Jump to content

Para argentinos... donde puedo conseguir el juego?

Respuestas destacadas

1.- Ni me importa de donde es varias veces le puse que lo admiraba por el empeño que le metia a las cosas pero aca meo afuera del tarro.

2.- Sino tengo tiempo me lo hago perdi novia, trabajos y hasta vendi el auto por poder ver a estudiantes y no me importa eso es pasion y no decir no tengo tiempo!!! y si somos o no el ejemplo ni me interesa el pincha aguanta aca y donde sea.

3.- Repito que parte de hincha=pasion=violencia no entendiste? aca kieras o no van de la mano aprende a leer cuadrado NO LA JUSTIFICO pero no se puede hacer nada. Y un tipo desendiente de asesinos de aborigenes que festeja cuando llega esa fecha como si fuese algo heroico tmp puede hablar de cultura.

4.- Habra que mandar nota a la corte de la haya para ver si se suben la barrita entre amistades.

Magico hermano, me parece mal inciar una pelea asi por esto, y ademas me aprece un error faltar el respeto, se quien sea quien lo haga.

Yo soy pro discuciones, me encanta discutir, pero siempre en buenos terminos, e insisto, que se esta sobredimensionando la falta de pinchita, existen cosas muchisimo ma sopfensivas dentro del foro que no son sancionadas, ais que por favor ponganse media pila y hagamos las cosas bvien, si sancionamos a pinchita, sancionemos a todos los que tengan nicks y avatares ofensivos.

jaaj adrian yo te banco loko!!!!!!! Solo lo argentinos y capas q los brasileños xD saben como se vive el futbol! y ponete el otro avatar porq dios es millonario!!!!!!!!! xD

Vaya por dios, con tanto argentino de 10 q hay en el foro y hemos ido a dar con el mas gilipollas... y lo de gilipollas no es un insulto en tu caso, porque en tu caso perderlo todo por un equipo es de gilipollas, mas cuando el no te va a dar de comer.

Cubano, esta discusion la inicia de la nada pinchita, a todo el q ha tenido avatars ofensivos se le ha ordenado quitar y sancionar. Dano es el mas claro ejemplo ya q te referias a el. Y conmigo ha dado en hueso, si pensaba que se iba a hacer el "LOOOOOKOOOOO TE BANCASTEE" conmigo esta equivocado y ya cuando metio la palabra novia de por medio se convirtio en algo personal.

ajajajajaaa anda pollerudooooooajajajajaja

gilaso si vos la bardeaste con el avatar mio de estudiantes gil que bardeas salame ...pork no agarras un libro antes de putear gangoseando cabeza de termo ...

( Aclaracion el salame es una comida cabeza de termo : dicese de tapa de termo - gongoseando : disecese palabra que viene del griego - libro: llamase asi lo que no agarra magico - pollerudo: es lo mismo en todos lados ajajajaja)

Aclaro a ver si piensan que son insultos eh!!!

Loco magico, no es para ponerse asi, dijo que el habia perdido hasta novia por ir a ver a su equipo, y eso esta bien, si el decide hacerlo pq no? me parece insisto que se esta sobredimensionando ersta discucion, ahora lo de la shinchadas, es cierto que lapasion que genera el futbol en sudamerica es unica, y hoy por hoy ningu equipo genera lo que los sudamericanos

jajajajaj trankilo porq te pueden subir la barrita xD no sabes q a los mayores se lo respetan? xD

jaja magico quiere bardo ::pxD

jejejejeje Bueno me queda el consuelo de q te vas a pudrir entre estiercol, sin cultura, sin coche, sin novia, sin casa y con un equipo q no es campeon.

jejejejeje Bueno me queda el consuelo de q te vas a pudrir entre estiercol, sin cultura, sin coche, sin  novia, sin casa  y con un equipo q no es campeon.

Con un equipo que no es campeon? aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja ::p

segui segui que no doy mas de reirme!!!!

Sabes que?? me quedo sin auto sin casa sinnovia solo en el mundo solo!!! pero sabes que tengo la posibilidad de ver a estudiante sy poder ponerme la rojiblanca que tantos titulso tiene encima con eso a mi en esta vida me sobra para que mas.

estudiantes salio campeon jajaj

Si pero de rebote, me refiero a q no es un equipo campeon (boca, river...) es una mierda de comparsa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.