Jump to content

Heroes

Respuestas destacadas

I love you, dad

I love you, teddy bear

:hello:xD

• Autor

Pedazo de spoiler Pio, no te lo perdonarán! :hello:xD xD xD xD

Enorme el episodio 17, el mejor hasta ahora.

yo este noche vere el 6º creo que es!! lo veo por la tele,no me los bajo entre otras cosas porque lleva bajandose ya un mes y nada de nada

esta muy bien,pero me pone de los nervios que no se conozcan entre ellos y los poderes que tienen y todo ese rollo

por ejemplo la rubia no sabe ni que tiene poderes,la madre del niño y el japones es medio tonto xD

• Autor

El japonés es un crack, no te metas con él xD

Hiro Rules :P:hello:

• 4 semanas más tarde...

Bueno, no leí todo el post para no encontrarme con spoilers xD xD xD

Por ahora voy por el capitulo 5... para los que no recuedan, lo último que pasó fue (si no viste el capitulo 5 no leas esto)

Que Hiro llama a Isaac y atiende Peter y le dice que tiene un mensaje para el... Estoy haciendo fuerza por no ver el sexto capitulo YA!

PD: Estos enters fueron para que los que no quiren saber como termina el cinco no tengan que leerlo cuando le den a la respuesta rápida xD xD xD xD

No es más facil hacer un quote con letra blanca??? Pelotudo. xD

• Autor

bostero, la serie es excelente, y no sé cómo aguantas si ver los siguientes xD

Yo cuando la descubrí (ya iba bastante avanzada) me tiré unos cuantos capítulos del tirón, porque esperar una semana te jode un pelín.

Se pone mejor a medida que avanza, y estamos en espera del capítulo 19, que llegará a mediados de abril debido al parón que hay en USA... xD

Si, lo se, me estuve interiorizando en el mundo de Heroes-Spain y me voy enterando de todo xD xD xD

¿Próximamente Heroes Argentina? xD xD xD xD

PD:

BeZoYa^^ es GAY!!!!!!!

xD xD xD

• Autor

Por cierto, conoces a Sylar?

Es un crack xD xD

Heroes me encanta. Voy por el capítulos 11 y joder, como ha cambiado la puta serie desde el principio xD

• Autor

A ti la que te gusta es Claire, no? xD

Está bastante bien la niña... xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.