Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
Perece que no va mal del todo la cosa, aunque deberías afinar la puntería en casa. No te aparece Juan José Parrilla en tu plantilla yo lo fiche de Las Palmas y ahora lo comparan con Michel y lo sigue media Europa.

Un saludo y suert con la historia

No me aparece Juan José Parrilla. Una pena, pero aún así hay otro jugadores en el juvenil que parecen merecer la pena: Iván Alejandro, Javi y Dani Castellano, Asdrubal (este sólo tiene 15 años). A ver si se les puede dar una oportunidad durante la temporada.

Sobre lo de la puntería en casa, parece que va mejorando. En Copa le metimos 3 al Xerez y luego le remontamos un 0-1 al Lorca.

Parece que empiezo a recuperar jugadores lesionados, porque la verdad es que tener a Arriaga, Trashorras, Nauzet Aleman y David Figueroa lesionados resta un poco de potencial arriba.

Espero que sigas disfrutando de mi historia y gracias por tus ánimos.

Un saludo.

• Autor
Yo tambien te sigo, soy canarion y por supuesto que te sigo ^^ pon la clasificacion xD, me fijo que te gusto Casanova en la pretemporada pero apenas lo pones en los oficiales, lo volvistes a bajar? Porcierto Romario tambien es bueno

Salu2.

Ole, un canarión que se suma a la historia. Bienvenido.

En respuesta a tus preguntas:

Es cierto que no he puesto la clasificación. Menudo despiste. Ahora haré el resumen del partido de liga y la pongo.

Casanova me gustó en pretemporada, pero ha estado lesionado. En Copa está jugando de titular y en Liga intento sacarlo para irle dando minutos. Aún así, me inclino a seguir con Marcos Márquez o Arriaga, a ver si se hacen una buena temporada y los puedo vender a buen precio y así dejar paso a Casanova, Peraza o Romario.

Saludos.

• Autor

Otro fallo de Nacho González, otros puntos que se pierden

Real Madrid Castilla 1 - UD Las Palmas 1

Un fallo de Nacho González cuando mejor jugaba su equipo provocó el empate del Castilla. Y Pindado lesionado....

A partir de ahí, Las Palmas buscó el gol de la victoria, pero el Castilla jugó peligrosamente al contraataque, y casi consigue llevarse el partido si Eduardo no llega a fallar completamente solo en el tiempo de descuento.

Alineaciones:

Castilla: Quique Reguero (Codina, 27); Palencia, Tebar, Mateos, Guillén; Estévez (Guerrero, 45), Mosquera, Alex Pérez (Javi Hernández, 45); Eduardo; Arizmendi y Callejón.

Las Palmas: Nacho González; Javi Martel, David García, Aythami, Juanma; Francis Suárez, Aday, Darino, Viyuela; David González (Nacho Casanova, 45); Marcos Márquez (Trashorras, 64).

El Mejor: Siro Darino. Lo de siempre: corre, se faja, pelea, distribuye y hasta marca goles. Su recuperación es lo mejor que le podía pasar a este equipo.

El Peor: David González. Como siga sin aprovechar las oportunidades....

La clasificación queda de la siguiente manera:

1 - Málaga 18

2 - Cádiz 18

3 - Numancia 16

4 - Xerez 15

5 - Tenerife 15

6 - Albacete 15

7 - Las Palmas 14

• Autor

A punto de saltar la sorpresa en la Copa

UD Las Palmas 0 - RCD Espanyol 0

A punto estuvo Las Palmas de imponerse al Espanyol en la ida de la 4ª Ronda de la Copa del Rey.

A pesar de jugar con varios suplentes, la primera parte fue dominada por el equipo canario, gozando Nacho Casanova y Alex Santana de 2 clarísimas oportunidades para marcar.

El mismo Nacho Casanova, casi finalizando el partido, envió por encima del largo un balón cuando estaba solo delante de Kameni.

Alineaciones:

UD Las Palmas: Nacho González; Javi Martel, Ione, Aythami, Castillo; Txiqui (Marcos Márquez, 73), Sergio Suárez, Cobas, Trashorras (Francis Suárez, 63); Alex Santana; Nacho Casanova.

Espanyol: Kameni; Velasco (Marc Torrejón, 79), Jarque, Téllez, De Cler; Rufete, Juan Muñoz (Fredson, 72), De la Peña, Peixoto; Tamudo (Coro, 79) y Luis García.

Ahora a esperar la vuelta a ver si podemos dar la sorpresa.

• Autor

Nueva victoria, y van 3 consecutivas

Cádiz 1 - UD Las Palmas 2

Nueva victoria de la UD Las Palmas, la 3ª consecutiva en la Liga BBVA. Además hay que sumarle que aún no ha conocido la derrota esta temporada.

Aday inauguró el marcador a los 9 minutos al rematar una falta lanzada por Francis Suárez. Enrique empató más tarde al empujar a la red un rechace de Nacho González. Lo que no sabemos es a que tía buena estaría mirando la defensa canaria....

Un dudoso penalty sobre Nacho Casanova, transformado por Viyuela a falta de 6 minutos dio la victoria a Las Palmas.

Y en tiempo de descuento, el árbitro redondeo su actuación al anular un gol al Cádiz por fuera de juego.

Las Palmas pierde por lesión a su pareja de centrales (David García y Aythami). Mala noticia pensando en el próximo partido de liga ante el líder, Málaga.

Alineaciones:

Cádiz: Armando; Caneda (Vella, 73) (Velázquez, 77), Paz, De Quintana, Raúl López; Morán, Bezares; Enrique, Lucas Lobos (Jonathan Sesma, 45), Nano; Acuña.

Las Palmas: Nacho González; Javi Martel, David García (Ione, 27), Aythami, Juanma; Francis Suárez, Darino, Aday, Viyuela; Trashorras (Nacho Casanova, 66); Marcos Márquez (Alex Santana, 79).

0-1 - Aday, 9

1-1 - Enrique, 38

1-2 - Viyuela, pen 84.

El Mejor: Viyuela. Se ha ganado la titularidad con sus buenas actuaciones. Va a haber una dura lucha por esa posición cuando se recuperen los lesionados.

El Peor: Otra vez las lesiones. Ahora perdemos a David García y a Aythami para el próximo partido.

Me encantan las historias de cantera, o de solo jugadores de la tierra. Ademas canarios salen buenos xD

Te seguiré!

• Autor

La UD Las Palmas tumba al lider

Las Palmas 1 - Málaga 0

Un gol de Marcos Márquez a centro de Viyuela, cuando se llevaban 20 minutos de juego, bastó a la UD Las Palmas para lograr la victoria ante el Málaga.

La solidez defensiva del equipo y, por una vez, de Nacho González valieron para mantener el resultado y entrar así en puestos de ascenso a Primera.

Y, como no podía ser menos, otro jugador a la enfermería: Marcos Márquez estará de baja una semana por un tirón.

Alineaciones:

Las Palmas: Nacho González; Javi Martel, Ione, David García, Juanma; Francis Suárez, Darino, Aday, Viyuela (Castillo, 83); Trashorras (Alex Santana, 68); Marcos Márquez (Nacho Casanova, 47).

Málaga: Arnau; Molinero, Silva, C. Navas, Valcarce (Jesule, 80); Edgar, Romero, Calleja (Ristic, 24), Jonathan Valle (Manu, 61); Chengue Morales y Salva.

1-0 - Marcos Márquez, 20.

El Mejor: Nacho González. Evitó el empate del Málaga en un par de ocasiones muy claras.

El Peor: Nacho Casanova. Tuvo toda la segunda parte para crear peligro pero no es el de la pretemporada.

• Autor
Me encantan las historias de cantera, o de solo jugadores de la tierra. Ademas canarios salen buenos :hello:

Te seguiré!

Pues nada. Bienvenido a mi historia. Por ahora estoy cumpliendo siempre lo que dije en la presentación: al menos 6 jugadores canarios a la vez sobre el campo. Ha habido momentos que han jugado hasta 9.

El objetivo es hacer una especie de Athletic de Bilbao. Sólo nutrirme de jugadores de la cantera y nacidos en Canarias.

Y como objetivo secundario me marco fichar (o cuanto menos cedido) a Juan Carlos Valerón. Para mí es de los mejores jugadores que han salido de aquí.

Saludos.

Si no me equivoco, guayre también es canario no? Y buen jugador además.

Muy buena la historia, me gusta. Yo mis partidas siempre las encauzo de la misma manera, si puedo tener 22 canteranos en el primer equipo, mejor.

Mírate los juveniles de los otros equipos canarios, que siempre suele haber algún "destapado" que luego destaca. Yo por ejemplo pesqué en mi actual partida a dos buenos jugadores en el Vecindario y en el Universidad, así que no te fíes mucho tampoco de los ojeadores.

Por cierto, a ver si pones algún 'screenshot' con la clasificación y tal, para ver como desarrolla la BBVA.

Ah, ¿ves algún fallo en los jugadores de la UD? Si es que eres aficionado, claro, para saber si hay algo "modificable" en la plantilla.

Saludos.

• Autor
Si no me equivoco, guayre también es canario no? Y buen jugador además.

Cierto. También sería una buena opción, pero ahora mismo la economía está, hablando claro, bien jodida. Espero que pueda vender a un par de tíos a buen precio cuando acabe la temporada.

Por cierto, el próximo partido será el derbi Vecindario - Las Palmas. El Vecindario ocupa puestos de descenso y yo voy segundo. El líder es el Tenerife (otro reto más, ponerme por encima de ellos).

Y por último, por fin me deshago de Fredi. En el mercado de invierno se irá al Ceuta gratis. Al menos no tengo que pagar más su ficha, que era de las más altas. Para él se acabó el ir a la playita y salir a las terrazas en invierno, jeje.

Saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.