Jump to content

Heroes

Respuestas destacadas

Qué pasó con Héroes? No volvieron a echar capítulo? Llevo ya unas semanas sin ver el siguiente...

Capitulazo el octavo de la tercera temporada. Me encantó. Y como acaba....

Ansioso para que salga el próximo el martes que viene

Qué pasó con Héroes? No volvieron a echar capítulo? Llevo ya unas semanas sin ver el siguiente...

Se tomaron un descanso la semana pasada, a mi me extraño tambien.

Ademas estaban transmitiendo los Play-Offs de la MLB y por eso no pasaban PB y otras de FOX.

Por otra parte, como dice doemarin, capitulazo! Me gusto mucho.

• Autor

Se han pasado MUCHO en el último capítulo. Me recordó a las pelis de Saw y un poco a Lost, una buena flipada xD

Pero me gustó, a mí sí que me está gustando la temporada, aunque de vez en cuando alucinen un poco :silb:

Esta noche nuevo capitulo. Mañana para descargar. A ver que sigue, que se quedó bastante bien el útlimo al final.

Pobre Hiro, quedarse sin poderes. A ver que hace el padre de Peter. Lo matará como al que veia el futuro, o lo dejará vivo. Supongo que lo dejará vivo, pero es algo absurdo. Es decir mata a uno y al otro solo le quita los poderes. Vamos, la serie no se puede quedar sin Hiro.

Muy bueno el último capítulo. Qué pasará con Hiro que ahora es un niño? Quizá de ahí venga la vista del futuro que Ando termina cabreandose con él de sus tonterías y acaba matándolo?

Me encanta Sylar como actor, vaya cambios de personalidad, pasa de ser un inocente, a un asesino, a una persona normal... que crack!

• Autor

Pues yo seré raro, pero estos dos últimos capítulos me han decepcionado profundamente :/

Bajo mi punto de vista, han querido hacer algo y no han sabido cómo. Han jugado a ser guionistas de Lost y se han quedado a medio camino. En lugar de dejar cosas abiertas en el pasado para ahora ir explicándolas poco a poco, volvieron con cosas que ya estaban totalmente cerradas únicamente para poder explicar paranoias del último capítulo, como la relación Sylar-Elle.

¿Qué pinta Tracy en esta serie? ¿Qué historia es esa del catalizador? ¿Por qué Hiro se ha convertido en un personaje sin peso ni gracia?

En fin, y eso que yo he sido defensor de Heroes, pero me ha dado vergüenza...

Lo que fue tremendamente penoso fue el anterior capítulo donde se ve todo lo que pasó en un año. Ahí quedó como que se les acaba ocurrir cómo seguir y están intentando arreglarlo, pero no me gustó...

Yo no he visto nada desde el 3x02 :ph34r:xD;)¬¬:(xD

Y desde que vi a Sylar caracterizado de Spock, su personaje en Heroes me causa tan solo risa.

Eso pasa por haber tenido a Loeb en la serie :medescojono: :medescojono:.

• Autor

Por cierto, una cosa que no había comentado: me parece que se esta sobrando demasiado el señor Kring, manda cojones que haya salido otra vez a pedir perdón, y ya van unas cuantas...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.