Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Felicitaciones!!!!!

te estás haciendo pedazo de historia

Felicitaciones por el ascenso, has tenido una gran temporada. El ascenso esta mas que merecido :D.

vamo la juve carajo!!!

ahora a luchar la liga

capaz que te invitan a la intertoto, a mi me paso

A la Serie A, por fín, gran Nedved, está que se sale y esta llevando al equipo en "bolandas".

Adi9s y sigue así!

• Autor

Secop Escrito el Feb 18 2007, 12:30

A la Serie A, por fín, gran Nedved, está que se sale y esta llevando al equipo en "bolandas".

Adi9s y sigue así! 

nachoelmostro Escrito el Feb 18 2007, 00:39

vamo la juve carajo!!!

ahora a luchar la liga

capaz que te invitan a la intertoto, a mi me paso 

nacional28 Escrito el Feb 18 2007, 00:26

Felicitaciones por el ascenso, has tenido una gran temporada. El ascenso esta mas que merecido . 

Meriadoc Escrito el Feb 18 2007, 00:17

Felicitaciones!!!!!

te estás haciendo pedazo de historia 

Muchas gracias a todo, la verdad que es una gran alegría, creo que el perído de invitación a la intertoto ya pasó (y no me invitaron ;) ), de todas formas estoy muy contento, gracias a todos por pasar ;)

583b36aafa.jpg

18/04/2007:

Jonathan Zebiná (DF DC) declarado transferible, ya que el jugador cree “no poder hacerlo bien en una división superior”. Con Degen, Balzaretti… y un jugador oculto… creo tener bien cubierto ese puesto.

20/04/2007: Juve Sub-20 sale campeón del Grupo 2 del campeonato Sub-20 Italiano (Serie B ), hay muchos jugadores que prometen.

ff90929ecc.jpg

21/04/2007

Rival: 086f3a4f3f.jpgBologna, ellos están décimos, peleando por acceder al menos al sexto lugar, que da chance a la liguilla, a la ída, ellos iban líderes y les gané 3-0, así que ahora espero un buen triunfo. Jugamos de visitante.

Alineación Juventus: Buffon, Birindelli, Tudor, Kovac y Balzaretti (DF), Zanetti (CD), Degen (ME D), Acciari (ME I), Nedved (MP C), Scorza y Del Piero (DC).

PRIMER TIEMPO

10’ Gol: Buffon buscaba a Del Piero, Del Piero tenía el control del balón y avanza con el esférico, Scorza recibió un excelente pase de Del Piero, Scorza se safó de Manfredini con la pelota, dejó atrás a su marcador y tenía el camino libre… GOL DE SCORZA, GOL DE JUVENTUS 0-1. Décimo gol de Scorza en la Juventus.

20’ Gol: Tudor lanzó el balón hacia la banda izquierda, Del Piero tenía la pelota, centro de Del Piero desde la izquierda, Degen saltó más que Bellucci y cabeceó el balón a portería… GOL DE DEGEN, GOL DE JUVENTUS 0-2. Su primer gol como jugador de la Juventus.

26’ Gol: Scorza se internó con la pelota en el área, pasó para Del Piero, Del Piero saltó más que Amoroso, Del Piero desmarcado cabeceó a portería… GOL DE DEL PIERO, GOL DE JUVENTUS.

42’ Amonestación: Degen amonestado por agarrar de la camiseta a Laizans.

FINAL DEL PRIMER TIEMPO

SEGUNDO TIEMPO

45’ Cambio: Higuaín entra por Del Piero (estaba cansado).

62’ Cambio: Costacurta entra por Birindelli (levemente lesionado).

71’ Amonestación: Marazzina amonestado por agarrar de la camiseta a Nedved.

76’ Cambio: Camoranesi entró por Degen.

88’ Amonestación: Pandiani amonestado por agarrar de la camiseta a Zanetti.

FINAL DEL PARTIDO

bologna03juvesj2.jpg

Gran triunfo de la Juve, en un partido parejo, ganó el que logró convertir, Birindelli se encuentra bien, perdió Piacenza 2 a 0 con el AlbinoLeffe de visitante, sigo líder, ahora a 5 puntos, faltando 3 fechas.

Próximo encuentro, VENGANZA ANTE GÉNOVA (me ganaron 0-1 de visitante, única derrota), YO JUEGO DE LOCAL

Editado por sanperyaq

La serie A ya esta aquii ya esta aquii!

Al fin la juve es de primera... felicitaciones!!!!!!

• Autor

Enanopincha Escrito el Feb 19 2007, 00:21

Al fin la juve es de primera... felicitaciones!!!!!! 

Mostovoi_Portuense Escrito el Feb 18 2007, 22:13

La serie A ya esta aquii ya esta aquii! 

Muchas gracias, finalmente lo logramos, y estamos a un paso de salir campeón!

nachoelmostro Escrito el Feb 19 2007, 00:27

capo scorza 

La verdad que sí, es una máquina, es el cuarto jugador más goleador, después de Nedved, Del Piero y Trezeguet

Gracias a todos por pasar por aquí xD

ff90929ecc.jpg

28/04/2007

Rival: e5ab05a89f.jpg

Brescia, 3ºs, lo más seguro es que jueguen la liguilla por el Ascenso, juego de local.

Alineación Juventus: Buffon, Birindelli, Tudor, Kovac y Balzaretti (DF), Zanetti (CD), Degen (ME D), Acciari (ME I), Nedved (MP C), Scorza y Del Piero (DC).

PRIMER TIEMPO

En el primer tiempo solo hubo dos chances, una para cada lado, y nada más.

SEGUNDO TIEMPO

63’ Cambios: Sale Del Piero, entra Higuaín, sale Balzaretti, entra Zebina.

78’ Cambio: Camoranesi entra por Nedved.

FINAL DEL PARTIDO

juve00bresciadb5.jpg

Piacenza empató, y sigo líder a 5 de ventaja, faltando 2 fechas, ganando la próxima seré campeón.

• Autor

Espero que guste la nueva firma, es un "intento" habrá más en el futuro... :P

• Autor

ff90929ecc.jpg

06/05/2007

Rival: gnovakj4.jpgGénova, 4ºs, lo más seguro es que jueguen la liguilla por el Ascenso, juego de local. Es el único equipo contra el que he perdido, juego de local, si gano soy campeón!

Alineación Juventus: Buffon, Birindelli, Tudor, Kovac y Balzaretti (DF), Zanetti (CD), Degen (ME D), Ernst (ME I), Nedved (MP C), Scorza e Higuaín (DC).

Ernst recuperado de su lesión

juve02gnovaaq5.jpg

Realmente me defraudaron todos los jugadores :P , esperaba más de ellos, de todas formas sigo líder, 2 puntos arriba de Piacenza, ganando o empatando el último partido soy campeón. Milán en Italia y Chelsea (con dos fechas anticipado) en Inglaterra son campeones en sus respectivas ligas.

Disculpen que no de los detalles, pero… creo que está todo muy claro.

Renové contrato a un jugador muy importante que estaba cedido en otro equipo… al terminar la temporada habrá detalles… ¬¬

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.