Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado
                        principalar2.jpg

1 de Julio del 2006

Ultimas Noticias

Hoy por la mañana se convovo en la ciudad de Sampdoria una reunion urgente, a la que todos acudieron para conocer el motivo de dicha reunión. La temporada pasada, fue desastrosa quedando en 14º lugar, y desde hacia unas semanas el puesto como mánager de Walter Alfredo Novellino estaba en peligro, pero nadie se esperaba lo que iba a suceder. Cuando todos habían llegado a la sala de conferencias, el presidente dio la noticia.

"Debido a los malos resultados de la pasada campaña, y a la nefasta posición en la que quedó el equipo, todo el cuerpo técnico de la U.C Sampdoria, ha decidido rescindirle el contrato a Walter Alfredo Novellino, para así poder traerse un nuevo mánager al equipo, que traiga aire fresco y nuevas caras al equipo, para ver si así podemos conseguir jugar la Champions League, que es el sueño de todos los aficionados."

novelinocesadotf6.jpg

Novellino, ex-entrenador de la Sampdoria

En un momento, la Sampdoria se quedaba sin entrenador, y todos se preguntaban que iba a pasar ahora. La Serie A apunto de empezar y el equipo sin Mánager... El cuerpo técnico informo de que se pondría inmediatamente a buscar entrenadores de una reputacion con la que pudieran ser entrenadores dignos para la Sampdoria, aunque no prometían nada, ya que no sabían lo que se iban a encontrar...

Siguiente capítulo, El Nuevo Entrenador

Editado por TBS

soy el primero!! DOY UNA PRIMICIA:

eL DT TIENE EL PELO DE KASILLAS! xD

Suerte y te voy a seguir mienstra vos... xD

Suerte, te seguire, ficha Chilenos xD , segundo xD.

• Autor
Agustin_Ochoa Bienvenido viteh xD Espero daros alegrias con la Sampdoria xD

pinky_albo Aun no he llegado al equipo, y nose que presupuesto tiene ni nada, no puedo decir a quien voy a fichar ni su nacionalidad  xD

Saludos!!!

Es la unica aficion que me queda, seguir las historias despues dell fracaso por mi parte del fm07. Suerte tio, aunque no creo que la necesites

Suerte!!! De aqui llego Karembeu al Madrid?

Suerte tio, ya sabes que te voy a seguir! xD

• Autor

Rueda De Prensa

microfono.gifChatin - Bueno bienvenido a la historia, espero convencer con la Sampdoria y devolverla a Europa xD

microfono.gifratletilla - Gracias por pasarte, creo que si que llegó de la Sampdoria si xD

microfono.gifninho - Gracias por pasarte por Italia, espero verte mucho por aqui xD

xD

Editado por TBS

Suerte con la nueva Historia. xD

suerte TBS

saludos amigo

te sigo desde uruguay

chau xD

Bueno, pues yo también te deseo suerte, em cae bien este equipo, la verdad. Espero pasar de vez en cuando a ver que tal te van las cosas, ánimo xD .

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.