Jump to content

Para argentinos... donde puedo conseguir el juego?

Respuestas destacadas

Magico loco que onda? pq te pones asi loco? yo creo que ni el mas grande hincha de el lobo hubiera reaccionado de esa forma, tomatelo con soda hermano

bueno magico suerte compadre, y no te tomes las cosas tan a pecho que t epuede hacer mal loco

xDxD

P.DAscendi a mi rayo a 1º!!!!!!!!!! RAYO VALLECANO LO MAS GRANDE!!!!!!!!!!!

POR NUESTRO RAYO POR EL QUE VIVIMOS, POR NUESTROS PETAS, POR ELLOS MORIMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me parece que los dos deberian calmarse un poco ambos se estan desubicando. No terminemos generalizando porque ser sudaca no es simbolo de violencia , ni ser español es simbolo de pureza, hay sudamericanos buenos malos, pero lo hay españoles, franceses y demas europeos, no hagamos de esta discucion una cuestion racial.

Si Sigame no quiere comercializar sus productos en argentina sera por algo. No por eso debemos piratear. Sino con esa filosofia si una empresa no me da trabajo voy y la robo. Muchachos seamos maduros y Magico guarda con generalizar...

ajajajajaaa anda pollerudooooooajajajajaja

gilaso si vos la bardeaste con el avatar mio de estudiantes gil que bardeas salame ...pork no agarras un libro antes de putear gangoseando cabeza de termo ...

( Aclaracion el salame es una comida cabeza de termo : dicese de tapa de termo -  gongoseando : disecese palabra que viene del griego - libro: llamase asi lo que no agarra magico - pollerudo: es lo mismo en todos lados ajajajaja)

Aclaro a ver si piensan que son insultos eh!!!

jajajajajajajajaajajjaajajjajajajj pinchita sos un capoo!!

magico...aca nos podran decir violentos y todo...pero ningun pais del mundo sabe lo q es sentir el futbol como aca...eso no hay discusion...

y me cae muy mal q todos los "viejos" del foro se hagan los capos y se defiendan siempre entre ellos...y encima t amenasan con la barrita...dejen d joderrr!

SEÑORES YO DEJO TODOO! ME VOY A VER A RIVERRRR!! (8)

quiero q empiece el torneoooo ::p

ajajajaa k siga k siga k siga!!!!

TRICAMPEON DE LA COPA LIBERTADORES DE AMERICA

CAMPEON INTERAMERICANO DE CLUBES

CUADRUPLE CAMPEON NACIONAL

MAS DE 25MIL SOCIOS

ULTIMO CAMPEON DEL FUTBOL ARGENTINO

UNICO EQUIPO EN EL MUNDOOOOO QUE LE DIO LA VUELTA EN LA PROPIA CARA AL MANCHESTER UNITED EN OLDTRAFFORD!!

UNICO EQUIPO EN EL MUNDO QUE EN UN CLASICO GANA POR 7 A 0

Y ASI SIGO SI KERES EH ...PUEDO OCUPAR PAGINAS Y MAS PAGINAS...

anda a alentar a lucas virgo lobos jajaja lobos pecho frio igual que gimnasia nuestro amado hijo eternoooooo ajajajaa!!!

Q tendra q ver ser veterano??

--> Nadie en el mundo sabe lo q es vivir el futbol como en cadiz, eso te lo aseguro, equipos argentinos hay muchos, con esta filosofia ninguno.

Por cierto, q de mamada de polla argentina, deber ser una moda

Off Topic:

vas a Salta'?? yo ya tengo la entrada ::p

Q buena q esta Luciana Rubrinsca (o como se escriba) de Estudio futbol xD

Señores lo djeo todo, em voy a ver (ak en chile digo al colo, pero en argentina es a river ::p) pq sus jugadores,me van a demostrar (q xuxa?? o que mierda?) que salen a ganar, que quieren ser campeon, pq lo llevan dentro, como lo llevo YO

MAgo sos un grande,EL MILLO ES LO MAS GRANDE

magico, realmente, subi un poco el nivel pq la verdad que si sigues asi, debieras ser baneado por las faltas de respeto y salidas de tonos, ademas de los comentarios rascistas, me parece que la Xenofobia que etsas demostrando es bastante peor que un simple avatar

Off Topic:

vas a Salta'?? yo ya tengo la entrada mrgreen.gif

Q buena q esta Luciana Rubrinsca (o como se escriba) de Estudio futbol mrgreen.gif

esta buenisima, viste que la estan cambiando de trabajo dentro del cnal? yo mementere hoy,la verdad que entre ella, y La Majo, veo mas TyC q nunca ::p

jajajaja Q racismo???????????????????????????

Me voy a hacer pesas, para q siga disminuyendo mi cerebro

grande cubanooo!!

RIVER ES LO MEJOR Q PUEDE EXISTIR NO HAY PALABRAS...

y dsp...acabo de ver el video del cadiz q dejo magico...

cuanta risaaaaaaaaaa por diosssssssssss!!!!

esa tribuna esta vaciaaa!!!!

eran todos una manga de refugiados...!! todos en su lugarcito aplaudiendo como giles...

definitivamente no tenes idea d lo q es una tribuna de aca...

La verdad que es triste ver como el ser humano en vez de evolucionar involucionan. Si vamos a poner reglas de censura yo pido sanciones mas duras contra el racismo que hay en este foro. Let's Kick Racism Out of FmSitie.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.