Jump to content

Para argentinos... donde puedo conseguir el juego?

Respuestas destacadas

Pero me molesta, que en una discusión meramenten futbolistica, acabe con subida de barritas y puyitas soltadas de uno a otro en otras partes del foro y eso.

Un saludo.

si es verdad es una pelea absurda al dope xD

P.D: che bezoya no entiendo nada de nada tu avatar! xD que dice?

P.D: che bezoya no entiendo nada de nada tu avatar! xD que dice?

Ah, train braining..xD xD

Nah, miralo bien que ni yo sé lo que pone. xD

boludo te juro q me marie con el avatar jaajj

Nape yo no generalice, es mas dije q hay argentinos de 10 en este foro y tampoco hable de sudamericanos, las dos cosas las dijo pinchita....

Las discusiones entre aficiones llevan al mismo sitio que las discusiones sobre el sexo de los angeles...... xDxDxD

Miralos, como se chupan todos los argentinitos la polla entre ellos

Ya podeis seguri chupandoos la pinga

Muy bien eh magico k bueno lo tuyo che eh...puedo ser tu amigo?? ahh no pero vos no dijiste nada yo dije eso nop? ajajaaaa AH Y SOY ARGENTINO!!! NO argentinito eh ? ok? te quedo clara papa?

Che a ver k onda loko la barrita de magico no aparece? les recuerdo lo que dijo pork parece que el admin del foro es el hno de magico k no le aplica sancion y solo a mi me siguen subiendo la barrita y ojo que eso es discrimancion pork si a mi me la suben al 10% y no insulte a este que dijo de todo minimo 90% :

Que dirias si me pongo un avatar de un cerdo dandole fuerte-flojo a tu madre??

TE DEBE DE PONER EL ORTO COMO UN BEBEDERO DE PATOS, REALMENTE DAS ASCO SIN PENSAR Y ESO, Y PENSANDOLO MAS ASCO TODAVIA

te vas a pudrir entre estiercol

Te Agradezco por esto Magic jonshon jaja:

cuando tenga hijos les hablare de un fanatico q morira, seguramente, pudriendose entre mugre con la camiseta de los pincharratas

( esto k decis si me pasaria seria feliz por tener la rojiblanca conmigo k vas a entender vos aleee alee ale jajaa

Lo Mejor lo dijeron varios:

Si vamos a poner reglas de censura yo pido sanciones mas duras contra el racismo que hay en este foro

pinchita, el día que tu puedas ver la barrita de los demas significara que seras un moderador. Asi que no tienes ni idea de si a Mágico se le subio la barrita o no, asi que mejor estate callado sin decir mas cosas sin sentido.

Tu tienes tu advertencia acorde a lo que has dicho y hecho, y los demas igual.

***** EDITO ****

Aprovecho a citar lo que dije unos mensajes atras:

Bueno, espero que tras este post de Agustin_Ochoa se acabe la discusión. Asi que ya sabeis, a volver a la dinamica del topic y al tema principal del topic, y nada de seguir la discusión.

A partir de ahora actuare en consecuencia con aquellos que sigan la discusión, mencionen o comenten cosas de ella.

estate callado sin decir mas cosas

Muy bien eh muy bien k linda democracia pense que viejos tiempos habian acabado. Y todo lo recopilado arriba no son cosas sin sentido lee y veras qeu son cosas que se pusieron.

Nada mas. Y aprendan que ser moderador es ecualizar las aguas y normalizar un tema no pisar la cabeza de lso demas diciendo mejor que no digas mas nada.

Listo tema terminado para mi.

Muy bien, tu aplica el cuento como mejor te convenga.¿Crees que hay xenofobia? pues tomate que te dije que dejaras de decir cosas porque soy xenofobo.

¿Crees que aqui hay democracia? ¿A caso votaste al Master de la Web, o votaste a los supermoderadores?

¿A caso crees que te mando callar en todo el foro? Por favor...

Por favor, sabes que te dije eso de callarte por el tema, porque lo sacaste de nuevo, cuando esa discusion no lleva a ningun lado, y si, estas diciento tonterias igual que el resto que participo en la discusion, porque no tienen sentido, no le veo sentidos a los post, tan solo provocación de parte de unos y de otros.

Y es mas, creo que tu tienes desconocimiento de las normas del foro, asi que no estaria de mas que te pasaras y las leyeras.

Y un moderador esta para eso para moderar, para terminar las discusiones con insultos y sin sentido. Para subir advertencias cuando no se cumplan las normas, etc.

Pero que coño, si cuando cumplimos con nuestro deber salis tipos como vostros hablando de democracia, injusticias, xenofobia, racismo (que no es lo mismo).

En definitiva: los mods somos malos, y siempre hacemos lo incorrecto.

Todo lo sacais fuera de contexto, creeis que las sanciones son todas en vuestra contra y que sois los perseguidos por decir la verdad.

Pero venga hombre!, ya estoy muy cansado de vuestra actitud, de cargar contra los moderadores y de todas vuestras historias.

Ya me estoy cansando de ser moderador por todas estas tonterias que hay que aguantar por parte vuestra.

Y por cierto, cuando un moderador manda acabar una discusion, esta discusion se tiene que terminar. Y teneis suerte de que no os suba la advertencia a todos por no cumplir con lo establecido.

Haber numenebu para que veas que se lo que es entrar en razon cuando se habla con un pokito de dignidad y respeto te digo que podria seguir discutiendo todo el dia por varias cosas que decis y terminos mal aplicados pero doy fe que tenes razon en que es absurdo seguir la discusion pues tmp son un terco es obvio pero menos aun me gsuta callarme las cosas que veo mal.

Pero repito hare caso por respeto a un moderador y pondre fin d emi parte a esta discusion diciendote que te quedes tranquilo que un moderador no debe ser malo ni bueno solo justo.

Asi que fin por mi parte y saludos. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.