Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Heroes

Respuestas destacadas

Bueno no he leido ningun spoiler! pero mas o menos supongo cual es el poder de peter, creoq ue no me equivoco xD Pero Sylar, el cual tampoco se bien cual es su poder, creo que le puede hacer frente. Sin dua creo que será la pelea final de la primera temporada, o eso creo.

Y es verdad, lo iba poner pero se me ha olvidado, las dos heroes femeninas son muy agradable a la vista, por no decir otra cosa ;) No dudo que Hiro viniera desde el futuro nada mas para que dijieran que la salvará xD

Otra cosa, ¿qué pensais que significa el sueño del final del capitulo 11? :)

• Autor

El poder que tiene Peter está bien, pero entonces cuando está solo no sirve para nada... ;)xD

Hiro es el mejor sin lugar a dudas. Isaac también me parece interesante.

xD

Otra cosa, ¿qué pensais que significa el sueño del final del capitulo 11? ;)

Pues que es lo que vio Hiro en su viaje al futuro, y no una bomba atómica... Por desgracia.

Mr Figo, se supone que en un futuro no muy lejano, Peter aprende a usar cualquier poder que haya adquirido en cualquier momento. Ese sí que es un gran poder...

Otra cosa, ¿qué pensais que significa el sueño del final del capitulo 11? ;)

Pues que es lo que vio Hiro en su viaje al futuro, y no una bomba atómica... Por desgracia.

Mr Figo, se supone que en un futuro no muy lejano, Peter aprende a usar cualquier poder que haya adquirido en cualquier momento. Ese sí que es un gran poder...

SPoiler!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si se supone que el poder de Peter es ese, ¿o también puede ser que lo absorve para él y el otro se queda sin él? Esta teoria no esta muy desarrollada todavia, pero es que cuando él empieza a volar, es cuando el hermano deja de volar pero nose :S

¿Y no se supone que el de Sylas es igual? Lo que pasa que Sylas lo observa en el cerebro y después se lo hace a él no?

Y lo del sueño lo digo pro que se ve a Peter con el traje de Sylas :S

Spoiler!!!!!!!!

PD: Yata arreglado xD

Editado por Ajax_Forever

Spoiler!!!!

Está claro que a Peter le entra hambre y se come a Sylar. Por cierto Ajax, que eso es un spoiler y tal... ;) Y sí, Sylar no adquiere el poder sólo con estar cerca, tiene que matar a esa persona y sacarle el cerebro. Ahí es nada xD. Lo de Peter es más simple, con estar cerca, luego ya lo puede usar...

Spoiler!!!!

Mode Ajax xD

Oye, ahora que estamos, el amigo Cho Jua aún no conoce a Sylar, vamos a callarnos :)

EDIT: Pongo los spoilers... aunque creo que Cho Jua ya lo ha visto :)

Editado por PioPio

• Autor

Sí conozco a Sylar, tranquilos ;)

Por cierto, la 2ª temporada ya ha sido confirmada, y comenzará después de los 23 capítulos que tiene la 1ª. (23 ó 22, no recuerdo bien).

Y también decir que en febrero se estrena en España en el canal Sci-Fi por Digital +. Más tarde serán las autonómicas las que la pongan en abierto, pues ya han comprado los derechos.

• Autor

El día 1 de febrero comienzan las emisiones en castellano por Sci-Fi. Y corrijo lo que puse en el post anterior, no serán todas las autonómicas las que pongan la serie en abierto, sólo han comprado los derechos:

ETB

Canal 9

Telemadrid

TV Canaria

CMT

Veremos qué tal están esos doblajes. xD

Por cierto, hoy se emite en USA el 1x12 (Godsend). Qué ganas de verlo :rolleyes:xD

Entre Heroes y Prision Break que también vuelve hoy, ya tengo ocupadas hora y media de mañana xDxD:rolleyes:

Una pena que lo den por autonómicas y no todas, mucha gente no va a poder verla. Aunque no es mi caso. xDxD

• Autor

Lo peor creo que es la poca repercusión que va a tener en el país, cosa que no ocurriría si la pillara un canal como Cuatro o La Sexta por ejemplo. Pero bueno, yo también la podré ver :rolleyes:

De todas formas siempre nos quedará internet xD

24 ownea a todas esas, aunque soy sincero estoy esperando el estreno de Heroes que acá es en Marzo (si no voy a bajarme ningún capítulo ese honor solo esta reservado para dios Jack Bauer :rolleyes:)

• Autor
24 ownea a todas esas, aunque soy sincero estoy esperando el estreno de Heroes que acá es en Marzo (si no voy a bajarme ningún capítulo ese honor solo esta reservado para dios Jack Bauer :rolleyes:)

No has visto ningún episodio?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.