Jump to content

Para argentinos... donde puedo conseguir el juego?

Respuestas destacadas

Me da pena que la gente no pueda entender que ese avatar es todo una joda, y todo se situa dentro de un marco normal y no intenta ser ofensivo contra andie en especifico, si no que es parte de la belleza del futbol, o creen que si no hubiera rivalidades tanta gente hubiera celebreado con el pincharata? elproblem es que como todos odiamos a BOSTA, todos celebramos que erdieran el titulo, y lo mismo se aplica a topdas las ligas, asi que por favor no censuremos. Me parece que como hinchas del futbol todos, podemos entender que es algo mas que "normal" el avatar, pues es todo parte de uan cargada normal, que yo me pregunto si el atletico le gana 7-1 al real y despues le quita el titulo al barça, saliendo campeon despues de 25 años los hinchas del atletic no se pondrian algo parecido? si no es que peor?

por favor señores un poco de perspectiva y mesura en lo que hacemos, que si seguimos asi, va a dejar de ser agradable el foro

ya puse otro avatar debido a " la censura" de los admin y cubano cuanta razon amigo eh muchisimaaa!!!

Soy la unica persona del foro a la cual el avatar de pinchita ademas de parecerle inapropiado le da asco?

jaja se nota que vivis el futbol como un argentino. Si lo fueras entenderias mas de que se puede entender solo un argentino vivie el futbol como una pasion sin limites con o sin violenica pork la hay no lo niego pero solo se resume todo los gestos todos las imagenes todas las cargadas y hasta la injustificable violencia con una frase : PASION DEL HINCHA ARGENTINO ES UNICA!!

Yo lo vivo asi y doy gracias por tres cosas: Ser agentino, ser hincha de estudiantes y k el mejor jugador de todos los tiempos sea argentino. Asi que dsp critiquen lo k kieran pero nunca eh nunca se traten de entender a un argentino viviendo el futbol, xD

Y eso de sacar el avatar es censura y dictadura parece que todavia existe algo d eso en el mundo. El que lo quito debe llevar un hincha de gimnasia dentro pobre de el pork morira virgen y hijo nuestro toda la vida pechos frios amargos el 7 a 0 no lo olvidan nunca mas!!!!

VAMOS PINCHAAAAA TE AMOOOOO !!!!

ESTAS PELOTUDECES MAS GANAS DE DAN DE JODER ASI QUE SIGAN EH CHEEE MAGICO OJO NO S ELA PONGAS A TU MINA PORK ES UN ASCO HACER ESO JAJAJAAAA TAMATELAAAA LOKO xD

Que dirias si me pongo un avatar de un cerdo dandole fuerte-flojo a tu madre??

Se nota q no vives la vida como un gaditano. Si lo fueras entenderias como vive la vida un gaditano, bromeando con o sin violencia, puteando importe a quien le importe xq seria una putada no lo niego pero solo se resumen estos gestos imagenes cargadas y este injustificable post con una frase: XQ YO LO VALGO Y ME SALE DE LOS COJONES!! PASION DEL BUEN CADISTA!!

Yo lo pienso asi y doy gracias por 3 cosas: Ser gaditano y cadista, haber disfrutado de magico del q el diego decia q se le meaba encima. Asi q luego no me protestes a este post eh, q sabras tu como vivo yo la vida.

Y eso de sacar el avatar NO es censura, es una regla del foro, si tu no la has leido no te pongas encima gallito. El q te lo quito debe ser simplemente un moderador cumpliendo con su funcion en el foro y por supuesto q no tiene xq ser argentino, pues aunque os creais el ombligo del mundo, este foro es español, eso si con gran afluencia de argentinos

WUARJAAUIIIIIII

TUS GILIPOLLECES DAN GANAS DE VOMITAR, Y TU DEBES DE TENER NOVIO COMO SALIA EN TU AVATAR Y TE DEBE DE PONER EL ORTO COMO UN BEBEDERO DE PATOS, REALMENTE DAS ASCO SIN PENSAR Y ESO, Y PENSANDOLO MAS ASCO TODAVIA. YO LA PONGO CON MI NOVIA COMO Y CUANDO ME SALE DE LOS COJONES.

A cubano, el foro deja de ser agradable por quitar un avatar de uno culeando a otro??

Con el ejemplo q tu has puesto, aqui se han vivido derbis real madrid-barcelona y la gente ha mantenido la compostura (repito q una regla del foro es no colocar imagenes de sexo o q puedan resultar ofensivas). Y sigue habiendo la misma rivalidad y se fomenta con respeto, ya q estoy de acuerdo contigo, la rivalidad es la base del deporte.

Magico, con todo el respeto del mundo, me parece que no hace falta faltarle el respeto a Pinchita, y si me parece censura pues el avatar si bien mostrababa una caricatura de uno del pincha cogiendose a uno del lobo, y si es una imagen que puede herir algunas sensibilidades, seamos honestos se ven cosas mas fuertes todos los días en el foro, habia un hincha del atletico ( equipo al que le tengo mucho cariño) que tiene exaltasciones al fascismo y el nazismo en sus avatares y firmas y eso es una falta de respeto infinitamente mayor que la imagen que como broma puso pinchita en su avatar, me parece que si vamos a fiscalizar, hagamoslo bien, y eliminemos el racismo, el facismo y el nazismo del foro, que han matado a millones d epersonas y todo el mundo tiene motivos para INDIGNARSE por esto, que un IMBECIL ( y no existe otra forma de referirse a esta persona) defienden el fascismo, yo em siento personalmente herido porque tengo familiares detenidos desaparecidos en chile y mi abuela, y mi viejo fueron torturados por la dictadura.

Entonces como ya dije, o tenemos un poco o se va todo al carajo, em parce que hay que ver las cosas con u poco de frialdad, y pongamos la scosas en perspectiva, yo EXIJO BAN INMEDIATO A QUIEN EXALTA A ASESINOS Y LADRONES FASCISTAS Y NAZIS, pq si le quitan el avatar porque podria molestar a aun hincha de gimnasia lo minimo que puedo pedir es ban y que le dejen el culo como alcantarillado al HDP.

El usuario es dano, y cuando se le advierte los quita y no monta los numeritos q monta el compañero pinchita. Y ademas tiene la barra de advertencia bastante subida por repetir.

Faltar el respeto?? NO LOOOOOOOOOKO NOOOOOO NO ME ENTENDEEEES ES UNA JODA QUE NOS GASTAMOS LOS GADITANOS... LO Q PASA ES Q NO ERES DE AQUI Y VOS NO PODES ENTENDER COMO VIVIMO AQUI LAS BROMAA SI NO ERES CAPA DE VER ESO ES QUE TE FUISTE AL CARAJOOO

Hombre, lo que yo decia respecto a no entender las bromas no es por ser argentino, español cubano o chileno si no pq es parte del futbol, no hay motivo para ponerse sarcastico, ademas, que yo sepaningun clasico a parte deld e la plata ha tenido un resultado tan abultado ultimamente ( no voy a tomar en cuenta a san lorenzo)

Mágico que crack como siempre!!! xD

El avatar de pinchita iba contra las reglas del Foro, si no os gusta, lo consideran censura etc etc etc, son unas Reglas que ustedes aceptaron al entrar a este Foro, a si no se hayan tomado las molestias de leerlas. Por lo tanto si van contra ellas pues tendrán sus sanciones.

haber ahora encima de censurarme el avatar me siguen subiendo la barra de advertencia? jajajaa k comicos....pork no ponen sudaca y listo es lo unico que les falta jaja les falta tanta cultura tanta...mejor no hablamos de esas cosas pork se me viene a la cabeza la matanza de 6 millones de aborigenes y lo celebran como una fiesta el dia de la raza es una verguenza ...ahh pero un avatar si molesta..jaja k caraduras por dios.

Y magico k sabes de pasion en una tribuna jaja segui insultando que me rio con esas palabras jajaaaa tan muy comicas ..ahh Y DIGO A ALGUIEN QUE INSULTA NO SE LE SUBE LA BARRITA DE ADVERTENCIA ??

Chau Vamos Leon Locura de Mi Corazon!!!

Mágico que crack como siempre!!!

K bien darth Vader eh diciendole crack a un gallego que insulta jaja ahora veo las reglas del foro cada vez mejor esto y mas viniendo de un research . Entonces se puede insultar y la barra de advertencia quedara como esta no?.ok

1º Darth es colombiano

2º No tengo tiempo de ir al futbol, cuando iba era a fondo norte, y nuestra aficion es ejemplar en españa.

3º Un tipo que habla de violencia y la justifica con pasion no me puede hablar de cultura.

4º No sabes si se me subio la barrita

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.