Jump to content

Heroes

Respuestas destacadas

ayer vi los dos primeros capitulos

La serie esta muy bien,sin muchos efectos especiales y con sangre

la mejor de todas es la niña que no le pasa nada,la animadora,aparte de que esta muy buena,igual que la otra rubia

• Autor

Sí, las dos rubias están muy buenas xD xD

Yo estoy desargando los episodios para comprobar qué tal ha estado el doblaje, y así de paso la voy viendo toda de nuevo :(

Sabeis donde puedo bajarla en español en VCD?

Pregunto a ciegas sin haber leido nada del topic porque debe haber spoilers seguramente, ¿porque temporada va? ¿cuantos capitulos van?

saludos gracias guys

• Autor

Por ahora lo que hay son montajes del HDTV americano con el audio en español, en avi. A la espera de un DVD-Rip directo de Sci-Fi.

Pregunto a ciegas sin haber leido nada del topic porque debe haber spoilers seguramente, ¿porque temporada va? ¿cuantos capitulos van?

saludos gracias guys

En USA el próximo lunes se estrena el episodio 14 de la primera temporada. En España ayer se estrenaron los 2 primeros xD

Gracias por la info xD

Puedes usar el nero para copiar un video .avi en un CD con formato SVCD.

Puedes usar el nero para copiar un video .avi en un CD con formato SVCD.

Gracias tio xD

• Autor

Bueno pues he visto el primer capítulo en español, y la verdad es que para mi gusto, el doblaje es bastante normalillo. Aunque seguramente no seré objetivo al haber visto ya la serie en VO, pues después de ver alguna película o serie así, los doblajes parecen basura.

Alguien la vio en Sci-Fi? Qué le pareció?

Bueno alguien vio el 14? Yo lo vi anoche y la verdad que me pareció bueno, es que la serie está super bien montada, es la caña. Lo demás lo escribo sombreado :rolleyes:

Fue increible cuando Sylas esta en casa de la mujer de HRG, cuando esta tira en el suelo y aparece él y el Haitano pegando tiros, increible, tenia el corazón en un puño ;)

Guapisimo todo entre Peter y el hombre invisible, y parece que Peter empieza a utilizar sus poderes sin tener a las personas al lado, hasta donde podra llegar......

Lo que me parecio mas aburrido fue lo de Hiro pero bueno...

Y el padre de Claire, me lo esperaba... pero sigue sorprendiendo de todas maneras!! Por eso tantaquimica entre Peter y ella no? ¬¬

Y para lo demás a esperar el próximo capitulo. Lunes 12 de Febrero: Capitulo 15 : Run!.

• Autor
Bueno alguien vio el 14? Yo lo vi anoche y la verdad que me pareció bueno, es que la serie está super bien montada, es la caña. Lo demás lo escribo sombreado xD

Fue increible cuando Sylas esta en casa de la mujer de HRG, cuando esta tira en el suelo y aparece él y el Haitano pegando tiros, increible, tenia el corazón en un puño xD

Guapisimo todo entre Peter y el hombre invisible, y parece que Peter empieza a utilizar sus poderes sin tener a las personas al lado, hasta donde podra llegar......

Lo que me parecio mas aburrido fue lo de Hiro pero bueno...

Y el padre de Claire, me lo esperaba... pero sigue sorprendiendo de todas maneras!! Por eso tantaquimica entre Peter y ella no? xD

Y para lo demás a esperar el próximo capitulo. Lunes 12 de Febrero: Capitulo 15 : Run!.

El 1x14 es bastante bueno, ese final es espectacular. Yo me quedé ¬¬xD

La verdad es que lo de Hiro parece más relleno que otra cosa, a no ser que el padre siga dando guerra en la trama. O la hermana, que vi a Ando un poco lanzado xD

Lo de Nathan fue increíble, había leído algún spoiler pero ya ni me acordaba al ver el episodio. Y el poder de la madre de Claire impresionante también.

Y la historia de Peter con el invisible también está interesante, pero todavía no me explico lo de sus sueños premonitorios, ¿será que alguno de los personajes tiene esa habilidad y él la adquirió?

Isaac trabajando para HRG  :rolleyes:  Eso también me sorprendió. Y HRG entrando en la caza dándole cera Sylar también estuvo bueno.

En resumen, gran serie. Increíble xD;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.