Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Ahí va mi primer post con imágenes, a ver que tal sale. Así aprovecho para dar un par de noticias del equipo.

canarias7pc6.th.jpg

Se oyen rumores de que la UD Las Palmas está negociando los fichajes de Yeray , actualmente en el Vecindario, y de Sherman Cárdenas , el colombiano que juega en el Bucaramanga. El problema es el de siempre, la economía. Se sabe que el club no puede llegar a las pretensiones del jugador canario y, además, se está buscando dinero de donde sea para traerse al colombiano.

Las noticias que llegan desde Colombia sitúan a Sherman Cárdenas como el jugador juvenil de mayor proyección en ese pais (fuente: elcolombiano.com), por lo que podría ser una inversión de futuro para mejorar la débil economía del equipo canario.

shermancardenascol190920051ut.jpg

Sherman Cárdenas

• Autor

Tablas en el derby canario

UD Las Palmas 0 - CD Tenerife 0

Los 2 equipos canarios empataron a 0 en un partido donde la estrella fue el portero Bernardo, salvando claras ocasiones de gol. Marcos Márquez, Alex Santana y Nauzet Alemán gozaron de oportunidades para romper el empate, pero el portero visitante estuvo acertado en todas ellas.

Alineaciones:

Las Palmas: Nacho González; Javi Martel, David García, Aythami, Juanma; Alex Santana, Sergio Suárez, Alberto Monteagudo (David González, 60), David Figueroa (Francis Suárez, 81); Nauzet Alemán; Marcos Márquez (Arriaga, 60).

Tenerife: Bernardo; Marc Bertrán, Pablo Sicilia, Culebras, Clavero; Ricardo (Luis Gil, 35), San Martín, Sergio Torres (Tomi, 72); Cristo Marrero; Raúl Sánchez, Frankowski (Angel, 72).

El Mejor: Nauzet Alemán. Lo intentó todo pero se encontró con el mejor partido de Bernardo.

El Peor: Alberto Monteagudo. No responde a las oportunidades que se le ofrecen como titular.

Vale eso de ascender, pero creo q lo importante es mantenerse este año.

Mira a ver en tu plantilla a Iván Alejandro, a los hermanos Suárez y a Ramsés, yo estoy en mi segunda temporada y en la primera acabé noveno, y ahora más o menos tengo un equipo para ascender. Por la economía no te preocupes mucho, ya saldrá algún directivo q te sanee las cuentas del equipo cuando estés hundido. SUERTEEEEE!!! :/

• Autor
Vale eso de ascender, pero creo q lo importante es mantenerse este año.

Mira a ver en tu plantilla a Iván Alejandro, a los hermanos Suárez y a Ramsés, yo estoy en mi segunda temporada y en la primera acabé noveno, y ahora más o menos tengo un equipo para ascender. Por la economía no te preocupes mucho, ya saldrá algún directivo q te sanee las cuentas del equipo cuando estés hundido. SUERTEEEEE!!! xD

Lo de ascender esta temporada no es el objetivo principal pero el equipo está mejor de lo que esperaba.

En cuanto a los jugadores que me dices, los hermanos Suárez han jugado ya varios partidos con el primer equipo, e Iván Alejandro y Ramses están en el B ofreciendo un buen rendimiento. Probablemente tengan su oportunidad si el equipo se salva y no hay posibilidades de ascenso tampoco.

Sobre la economía, como he dicho en algún post anterior, intentaré vender a algún jugador a final de temporada para ir sacando algo de pasta. Por cierto, Txiqui está negociando con varios equipos. A ver si lo puedo soltar en el mercado de invierno.

Saludos.

• Autor

Llegó la segunda derrota

Real Murcia CF 2 - UD Las Palmas 1

La UD Las Palmas cayó por 2ª vez esta temporada, en esta ocasión en el campo de la Condomina, en Murcia.

A pesar de adelantarse en el marcador, gol de Nacho Casanova, no pudo resistir el empuje y el buen juego del Murcia, que remontó el encuentro.

Alineaciones:

Murcia: Notario; Juanma, Pablo Ruiz, Cuadrado, Paco Peña; Gallardo, Cocito (Samuel, 71), Acciari (Abel, 80), Jofre (Aranda, 80); Antoñito e Iván Alonso.

Las Palmas: Pindado; Javi Martel, David García, Aythami, Juanma; Alex Santana (Arriaga, 86), Sergio Suárez, Cobas, Viyuela (David Figueroa, 60); Nauzet Alemán; Nacho Casanova (Marcos Márquez, 79).

0-1 - Nacho Casanova, 14

1-1 - Gallardo, 34

2-1 - Abel, 89

El Mejor: Aythami. Segurísimo atrás. Gracias a él no llegaron más goles.

El Peor: David García. Lo contrario de Aythami. Gracias a él llegaron los goles.

• Autor

Bueno.... a ver como lo explico sin sentirme gilip....

Además de esta historia, también estoy jugando el 9º reto, también con la UD Las Palmas, con el lío que eso conlleva. Hoy a mediodía, cargo la partida del reto para avanzar un par de partidos y luego hacer el partido diario con mi historia. Cuando voy a grabar la partida del reto......... lo hago en el archivo de la historia :P ....

Pues sí, he perdido mi historia. Siento no poder acabarla, y lo siento mucho, porque era mi primera historia (espero que no la última) y porque me hacía ilusión ya que se trataba de mi equipo de toda la vida.

Gracias a todos los que la han seguido y en algún momento se han pasado por aquí.

Saludos. xD

No pasa nada... aprovecha ahora que saldrá el parche 7.0.2 para empezar una nueva historia con la UD. xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.