Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Heroes

Respuestas destacadas

Que cabrón, uno no puede resistir la tentación de marcarlo y leerlo. xD:blink:

• Autor
Que cabrón, uno no puede resistir la tentación de marcarlo y leerlo. xD:blink:

Pues no lo hagas, a no ser que quieras seguir la serie. Que por otra parte es algo que dudo xD xD

Quitando que no tengo el Sci-fi, leyendo lo que he leido sobre ella, no entra dentro de las series que se pueden ver, para mi. :blink:

• Autor
Quitando que no tengo el Sci-fi, leyendo lo que he leido sobre ella, no entra dentro de las series que se pueden ver, para mi. :blink:

Hombre, poder se puede ver, otra cosa es que te guste o no. Y yo tampoco tengo Sci-Fi.

Te las descargas, no??

Por cierto, si es de alguna web, dime la dirección a ver si veo alguna serie que valga la pena y me bajo unos capitulos. Gracias :blink:

• Autor

Este es un foro bastante interesante dedicado exclusivamente a Heroes. Ponen información sobre la serie, noticias, spoilers... además de tener los episodios y subtítulos en descarga directa o mediante e-link.

De otras series yo no tengo mucha idea, la única que sigo es esta. Me parece que llibcar o PioPio podrían ayudarte más en ese aspecto, pero podrías ir mirando aquí.

:blink:

Yo te recomendaría que mirases en tusseries.com, 1 o 2 días después de que echen Heroes por Sci-Fi, estará allí para descargarlo doblado en castellano via Emule.

Y si no también la puedes seguir en inglés en la sección "V.O."

Impresionante el 13!!! novea como te deja, el 14 promete ser uno de los mejores de la serie xD Que gana ya de que sea Martes de new :blink:

yo me los estoy bajando subtitulados,pero aun apenas se me han descargado anda,y llevan 3 dais :D asi es mi emule,asi que cunado se baje alguna,ya habra terminao la primera temporada en España xD ,mañana la vere en SciFi,o tal vez no,ya se vera

Bezoya,yo te recomiendo "Mentes Criminales" a mi me encantan,tengo la primera temporada bajadapero claro,yo soy algo psicopata xD

Tambien me gusta la tipica House,Los Hombres de Paco xD y Monk,que la hechan en Calle 13

las de la Fox estan muy bien,Bones,Fiscal Chase...

Tambien Eureka de SciFi

me encantan las series xD

A mi también me encanta Criminal Minds (Mentes Criminales), he visto todos los episodios de la primer atemporda y ayer me entere que ya van por el 13 de la segunda temporada en EEUU, asi que ya los puse abaja y ya tengo 6, ahora toca verlos :D

A mi también me encanta Criminal Minds (Mentes Criminales), he visto todos los episodios de la primer atemporda y ayer me entere que ya van por el 13 de la segunda temporada en EEUU, asi que ya los puse abaja y ya tengo 6, ahora toca verlos :D

yo e visto todos los capitulos unas 5 veces cada uno,me los se de memoria xD

el 19 febrero empieza la segunda temporada en España,no me lso bajo porque me tardan siglos actualmente,la primera temporada se me bajo en nada

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.