Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

borralo eso

solo te ocupa espacio en la computadora

Asi no se puede!!! Dos partidas que empece y que me iba bien, en las dos me aparecio el dichoso error de los cojones!!!! Asi es imposible jugar.

Me pasa en el 19 de julio de 2007, estoy usando la última BD de Tarantino

me pasa igual... el 19/07/07 se me cuelga todo... una mierda, borro los archivos y nada.

tengo el update del 12/05/07 de tarantino y nunca me había pasado. puta mierda.

Editado por fmbruja

debe depender cada cosa de algo

es muy raro pero simple a la vez

Yo borro los archivos y me va...debe de ser que tengo el juego original.

xD

COMO LA GARCARON CON ESTO ESTOS HIJOS DE PUTA. LA PUTA MADRE Q LOS RE PARIO... NI GANAS DE JUGAR, A VER SI SE ME CUELGA DE NUEVO... LA CONCHA Q LOS RE PARIO A ESTOS HIJOS DE PUTA!!!!

la verdad yo empese con boca llege hasta 2009 porq tube q formatiar la pc pero hasta ahi me andubo barbaro despues empese una partida nueva con el chelsea y me aparecio este error el 1/07/07 a casi todos en el mismo mes tengo la db de QTarantino

Bueno, yo informé que las actualizaciones de nuestro amigo QTarantino estaban con problemas y que no las bajaran... te recomiendo jugar con la BD original y no tocarla mucho mira que parece que el editor lo pusieron de adorno pues si modificas algo muere la partida... ;):oxD:o

Va de nuevo.......

Ayer me pasó por primera vez, no tenia la partida muy avanzada asique volvi a empezar una, y elimine el archivo que me aparecia en mis documentos con el nombre de crush dumps. Espero que no me vuelva a pasar y que para la proxima edicion se arregle esto, que por lo que veo le pasa a mucha gente. Por cierto, se sabe ya para cuando el Fm08?

El Crash Dumps demuestra los grandes fallos que sigue cometiendo SI...

Yo igual lo sufrí. Jugando con la BD original, ningún tipo de edición o actualización, únicamente el parche oficial 7.0.2. Jugando en un equipo alemán sin muchos jugadores ni clubes cantera raros (Italia, Alemania, Holanda). En definitiva una partida normal.

Les van a dar por el ... :)

El Crash Dumps demuestra los grandes fallos que sigue cometiendo SI...

Yo igual lo sufrí. Jugando con la BD original, ningún tipo de edición o actualización, únicamente el parche oficial 7.0.2. Jugando en un equipo alemán sin muchos jugadores ni clubes cantera raros (Italia, Alemania, Holanda). En definitiva una partida normal.

Les van a dar por el ... ;)

Pues yo jugando con el Badajoz, con las tres ligas españolas activadas, sin actualizaciones y el parche 7.0.2 puesto, me sale el error cada 3 partidos, asi es una mierda jugar.

Y digo yo, desde SI no dan ninguna explicacion o solucion a este error, porque hace el juego injugable xDxDxD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.