Jump to content

Respuestas destacadas

¿Hacer una UD con jugadores de la tierra y luego pones a Nacho González, Castillo, Arriaga, Márquez o Trashorras?.

Desde luego es como la UD en la realidad: dar un mensaje y luego hacer lo contrario. xD En eso eres fiel a la verdad xD

Suerte!!. xD

• Autor
¿Hacer una UD con jugadores de la tierra y luego pones a Nacho González, Castillo, Arriaga, Márquez o Trashorras?.

Desde luego es como la UD en la realidad: dar un mensaje y luego hacer lo contrario. :P En eso eres fiel a la verdad xD

Suerte!!. xD

Hola.

Como dije en el post inicial, me doy de plazo 3 temporadas. Para la primera temporada me comprometía a tener 6 canarios siempre sobre el campo, algo que he cumplido partido tras partido (algo que pocas veces se cumple en la vida real. El sábado pasado contra el Xerez: Javi Martel, David García, Aythami y Nacho Casanova). En la mayoría de las alineaciones ha habido 7 canarios de titulares y hay partidos que han llegado a jugar 9 a la vez. Dije que sería progresivo. Si los jugadores no-canarios no juegan, no habrá manera de venderlos y el club se irá a pique económicamente (algo que casi pasa en la realidad).

Te puedo asegurar que soy el primero que se cabrea cada semana, cuando se nos ha vendido un mensaje y sobre el campo se ve otra cosa. ;)

Saludos.

me gusta porque mi familia es canaria menos yo y mi hermana.A ver si consigues ascender,y haber como se desarolla el tema.

SALUDOS

Los canarios me encantan, en el Celta destaca mucho Angel y a ver si Jorge y Guayre se entonan, ademas de Silva del Valencia que es un crack sin olvidar a Valeron del Depor. Como me encantan los canarios, seguire tu historia! xD

me gusta tu idea..seguire tu reto!

• Autor

KiDd_05: Hola. Gracias por pasarte por aquí. Por ahora vamos en la parte alta. He tenido el primer traspies contra el Xerez. Durante la mañana lo posteo. Saludos.

Mostovoi_Portuense: Bienvenido a mi historia. De acuerdo contigo en cuanto a los jugadores canarios que están en el Celta. Esos 3 jugadores debutaron como titular el mismo día con Sergio Kresic, el año que ascendió Las Palmas a primera, y ahora vuelven a juntarse en el Celta.

Angel me parece uno de los mejores laterales nacionales hoy día. Jorge tiene muchísima calidad y hasta llegaron a compararlo con Valerón, y Guayre parece que no ha encontrado su sitio sobre el campo. Aquí jugaba de delantero centro pero en el Villarreal lo pegaron a la banda y, en mi opinión, pierde mucho.

Y de Valerón, qué decir. Para mí, es uno de los mejores jugadores que hay en esta liga. Es una pena que las lesiones le hayan tratado tan mal ultimamente.

crazyng: Buenas. Gracias por pasarte y seguir la historia. Que la disfrutes.

Un saludo a todos. Espero seguir viéndolos por aquí.

• Autor

Debacle y primera derrota en liga

Xerez 4 - UD Las Palmas 0

El Xerez CD ha pasado por encima de Las Palmas en la ultima jornada de liga. Un hat-trick de Alex Geijo (con dos goles en tres minutos) y otro gol de Yordi hundieron a una UD Las Palmas impotente durante todo el partido. A todo esto hay que sumar los errores de Pindado en los 3 primeros goles.

De Las Palmas no se salva nada. La única nota positiva es la vuelta de Nauzet Alemán tras su lesión. Del resto, nada de nada.

Alineaciones:

Xerez: Rouget; De Coz, Bajic, Astiz, Pedro Largo; Marcos Navas, Moreno (Alex Colorado, 85), Jorge Luque (Francis, 85), García Granero (Ismael, 80); Alex Geijo y Yordi.

Las Palmas: Pindado; David García, Ione, Aythami, Juanma; Francis Suárez (Nauzet Alemán, 73), Darino, Aday, Viyuela (Figueroa, 46); Arriaga y Marcos Márquez.

1-0 - Alex Geijo, 3

2-0 - Alex Geijo, 6

3-0 - Yordi, 34

4-0 - Alex Geijo, 89

El Mejor: Nauzet Alemán. Volvía de su lesión y al menos intento algo.

El Peor: El equipo en general y Pindado en particular. Lo bueno es que será complicado volver a jugar tan mal.

• Autor

Remontada y nueva victoria

UD Las Palmas 2 - UD Salamanca 1

La UD Las Palmas fue capaz de remontar un tempranero gol de penalty del Salamanca y conseguir una nueva victoria. Alex Santana, autor de los 2 goles, marcó el tanto de la victoria en el minuto 89, al cabecear una falta lanzada por Nauzet Alemán.

La UD Las Palmas presentó a 9 jugadores canarios en el 11 inicial.

Alineaciones:

Las Palmas: Nacho González; Javi Martel, David García, Aythami, Juanma (Castillo, 45); Alex Santana, Darino, Aday, Figueroa; David González (Nauzet Alemán, 81); Nacho Casanova (Marcos Márquez, 69)

Salamanca: Felip; Tortolero, David Charcos (Jimmy, 72), Mario, Tomás; Susaeta, Roberto, Alonso, Pina; Braulio (Quique Martín, 79) y Vela (Mathieu Gomes, 79).

0-1 - Braulio, pen 13

1-1 - Alex Santana, 34

2-1 - Alex Santana, 89

El Mejor: Alex Santana. Marcó 2 goles e hizo un gran partido por la banda derecha.

El Peor: Juanma. Cometió el penalty y su banda fue un coladero. Sustituido al descanso.

vaya lo dle xerez,duele,pero beno os habeis repuesto contrra el salamanca.Buena reacción de tu equipo ante un equipo bueno,como el salamanca.

• Autor
vaya lo dle xerez,duele,pero beno os habeis repuesto contrra el salamanca.Buena reacción de tu equipo ante un equipo bueno,como el salamanca.

Lo del Xerez dolió, y vaya si dolió. Que a los 6 minutos ya vayamos perdiendo 2-0 no es agradable. Pero bueno, revolución en la alineación del siguiente partido y gran remontada. Se nota la vuelta de Nauzet Alemán. Hizo unos buenos minutos. Espero que físicamente esté a tope para el próximo partido.

También tengo pensado, si los porteros siguen igual de mal que hasta ahora, subir a Francisco o Badaico Pérez al primer equipo y hacerlos jugar.

Saludos.

• Autor

Hola a todos. Después de unos días sin pasar por aquí debido a un viaje de trabajo urgente, que me ha tenido casi 3 días en Fuerteventura, posteo el último partido de la UD Las Palmas:

Meritorio empate

Real Valladolid CF 1 - UD Las Palmas 1

La UD Las Palmas ha conseguido un valioso empate en el Nuevo Zorrilla, al terminar jugando con 9 hombres, después de que se lesionaran Siro Darino y Nacho Casanova, cuando ya se habían realizado los 3 cambios.

Los aficionados y jugadores del Valladolid protestaron mucho el penalty que ocasionó el gol del empate de la UD Las Palmas.

Alineaciones:

Valladolid: Alberto; García Calvo, De la Cuesta, Iñaki Bea (Chema, 45), Vicente; Borja (Sisi, 72), Mario Suárez (Alvaro Rubio, 72); Víctor, Alvaro, Capdevila; Joseba Llorente.

Las Palmas: Nacho González; Javi Martel, David García, Aythami, Juanma; Alex Santana, Darino, Aday (David González, 45), Figueroa (Marcos Márquez, 59); Nauzet Alemán (Francis Suárez, 71); Nacho Casanova.

1-0 - En propia puerta, Javi Martel, 33

1-1 - David González, pen 75

El Mejor: Nacho González. Evitó la victoria del Valladolid en los últimos minutos.

El Peor: Aday. Lleva ya unos cuantos partidos bastante flojo. Otro que se está ganando un descanso.

Pero la peor noticia de todas es la lesión de Siro Darino, que estará de baja por un periodo de 3 a 5 meses. Confiemos en que Miguel Cobas, Alberto Monteagudo o Sergio Suárez sean capaz de suplirla con efectividad.

Editado por fof2k1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.