Jump to content

Para argentinos... donde puedo conseguir el juego?

Respuestas destacadas

yo no posteo mas porq el post se fue al carajo... ::p

la hinchada mas grande es la de Racing señores

en las buenas y en las malas con la Acade, siempre.

Racing terminaba el milenio con 35 años sin campeonatos, quebrados y miren

volviamos de la quiebra, teniamos que ir a rosario y

http://www.youtube.com/watch?v=Ojp9afHf29E

Miralos, como se chupan todos los argentinitos la polla entre ellos y se envalentonan cuando son 4 contra 1. Luego hablais de racismo, cuando gente q esta mas en contra del equipo contrario q a favor de su equipo se une para bardear a un español, q bonito, q union, pero eso si, entre vosotros os matais a tiros en las gradas (eso es pasion claro q si!!!). Incluso os poneis todos de acuerdo apoyando al equipo q todos odiais, xq si odiais a ese equipo mas odiais españa. Encima viene un tipo q dice q lo ha perdido todo por su equipo a decirme q lea... genial, cuando tenga hijos les hablare de un fanatico q morira, seguramente, pudriendose entre mugre con la camiseta de los pincharratas, para q sigan su ejemplo.

Ahora presumis de videos, pero claro, le iria todo bien al equipo, porque si alguien se da una vuelta por la zona de cargadas, se ven aficiones abandonando un estadio xq su equipo va perdiendo 2 a 0, gradas de mas de cien mil personas con mas pancartas q espectadores (a razon de unas 3 pancartas por espectador)... y yo les he puesto el video de un estadio de 20 mil personas (todas las localidades de abonados), en el ultimo partido de liga con el equipo descendido a segunda y animando. Y en la preferencia de carranza no se puede estar de pie, literalmente, xq no hay espacio para estarlo, es una grada muy vertical y apretada, el resto del estadio incluyendo tribuna de pie. Aun con todo esto, prefiero una aficion amarga, pechofrio o como querais llamarlo a tener q lamentar tanta muerte y violencia y justificarla con pasion.

Si en argentina le hace el lazo policial a la aficion q sale en el video del cadiz seguramente la cosa acabaria como el rosario de la aurora.

Ya podeis seguri chupandoos la pinga, yo paso de aparecer por aqui mas.

Voy a revisar el post entero, y todas las chorradas dichas. Tomare las medidas adecuadas.

q mal la actutud eh... ahora vos sos la victima?? lo unico q discutiamos nosotros contra vos es en el video q pusiste del cadiz..diciendo todas esas webadas ... Yo creo q nadie justifica la violencia con pasion, fijate antes de escribir, no mescles la cosas jaja lo peor de todos es q hablas de racismo! q tiene q ver el racismo?? si yo tengo la nacionalidad española y la mitad de mis parientes son españoles ajaj entocnes porq vos seas español te voy a bardear??

Por los de video LEE! fijate q un hincha de racing puso un video en donde el equipo estuvo 35 años sin salir campeon y alienta mas que eso...son 35 años! para vos esta bien?? La violencia se realiza por las boludeces q hace algunas personas pero eso no tiene nada q ver con la pasion..si un boludo q esta borracho tira un escendedor porq no sabe lo q hace..vos lo llamarias pasion??? Y chupatela vos GIL!

Bueno, espero que tras este post de Agustin_Ochoa se acabe la discusión. Asi que ya sabeis, a volver a la dinamica del topic y al tema principal del topic, y nada de seguir la discusión.

La discusion la sigo por MP, q me he quedado con ganas de decir cosillas.

yo te respondo, mienstra no me suban la barrita...

che esto se fue de tema, pinchita tiene que leer las REGLAS del foro y si no esta permitido, no lo tiene que poner y si lo banean o lo sancionan y si no le gusta ya es problema de él, se la tiene que bancar, Magico no tiene que hablar en general, tiene que hablar de las personas por que los Argentinos no somos todos iguales y los Sudamericanos tampoco somos todos iguales, hay casos y casos.

La pasion en Argentina, es muy grande, pero lo que vos decis es difenrente la violencia no son TODOS los que van a la cancha , son un grupo MINIMO los que son violentos y no todos los Argentinos.

Saludos! xD

Vaya discusiones más tontas y todo por debatir en que pais es la afición más grande??

Estas son de esas que no llevan a ningún lado..

q no siga la discucion "boluda" YA FUE...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.