Jump to content

Heroes

Respuestas destacadas

¿Dónde puedo ver la serie? xD

Seguí la primera temporada, pero por lo de la huelga de guionistas y tal, la dejé de ver.

Impresionante como está Héroes. No entendí lo de Petrelli, hay alguien que se está haciendo pasar por él? La parte en la que habla por telefono con Nathan, el "yo del futuro".

Un saludo

A ver, hay un Peter que vino del futuro para intentar matar a nathan para que no dijese que tenian poderes, ya que del futuro de donde viene (el "malo" por asi decirlo") había una guerra entre los que tenian poderes y los que no por eso que tendría que haber dicho Nathan. Lo impide y el futuro cambia. El Petrelli del futuro mete al del presente en un cuerpo (el del gordo calvo aprisionado) para que no moleste al malo mientras hace lo que tiene que hacer.

No se si me explique muy bien xD

PD: Tremendo estos 2 pirmeros, esta temporada apunta muy alta.

Se dice, se comenta, que la NBC ha mostrado su malestar con respecto a un primer episodio de una de sus múltiples series estrenadas en esta temporada.

Mi apuesta absoluta va para Heroes.

Sobre el comienzo, extraño. Se están metiendo en un terreno pantanoso. El tiempo y los viajes en él siempre son complicados de llevar con coherencia, y más en una serie longeva. Con este inicio de tercera temporada, han querido rizar nuevamente el rizo. Además, muchos cabos sueltos, una cantidad ingente de información, alguna de ella de poca importancia, y además demasiadas tramas que tendrán que ser forzadas para unirlas todo en una.

Están jugando con fuego Kring y amigos.

Gracias carmelo, me solventaste la duda.

Pues sí Pio, están complicando mucho la serie, aunque tiene muy buena pinta. A mí tanto salto en el tiempo me termina por liar espero que dejen de hacerlo tan amenudo.

Un saludo.

Pues el estreno no fue para nada lo esperado (aunque eso les pasa por enfrentarla a Dancing y a Two and a Half Men). Vamos a ver como va esta temporada, particularmente la serie me gusta pero tampoco al punto del fanatismo que inspira en ciertos personajes (si Figo es por ti xD xD).

• Autor

Gracias por tenerme en cuenta Darth xD

Pues la verdad es que es un poco lo que dice Pio, han metido muchas cosas, pero me ha gustado, hay que ver cómo sigue.

Por cierto, Maya está ESPECTACULAR en este inicio de temporada. No la recordaba así... :(xD

BTW aparece mi adorada Kristen Bell?

• Autor
BTW aparece mi adorada Kristen Bell?

Por supuesto.

Muy poco la verdad, pero sale.

Si es que una serie con buen género gana muchos seguidores!

Lo que más me disgustó la resurrección de Nathan...muy forzada la verdad y lo más sorprendente es esa revelación de la Madre de los Pettrelli a Sylar!!! Esto va a acabar como Dallas!!! :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.