(Grupo II Segunda B ) Clika en el escudo para ver la clasificacion

Calificacion media

Goleadores

---- RESUMEN ---

Mes en el que no hemos jugado a nuestro nivel,pero en el que nos hemos llevado dos victorias abultadas que nada tienen que ver con el juego desplegado. El equipo se encuentra fuera de los playoffs, pero estamos acechandolos, al menor fallo de alguno lo recogeremos nosotros. Estamos siendo efectivos, cosa que me gusta y Ramon con sus buenas actuaciones está situado en la sexta posicion de medias de la segunda division B, grupo 2. Destacar que la directiva me ha renovado por dos temporadas mas debido a la situacion que no encontramos. Mis números han sido los siguientes:

Números del técnico

---- OTRAS NOTICIAS ---

---> El club se vuelve loco y me hace una oferta de renovacion por cuartro tempordadas. Tras una negociacion nos quedamos con dos temporadas mas y un presupuesto de fichajes de 120000€. Cobraré 45000€ por cada temporada.

---> El jugador del juvenil Javier Bilbao sube al primer equipo hasta final de temporada para reforzar la delantera. El jugador ya habia jugado un gran número de partidos, pero a partir de ahora entrenará con el primer equipo y no tendrá que jugar con el sub-18.

---- ECONOMIA ---

economiaap7.jpg

Otro mes con beneficios. Pasamos del millon de Euros en balance. A ver si la directiva deja gastar en fichajes este verano.

---- PRÓXIMO MES ---

partidosup2.jpg

• Autor

ABRIL 2007

---- RESULTADOS ---

Jornada 30

oviedologroesoj3.jpg

Estadísticas del partido

larioja_ed_impresa.gif: Empate sin juego

Jornada 31

logroeslemonakv7.jpg

Estadísticas del partido

larioja_ed_impresa.gif: Renacen las esperanzas

Jornada 32

realunionlogroesql9.jpg

Estadísticas del partido

larioja_ed_impresa.gif: Paso atrás de un CD Logroñes fallón

Jornada 33

logroeseibarwd2.jpg

Estadísticas del partido

larioja_ed_impresa.gif: ¿¿Adios al playoff??

Jornada 34

sestaologroesaj5.jpg

Estadísticas del partido

larioja_ed_impresa.gif: Omar salva al Logroñes de su crisis.

---- CLASIFICACIONES ---

Calificacion media

Goleadores

---- RESUMEN ---

Estamos fuera de los playoffs, pero a un punto, y nos adentramos en un mes clave, en el que jugaremos ante los líderes y los que estan en cuarta posicion, Cultural y Burgos respectivamente, los dos en sus campos. Estamos en un momento en el que no podemos fallar, y cualquier fallo nos dejará sin opciones de entrar en los playoffs, por lo que no tenemos para nada asegurada la plaza. Cuatro finales nos quedan, de los que si conseguimos al menos 10 puntos pienso que podremos considerarnos equipo de playoff.

---- OTRAS NOTICIAS ---

---> El equipo juvenil se ha hecho con la liga juvenil a falta de varias jornadas.

---- ECONOMIA ---

economiazb1.jpg

---- PRÓXIMO MES ---

partidosax8.jpg

Va... Me gustó mucho la partida con el NEC y he decidido que echo de menos seguirte, así que aunque no me guste ni el equipo, ni la liga (para jugar al FM), lo cierto es que te he andado siguiendo y me parece injusto no poner ningún comentario. Espero volver a ser un asiduo de tu narración.

Lo tenemos a tiro, hay mucha igualdad desde el segundo al sexto y ahí se meterán tres equipos por lo que es bastante factible.

El calendario que te queda está decente, sin más porque no me gusta nada ese último partido en el campo de la Cultural Leonesa, pese a que ya estén entonces seguro con la promoción conseguida. El resto, hay que ganar muchos puntos, posiblemente 9 para asegurarnos el puesto aunque yo creo que con 7 ya bastará.

Una pena que el Sestao River haya bajado, me caen bien a pesar de que en su momento jodieran bien al Castellón...

Venga un ultimo esfuerzo que queda ya nada...

• Autor

Eilean

Bienvenido, y te digo que ha sido llegar tu, y que dos de tus equipos ganen trofeos europeos, ya que el Villarreal y el Barcelona ganaron UEFA y Champions respectivamente.

Pues con siete puntos nose si sera posible,porque los ultimos partidos está el Burgos y si fallamos contra ellos, los siete ya tendran que ser 9.

realmurciaforever

Pues si, queda poco, un empujoncito,pero espero que no sea por unas escaleras :hello:

• Autor

MAYO 2007

---- RESULTADOS ---

Jornada 35

logroesvalladolid5zf.jpg

Estadísticas del partido

larioja_ed_impresa.gif: Paso adelante para el Logroñes

Jornada 36

burgoslogroes8ob.jpg

Estadísticas del partido

larioja_ed_impresa.gif: Merecida derrota

Jornada 37

logroesguijuelo5qr.jpg

Estadísticas del partido

larioja_ed_impresa.gif: Se decidirá en la última jornada

Jornada 38

culturallogroes2hd.jpg

Estadísticas del partido

larioja_ed_impresa.gif: El Logroñes estará en los playoffs

---- CLASIFICACIONES ---

Calificacion media

Goleadores

67jl6.pngSemifinales de los playoffs de ascenso Clika en el escudo para ver la clasificacion

---- RESUMEN ---

Lo conseguimos al final, ganando el último partido contra el líder del grupo. Nos enfrentaremos al Barcelona B en las semifinales de los playoffs, un partido difícil, ya que el equipo blaugrana tiene muchos talentosos jugadores en su plantilla.

El mes ha sido muy complicado, ya que al fallar ante el Burgos, nos encontramos metidos en medio de 6 equipos que podian clasificarse para los palyoffs. Sin mas, en el último partido, podiamos quedar desde segundos hasta séptimos, y solo nos servía la victoria ante la Cultural Leonesa. Partido que jugamos al contragolpe, y se vio en las ocasiones de gol, que casi nos cuadriplicaron, pero nuestros delanteros tuvieron mas acierto que los suyos, y gracias a esa victoria quedamos situados en cuarta posicion empatados a puntos con los quintos, el Oviedo.

---- OTRAS NOTICIAS ---

---> El Villarreal gana la Copa de la UEFA ante el Leverkusen en los penalties.

Partido

---> El Barcelona consigue revalidar la Champions ante el Valencia en los penalties.

Partido

---- ECONOMIA ---

economia3rm.jpg

---- PRÓXIMO MES ---

Seran los dos partidos contra el Barcelona B, y si pasamos los dos partidos de la final. Espero jugar los cuatro partidos y salir vencedor

Editado por doemarin

Ja!!! El Villarreal y el Barça cumplen en todas las partidas menos en las mías... Soy gafe para mis partidas y talismán para las demás; igual tiene que ver con el rendimiento de mis equipos.

A lo que importa, el Logroñés (el único, el verdadero): Pues tenías razón, con 7 puntos no valía, ni aunque 3 se hubiesen conseguido contra el Burgos.

No has tenido mucha suerte, el Barça B tiene pinta de que nos lo pondrá difícil. Yo aconsejaría pegar muchas patadas, presionar hasta la extenuación y jugar a la contra; son chicos jóvenes y estas cosas les tienen que fastidiar bastante. Ahí tienes el ejemplo del Villarreal B que los dos últimos años ha batido records de puntos en la liga regular pero que cuando llega la promoción, les pegan cuatro patadas y se vienen abajo.

Y si no subes, no pasa nada, con clasificarte a la promoción creo que has cumplido.

• Autor

Eilean

Pues si llegar hasta los playoffs ya es todo un éxito para un equipo que aspiraba a no descender. Pero lucharemos por intentar subir ::hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.