Jump to content

¿Los idiomas influyen?

Respuestas destacadas

Publicado

¿¿Los idiomas influyen en la comunicacion entre jugadores?? Por ejemplo,si me ficho a un sudafricano y nadie en la plantilla sabe su idioma...se sentirá marginado?

Si hay un compatriota suyo...se hara su empleado favorito??

Lo digo por si me conviene a lo mejor cederlo a un equipo de mi liga para que aprenda el idioma y depsues juegue mejor.

y otra cosa...si un jugador está encabronado(porque esté enfadado conmigo o porque quiera un nuevo contrato)...jugará peor??

Gracias x adelantado

Algo sí influye, si tienes un jugador de una nacionalidad diferente puede que no se adapte bien a la ciudad y al equipo, en ese momento es buena idea ficharle un compatriota para que se adapte mejor, pero tampoco es algo muy común, a mí solo me pasó una vez con un jugador del reservas, y el segundo entrenador me decía que fichara un compatriota... Que lo pagara él xD

Hasta hoy no tenía mucha idea de si realmente ifluiría pero fiché a un inglés para los juveniles del deportivo, es el único inglés que tengo en la plantilla y mi segundo entrenador me recomendó que fichara cuanto antes a otro jugador inglés para que le ayudara a aclimatarse a este país. Es la primera vez que me pasa algo parecido. Supongo que tendrá algo que ver con el idioma o simplemente que el jugador tiene poca adaptabilidad o algo así..

EDITO: Malcolm creo que acabo de poner mas o menos lo mismo que tú, disculpa pero me lancé a poner el mensaje sin terminar de leer.

depende de la adaptabilidad del jugador; si tiene mucha no le va a importar no saber el idioma y va a seguir jugando igual.

respecto a la otra pregunta el jugador encabronado jugará peor normalmente porque su moral afecta el rendimiento

A mi me ha pasado tres veces que un jugador no se adapte bien, uno era de dinamarca, el otro de irlanda y el otro sudafricano, el sudafricano lo arreglé renovandole el contrato, pero ahora ha mejorado mucho y se quiere ir a un grande, y eso que ya ha conseguido un titulo nacional con el equipo. los otros traje jugadores de sus mismos paises y se arregló rápidamente. Para que vengan rápido se puede fichar uno cualquiera libre que cobre muy poco y ya está. No hace falta fichar una estrella.

Of course a ambas cosas, es mas, en este fm si pides un informe a tu segundo de tu equipo te dira lo unidos q estan. Eso depende del idioma, la aclimatacion de los jugadores, la racha del equipo, etc...

Cuando un jugador se encabrona puede pasar dos cosas, dependiendo de la situacion, q juegue mal por la moral, o q juegue de escandalo para dejarte en evidencia.

A mi me acaban de recomendar que fiche a un Surcoreano, porque tengo un surcoreano de 17 años que se siente solo :medescojono:

dejalo que se joda; tarde o temprano se va a acostumbrar

A mi me sobraba la pasta y fiche a Lee Chun Soo, que de suplente tampoco es malo y cubre bastantes posiciones del ataque. Ademas mi directiva me lo agradecio porque ayudaba a crear negocio en Corea xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.