Jump to content

Respuestas destacadas

Felicididades por esos play off!!! Ten cuidado con el barça, pork por lo menos en mis partidas bajan a algún "crack" para lo k es la segunda division b.

Venga un saludo y suerte!!! A por el barça

• Autor

JUNIO 2007

---- RESULTADOS ---

Semifinales Playoffs de Ascenso a Segunda Division (ida)

logroesbarcelona8gd.jpg

Estadísticas del partido

larioja_ed_impresa.gif: Derrota ante el Barcelona C

Semifinales Playoffs de Ascenso a Segunda Division (vuelta)

barcelonalogroes7md.jpg

Estadísticas del partido

larioja_ed_impresa.gif: No pudo ser, el año que viene se conseguirá

---- CLASIFICACIONES ---

67jl6.png(Grupo II Segunda B ) Clika en el escudo para ver la clasificacion

Calificacion media

Goleadores

---- RESUMEN ---

Pues nada, al final se ha cumplido lo que se preveia, hemos caido en las semifinales de los playoffs por el ascenso. Eso si, hemos luchado bien toda la temporada y hemos conseguido que la aficion, y al directiva esté contenta con nuestra actuacion global. El equipo ha quedado entre los cuatro primeros, cuando lo que se pedía era que no descendiesemos.

Los jugadores del primer equipo han tenido las siguientes calificaciones:

plantilla9vg.jpg

Para la siguiente temporada, no vamos a hacer muchos fichajes, ya que la directiva no da mucho dinero, por lo que intentaremos traernos a algun jugador libre, y pediremos cesiones de jovenes jugadores de los equipos grandes, a ver que nos ceden. Espero que el Villarreal se acuerde de nosotros y nos ceda a algun jugador para la proxima temporada, que nos vendria muy bien.

<span style='font-size:19pt;line-height:100%'>---- OTRAS NOTICIAS ---

---> El Valencia se hace con la copa del Rey al ganar 1-0 al Barcelona, en su segunda final de la temporada.

---> El Sevilla gana la Liga.

---- ECONOMIA ---

economia3rm.jpg

---- PRÓXIMO MES ---

Empezará la reconstruccion del equipo, y veremos si jugamos algun amistoso a final de temporada. Todavia hay que planificar la pretemporada.</span>

Editado por doemarin

Lástima...

Siempre tiene que venir el Barça a tocar los cojones...:hello:

En fin, al menos ahora podrás concentrarte en crear un bloque competitivo para luchar por el ascenso y plantarle cara a esos filialuchos de mierda.

Gran trabajo el que has hecho en las Gaunas.

.P.D.: La situación de los filiales debería ser la misma que en Portugal (allí sólo pueden llegar a la II Divisão (equivalente luso de nuestra 2ªB ) y no pueden ascender más categorías y en caso de obtener puestos de ascenso el que sube es el que equipo que haya quedado por detrás de ellos).

.P.D.: Gorka Elustondo y Daniel Estrada (ambos de la Real B ) son jugadores que para 2ªB dan grandísimos resultados (como estoy pudiendo comprobar en mi Badalona) así que te recomiendo que les eches un vistacillo.

Editado por Zlatan

• Autor

realmurciaforeve

Al final no pudo ser ::hello: , y si, bajaron a uno del primer equipo para jugar en el mediocentro,pero no fue ese el problema, el problema es que mi equipo era inferior.

Zlatan

Se está trabajando en crear el equipo, aunque me estoy encontrando con algunas trabas (nadie se quiere venir xD ).

PD1: Pues si, seria mejor para mi xD pero bueno esas son las reglas aqui, y no se puede hacer nada mientras manden los que manden :xD

Los dos jugadores ya estan cedidos en otros equipos, uno se ha ido al Barakaldo y otro a Holanda :(

Gracias a todos por pasaros

El proximo reporte será de dos meses, que en pretemporada no hay mucho que hacer :hello:

lastima aber si el villarreal te puede ceder a De la Bella buen lateral izkierdo y muy bueno.

saludos

Bueno crack, me acabo de leer la historia del tirón, y me ha parecido muy buena, como coguisté al Logroñes en la zona media y lo conseguisté meter en Playoffs, una lástima que luego viniera el Barça para ¿jodernos? una gran temporada que habíamos echo. Ahora hay que mirar de cara a la próxima temporada, en la cual hay que ascender si o si, el equipo ya tiene un buen bloque por lo que pocos fichajes no alteraría el buen juego de esta temporada. Yo intentaría tirar de cesiones a falta de dinero, además tienes el factor de que tienes al Villarreal como equipo afiliado. O tambien puedes ojear a las tipicas estrellitas jovenes del FM: Millán, Omar Andrade, etc :D. Por cierto mira a Ignacio Camacho del Atletico de Madrid, un CD que a finales de la segunda temporada se pelean por el equipos como el Chelsea, Arsenal o Tottenham.

Adi9s y suerte crack!.

• Autor

ismaelito69

Lo intenté pero no quiso venirse. La verdad es que tiene buenas cualidades.

Secop

Lo primero de todo, gracias por pasarte por aqui. Bueno ya he terminado la pretemporada, y como detallaré en el siguiente post, las cesiones no se nos han dado muy bien. El club no tiene "nivel" para que jugadores de cantera de equipos de primera y segunda vengan cedidos. En cuanto al Villarreal, no me hables, que no han querido ni jugar un amistoso xD . Pero bueno, pienso que el equipo formado puede quedar entre los primeros y ser competitivo en los playoffs. En cuanto a ir a por jugadores de otros paises, estoy siguiendo unas "normas" autoimpuestas, si mis ojeadores no pueden salir del pais a buscar jugadores, yo tampoco, por lo que todos los fichajes son de España.

Gracias por pasaros :D

Editado por doemarin

• Autor

JULIO-AGOSTO 2007

---- RESULTADOS ---

Pretemporada

pretemporada0ck.jpg

larioja_ed_impresa.gif: Buena pretemporada del Logroñes

Primera ronda de la Copa del Rey

mirandeslogroes8au.jpg

Estadísticas del partido

larioja_ed_impresa.gif: Cómoda victoria de un Logroñes eficaz

---- CLASIFICACIONES ---

67jl6.png(Copa del Rey ) Clika en el escudo para ver las eliminatorias

---- RESUMEN ---

Tras la decepcion sufrida al caer eliminados en las semifinales me planteé hacer un equipo lleno de jovenes promesas españolas, por lo que al abrirse el mercado fui raudo a pedir jugadores al Valencia, Barcelona, Madrid y Atlético entre otros, pero no pasaba una semana cuando los jugadores rechazaban mi oferta argumentando que no querian venirse a jugar a mi equipo. Acto seguido, fui a probar con las canteras de segunda, con equipos como Málaga, Racing, Alaves... pero con la misma "fortuna" ningun jugador habia querido venir. Mi equipo mecenas me enviaba dos jugadores cedidos, pagados por ellos, Gonzalo que ya jugó la segunda vuelta del año anterior con nosotros y Cristian, un joven mediapunta. De los dos solo Cristian quiso venir, por lo que tras ver que en mas de medio mes solo habia llegado un jugador, comence a reolantearme la forma de construir el equipo. Fui directo a mis ojeadores que me enseñaron todos los informes que habian recogido durante la temporada pasada, y me decidí a ir a por jugadores libres, y asi comenzaron a llegar jugadores. Tambien nos hemos reforzado con algun jugador de club, pero de clubes de tercera, por lo que ya veremos que tal es su nivel. De lo que estoy sorprendido es de que Ximo Forner, jugador del Valencia C, y una de las mayores promesas haya venido con 17 años a mi equipo. Esperemos que sea un jugador fundamental para el equipo.

Estoy empezando a pensar en romper relaciones con el Villarreal, ya que no han querido jugar un amistoso en nuestro campo como indica nuestro convenio, por lo que ahora mismo esa taquilla habria venido bien para pedir mas dinero para sueldos  a la directiva. En los siguientes dias decidiré que hacer.

Los fichajes realizados son los siguientes:

fichajes0xm.jpg

Las ventas del equipo han sido las siguientes:

ventas6cz.jpg

Jugadores que han llegado cedidos al equipo:

cesionesalclub2tm.jpg

Jugadores que se han marchado cedidos:

cesionesdelclub1su.jpg

Tras estas operaciones, las plantillas del club han quedado de la siguiente manera:

C.D. Logroñes

primeraplantilla3lp.jpg

Siguen muchos jugadores de la temporada pasada, eso si, nos hemos desprendido de los laterales puros, colocando extremos como carrileros, para que nuestra ofensiva sea mas fuerte. Tinaia uno de los mejores de la temporada pasada se ha marchado al Lorca por una oferta que no podiamos rechazar. Esperemos que los nuevos fichajes sean recambios efectivos.

C.D. Logroñes B

plantillab9gd.jpg

Podran ir libremente al A,es mas, Maldonado y Forner han sido titulares ante el Mirandes en la primera ronda de la Copa del Rey.

C.D. Logroñes sub-18

plantillajuvenil2pe.jpg

Seran refuerzos para el primer equipo en el momento que sean necesarios. El año pasado varios de los jugadores del juvenil ya jugaron gran parte de los partidos con el A pese a tener 16 años. Por lo que no hay ninguna impedimenta para que esta temporada tambien pueda. Destacar a Javier Bilbao, José Menéndez, Rafael Martín, Borja Ros y Francisco Vega.

---- OTRAS NOTICIAS ---

---> El Sevilla se hace con la SuperCopa de España al ganar por un global de 3-2 al Valencia.

---> El Villarreal gana la Supercopa de Europa al ganar por 2-1 al Barcelona.

---> José Fernando Marín es nombrado jugador del año para la aficion por su excelente temporada pasada.

---- ECONOMIA ---

economia3yz.jpg

---- PRÓXIMO MES ---

proximospartidos1bb.jpg

Creo que tengo la suficiente confianza contigo como para decirte que ODIO los fichajes tipo el de Forner... En el mundo real, un prometedor chaval que está en una de las mejores canteras de España, jamás de los jamases se arriesgaría a marcharse a un equipo de 2ªB que, en teoría, pelea por el descenso. Tampoco se iría a uno que luchase por subir, incluso sería difícil que fuese a un equipo de Segunda ni aún cuando le garantizase la titularidad. Yo soy el padre/hermano/amigo de Forner y lo castigo sin postre de por vida xD.

Tendría un pase traerse jugadores de canteras más débiles, pero de la misma categoría (caso de Fran Piera) o de equipos de categoría superior como el antes mencionado me ponen los pelos de punta...

... Perdóname y espero que no te moleste. Voy a seguir esta historia como siempre porque, salvo eso, me gusta como llevas las cosas y ya he repetido varias veces que me gusta tu estilo sencillo, pero no me podía aguntar de decir eso. Ya sabes (porque también te veo en mi historia ahora con el Zenit) que soy un "bicho raro".

De veras, espero que no te moleste, ¿ok?

• Autor

Eilean

Tranquilo, lo comprendo, aunque si te digo la verdad no es tan bueno, nose si sera porque tiene 17 años o porque sale en un equipo que no es el juvenil del Valencia (donde deberia estar) sino en el Valencia C que es un equipo cantera del Valencia (un lio). La cuestion es que no es un megacrack, o por lo menos en el juego. Aunque en verdad vaya a serlo, o por lo menos va de camino :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo-->

PD: Este estuvo en la cantera del Villarreal, ¿no?

PD2: Aqui te dejo sus caracteristicas forner1yq.th.jpg

Editado por doemarin

Cha, si no lo digo porque sea bueno, regular o malo... Lo digo por la manera, no me gusta el "gesto" y creo que se debería impedir jugar así. Sea lo que sea en el futuro, seguro que lo has comprado por menos de lo que te costaría dentro de X años y mientras, no te cuesta nada.

Digamos que si uno se permite hacer eso, si tu proyecto de club es para dentro de cuatro o cinco años (incluso un poco menos) la estrategia "optima" para conseguir grandes cosas es fácil: fichar chicos jóvenes que ahora cuestan baratos. Sobre todo si, como ocurre en tu caso, no tienes mucho dinero.

Es una forma de proceder que no se parece en nada a la realidad, de ninguna manera.

En mi partida, curiosamente, también se fue del Valencia...¡Libre! Y ahora, con 19 años, es titular habitual en el Alavés (Segunda División) y ya tiene un valor de 1.9M. Mañana te cuelgo una pantalla.

El otro, Fran Piera ya está en el Espanyol...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.