Jump to content

Heroes

Respuestas destacadas

Los sueños premonitorios no lo habrá aprendido del padre de Simone? Y lo de Nathan me lo esperaba en parte, pero siguió sorprendiendome la verdad :rolleyes:

Y lo que también me ha sorprendido en la rpomo del 15 a Sylas con......... bueno no dijó nada por si no has visto la promo y no quieres verla ;)

• Autor

No, no he visto la promo, y no quiero verla xD xD

A partir de ahora paso de spoilers :P

Mr. Figo, cómo se nota que eres un novato en esto de seguir series en V.O. No podrás aguantarte, te lo aseguro :P

• Autor

Pues sí, soy bastante novato. La tentación es grande, pero seguramente al final terminaré viéndolo.

Aún así intentaré no hacerlo :P

pos ayer vi el tercer capitulo,ta mu guapo,esta serie engancha,y als rubias como siempre,mu buenas estan y los japos como siempre,hablan gritando y alrededor nadie parecer oriles :rolleyes:

• Autor

Sí, aunque la voz de Hiro en español deja bastante que desear. Y menos mal que sólo han doblado las partes en las que chapurrea inglés en la VO, porque si no....

No veo a Hiro con la voz del protagonista de Pokemon :rolleyes:

Wou el 15 esta bastante bien, aunque tiene momentos que aburre, casi todo el tiempo te tiene en intriga bastante bueno y el final espectacular te deja con la gran intriga para el proximo capitulo.

Espectacular esta serie ::D

• Autor

Joder yo lo estaba bajando antes pero me iba lentiiiiiiisimo, además de que muchos links que pillé no me funcionaban.

Seguramente esta noche lo veré :?¬¬

Por cierto, el 15 de febrero empezarán a dar la serie por TeleMadrid, y en marzo comenzarán las emisiones en TvCanaria :P:P::D

• Autor

Muy bueno el 15, aunque la verdad es que siempre digo lo mismo, pero es que todos son buenos :P

Tiene momentos interesantes, como la persecución, que estuvo bastante emocionante, y un par de detalles más como el nuevo plan de Sylar.

Y lo que pasa siempre, al final del episodio pasa algo que te deja con ganas de más. Está increíblemente trenzada la historia, y es realmente interesante ver cómo se van cruzando las historias de todos los personajes ::D

Ahora a esperar al lunes próximo :P¬¬

Dios mío, ¡qué oscuro se ha vuelto Peter! ¡¡Increíble!! Así me gusta más que antes, que parecía de Caritas joder. Y ahora con la muerte de Simone, pues más ira a su corazón... si señor, ya tenemos nuestro Darth Vader aquí xD

Y luego Radioactivoman y el poli bajo las órdenes de la tía aquella que para mí pertenece a algún grupo mucho más grande e importante que ella misma.

Como se están poniendo las cosas, cada vez más apasionante... y más cerca del final de temporada

PD: Sayonara Ando-kun!!

• Autor

Muy bueno el 16, y grande el cameo del gran Stan Lee xD

Qué cabrón Sylar, se lo está montando de la mejor manera posible. Muy interesante su historia con Mohinder.

Joder, el amigo Peter parece un poco en versión oscura, pero me encanta como maneja ahora sus poderes, qué crack!

El encuentro Matt-Ted-Mr.Bennet también promete bastante, a ver lo que ocurre en esa casa.

¿Y qué pasará con Ando? No creo que se largue así como así, seguro que sigue a Hiro o se une a otro de los Heroes.

Qué gran serie. Espectacular, y a medida que pasa se pone mejor.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.