Jump to content

Heroes

Respuestas destacadas

• Autor

Me gustó lo de ver a Sylar trabajando con Noah, a pesar de ser tan obvio no lo esperaba

:ph34r:

De las tramas que hay, es la más interesante que veo.

Gran capítulo, me gustó :ph34r:

Pero al final Sylar sólo se zampó a uno? Yo pensaba que acabaría con todos... qué fue del negro con superfuerza?

Me encanta el Aitiano, es todo tranquiiiiilo y callado jaja se me hizo raro escucharle hablar

• Autor

Hombre, no pueden cargárselos a todos en un par de capítulos, se supone que por lo menos el tal Knox iba a ser de los importantes, espero que dé más guerra

Y sí, el Haitiano es un gran personaje :ph34r:xD:) :)

• Autor

Muy bueno el último, me encantó la verdad. Los capítulos estos del futuro me encantan.

Me sorprendió el final

y eso que había leído hace tiempo que volvía esta temporada, pero ni me acordaba ni me lo esperaba

, tiene gran pinta.

• 2 semanas más tarde...

No me está gustando demasiado el camino que está tomando la serie... Demasiados "héroes" nuevos están saliendo... :S

Edito:

Como dije, no me convence el nuevo camino, sin embargo, qué interesante está...

el padre de peter quitándole los poderes...

:blink:

Basofia.

Peter arranca el capítulo como el mas peligroso de todos los tipos con el hambre de Sylar a cuestas y termina mas inofensivo que la madre adoptiva de Claire. Veo que la trama cambia así como dentro de un mismo capítulo de ritmo impresionantemente. ¿Cuantas historias paralelas hay? Ya se empiezan a unir pero el kilombo es gran de todas formas.

Otra cosa, en la primera temporada tenían un tipo que viajaba en el tiempo y dos que podían tomar poderes de otros, cosa que hace que la trama pueda cambiarse al antojo y que todo tenga sentido. Ahora sumenlé que hay un tipo mas que toma poderes y que además ya se lo pueden dar por medio de una pichicata. Ni sumemos que un Peter del futuro aparece y hace lo que se le canta. La serie es un libertinaje de argumentos en los que pueden pasar cualquier cosa porque a este momento todo es posible y no es que están en la Matrix, no jodamos.

Imaginen que tuve el episodio varios días descargado y no lo miraba y no es justamente por flata de tiempo. Ojalá mejore la temporada, soy optimista.

• Autor

Pues a mí me está encantando, es la que más enganchado me tiene junto a TBBT.

La aparición de Mr. Petrelli fue un puntazo, y ya vemos como poco a poco las historias se van uniendo. Me gusta ver el cambio de Sylar, sobre todo porque no me lo esperaba para nada, me imaginaba más verlo a él como el líder de los "villanos".

Lo que no me gusta mucho es la fórmula que siempre se repite, que es lo de que de algún modo alguien ve el futuro, pasa algo malo y todo el mundo a tratar de evitarlo. Pero bueno, veremos cómo sigue.

Cuando televisaban Héroes? No debería de haber salido ya el 7º episodio?? :S

• Autor

No, es los lunes por la noche. Mañana lo tendremos :hello:

Lo que creo es que es como la peli del Efecto Mariposa, que cada vez que se arreglaba una cosa, salia otra en el futuro igual o peor

Me gusta algo la temporada, pero TBBT como dice YeXx esta por encima del resto, el ultimo capitulo y el de Penny en Age of Conan son los que mas me gustan de la temporada.

Saludos!

A mi no me gusta la tercera temporada..aunque es verdad, es mas entretenida que la segunda, pero siento que se fueron al carajo...

Igual la sigo viendo porque es entretenida, pero no es la misma de la primera temporada...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.