Jump to content

Heroes

Respuestas destacadas

Acabo de ver el capitulo de heroes y prison break nuevo.

Y la verdad que el de Heroes esta bien pero pega un bajonazo comparandolo con los ultimos, algo normal porque eran de mucha intensidad xD

El sueño de Peter cada vez tiene mas incgnitas, y se pone interesante. Ahora el final del capitulo:

Spoiler!!!!!!!!!!

Cuando empieza a pelearse con el hombre invisble y se ve que adie ls ve, que guapo, que gana del nuevo episodio para er al hombre invisible en accion xD

Y lo que dice Ilbcar yo tambien lo llege a pensar, ya lo veremos xD

• Autor

Pues yo no tengo ni idea, porque parece que todo el mundo conoce al tal Linderman pero por diferentes circunstancias (Niki, Nathan, Simone...)

Qué crack es Hiro. Ese reencuentro con Nathan en el 1x12 es increíble xD xD

Toma un quiz para saber a que heroes te parece xD :

Quiz Heroes

A mi me ha salido Ted, es decir el hombre radiactivo asi que cuidado xD

• Autor

A mí me salió Micah

normal_Noah_Gray-Cabey.jpg

xD xD xD

tengo muchisimas ganas de ver esta serie(Puta Canal Sur,poda haber comprao los derechos,menos mal que tengo Digital+ ;);) )

no me la bajo porque me da coraje verla subtitulada

PD: en el Test me ha tocado un tal Sylar!!..eenn este que poder tiene? soy un pringao? xD

Sylar es un asesino que va por ahí cargandose gente ;) ;)

Tampoco vamos a especificar nada que ya sería espoilear demasiado.

A no me toco nadie. Es la primera vez que veo un test de estos en los que puede que no te toque nadie. En serio, es deprimente.

Sylar es un asesino que va por ahí cargandose gente ;)xD

Tampoco vamos a especificar nada que ya sería espoilear demasiado.

A no me toco nadie. Es la primera vez que veo un test de estos en los que puede que no te toque nadie. En serio, es deprimente.

me gustan los asesinos!! ;)xDxD

no conteis nada que me pueda joder la trama!!

• Autor
Sylar es un asesino que va por ahí cargandose gente :hello:xD

Hombre, si es un asesino, no creo que fuera por ahí recogiendo margaritas... xD xD

--------------

Seguro que te gustará la serie Messi, y a medida que la ves, más te gustará.

xD

Sylar es un asesino que va por ahí cargandose gente ::D;)

Hombre, si es un asesino, no creo que fuera por ahí recogiendo margaritas... xD xD

--------------

Seguro que te gustará la serie Messi, y a medida que la ves, más te gustará.

xD

Para que luego es el test ese salgo que no soy un heroe: xD xD

captain%20obvious.jpg

• Autor

Bueno, hay que reconocer que te lo has currado ::D

• Autor

Grande el 1x13. No se descubre demasiado pero sí algunas cosillas. Parece más bien un episodio puente, aunque el próximo promete mucho.

SPOILERS: Parece interesante la confesión de Micah de su poder a DL, así como saber quién coño es el japonés ese que capturó a Hiro. También pinta bien lo de Peter con el hombre invisible, a ver como queda eso de robar el taxi. Y seguimos sin saber quién es Linderman. A ver si llega el próximo lunes :blink:

Por cierto, mañana en Sci-Fi se estrena la serie en español, con los dos primeros episodios.

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.