Jump to content

Heroes

Respuestas destacadas

The Office si que Ownea, no entiendo porque no es conocida por España, es de lo mejor que hay por este pais ahora mismo en cuanto a series.

24 ownea a todas esas, aunque soy sincero estoy esperando el estreno de Heroes que acá es en Marzo (si no voy a bajarme ningún capítulo ese honor solo esta reservado para dios Jack Bauer :rolleyes:)

No has visto ningún episodio?

No, pero no necesito verla, 24 ownea a todo, Jack Bauer es dios xD.

• Autor
24 ownea a todas esas, aunque soy sincero estoy esperando el estreno de Heroes que acá es en Marzo (si no voy a bajarme ningún capítulo ese honor solo esta reservado para dios Jack Bauer xD)

No has visto ningún episodio?

No, pero no necesito verla, 24 ownea a todo, Jack Bauer es dios xD.

Pues entonces no hables :rolleyes:

Yo no sigo ninguna otra serie de este tipo, y me dio por bajarme esta, la verdad es que no sé porqué. Ahora doy gracias por ello xD xD

Cuando ves los dos primeros capítulos te quedas con ganas de más, y así pasa cada vez que ves uno nuevo. Yo la recomendaría para todo el público en general, pero si te gusta el mundillo de superhéores tipo X-Men, Spiderman o similares te gustará el doble.

Aunque hay que destacar que no se trata de una serie que rebose en efectos especiales, su calidad reside más en su elaborado argumento que en otra cosa.

Pues como todos saben soy fans de los comics, y además que me derrite la porrista de Heroes :rolleyes:xD. Vamos a ver si de pronto la comienzo a descargar en estos días.

• Autor

Ya estabas tardando :rolleyes:

No te digo nada sobre el argumento porque el destripe estaría asegurado, lo mejor es que cada uno vaya descubriendo cosas a medida que ve los capítulos.

Ya me dirás si finalmente la ves.

The Office si que Ownea, no entiendo porque no es conocida por España, es de lo mejor que hay por este pais ahora mismo en cuanto a series.

Yo he visto 3 o 4 de capítulos de la versión británica y está muy bien.

Además el planteamiento es muy original.

Una comedia rodada de tal manera que parece un documental.

• Autor

¿Alguien ha visto ya el 1x12?

Está espectacular, y se empieza a sospechar algo del sueño de Peter. Además aparecen personajes nuevos, y pasan muchas cosas.

Qué pedazo de serie por dios xD

Yo voy a ir mas alla que Darth, Manolo&Benito co. se pasa por la piedra 200000 veces a todas las series que han salido y que saldran los proximos 10000 años, solo una serie le hace frente, la que salia el Fary de taxista que no me acuerdo como se llama xD

¿Alguien ha visto ya el 1x12?

Está espectacular, y se empieza a sospechar algo del sueño de Peter. Además aparecen personajes nuevos, y pasan muchas cosas.

Qué pedazo de serie por dios xD

Yo lo acabo de ver, aunque con esta gripe me fue difícil seguir el capítulo con los subs xD Buen capítulo en general. La espada cada vez está más cerca... xD xD

Y ahora toca el 2x14 de Prison Break xD

Quién creeis que será el tal Lindermann? ¿Y porqué está tan interesado en todo lo que tiene relación con los 'heroes'?

Posible spoiler:

Pa' mi que es el padre de la animadora

Pero, haciendo caso a tu spoiler, sería también alguien con algún poder, ¿no?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.