Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
Así, así, mano dura!!! mándalo a la MLS!

Jajajaja. Es que... o los tratas así o, como dijo un presidente conocido por todos hace poco, se vuelven "vanidosos, engreidos, sin cultura...". Jajajaja.

Saludos.

ese tal Casanova no tiene una mierda de cultura no?

• Autor
ese tal Casanova no tiene una mierda de cultura no?

Puessss..... sinceramente, ni idea. Sólo sé que no marca un gol ni por equivocación. Es una pena, porque oportunidades ha tenido y, para mí, es el futuro delantero centro de este equipo. Esperemos que sólo sea una mala racha.

esperemos pues...

• Autor
esperemos pues...

Esperemos...

Por cierto, aprovecho para decir que he empezado también el 9º retos fmsite, también con la UD Las Palmas, por lo que se ralentizará un poco esta historia. Pero intentaré poner un partido al día.

Saludos.

te esperaremos impacientes xD (hablo por mí, te esperaré impaciente :hello:) Un saludoooo!

• Autor

Dos puntos más que se escapan en casa

UD Las Palmas 0 - Hércules 0

Nuevo empate a 0 en el Estadio de Gran Canaria, esta vez ante el Hércules que, haciendo lo justo, sacó un merecido empate.

Mal partido por parte de Las Palmas, sin crear ocasiones, ni juego, ni nada que pusiera en apuros al Hércules.

Al menos no ha habido lesionados, que ya es algo.

Alineaciones:

Las Palmas: Nacho González; David García, Ione (Javi Martel, 83), Aythami, Castillo; Alex Santana (Arriaga, 71), Darino, Aday, Francis Suárez; Trashorras (Figueroa, 60); Marcos Márquez.

Hércules: Diego Mateo (Sergio Martínez, 81), Galindo, Schiavi, Graff; Farinós (Beñat Etxeberría, 86), De los Santos (Kike Mateo, 81), Mantecón; Montenegro, Tote, Sendoa.

El Mejor: David García. Seguro atrás cada vez que el Hércules lo intentó.

El Peor: Roberto Trashorras. Atraviesa un pequeño bache. Tiene todas las papeletas para un descanso.

a ver si sonsigues fichar a silva. no??? xDxDxD

• Autor
a ver si sonsigues fichar a silva. no??? xDxDxD

También pensé en él pero creo que hace falta mucho dinero. Lo tengo en la preselección, por si las moscas.

Saludos.

Me he pasado con cierta regularidad por la historia, ya que tienes una con mi equipo, pero no he llegado a postear. Ahora lo hago para comentarte algunas cosillas puesto que yo también tengo una partida con la UD.

Del filial, por mi experiencia, resultan muy interesantes Ruymán y Badayco en la línea defensiva (algo que coincide con lo que sucede en la realidad). En el centro deberías probar con Humberto algún partido que otro. En la delantera, Nacho llega a desesperar por su escaso acierto, pero te aseguro que termina por empezar a marcar y acumulará unos cuantos goles.

Y respecto a fichar... ya te aviso que lo vas a tener muy complicado. Aparte del problema económico, la reputación del equipo no parece la mejor (puede que la hayan bajado por los problemas económicos de años pasados)

• Autor

Hola. Lo primero, gracias por tus comentarios.

Badayco y Ruyman parecen bastantes buenos, pero por ahora el puesto de lateral izquierdo parece bien cubierto por Juanma y Castillo. Como este último viene cedido, la temporada que viene subiré a uno de los 2. En caso de vender a Juanma y poder sacar pasta subirían los 2.

A Humberto no lo he probado. En cambio, sí lo he hecho con Jonay Carreño en la pretemporada y no fue mal. Pero tomo nota.

Y sobre la situación económica y la mala reputación... yo también soy uno de los que ha seguido el día a día de este equipo en la vida real, y la angustia por la amenaza de la desaparición. Como buen canarión, qué mal lo he pasado y cuanto disfrute en el partido del ascenso el año pasado...

Saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.