Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

La venganza de Mateo Paro!!!!!!!! vos lo vendiste, el te vacuno!

• Autor

Enanopincha Escrito el Feb 20 2007, 01:35

La venganza de Mateo Paro!!!!!!!! vos lo vendiste, el te vacuno! 

Mostovoi_Portuense Escrito el Feb 20 2007, 00:05

Por una derrota no pasa nada! 

Era el partido que más esperaba... xD , YO NO VENDÍ A MATEO PARO... xD

Último partido de la Temporada, si gano o empato soy campeón... xD

ff90929ecc.jpg

13/05/2007

Rival: barirc5.jpgBari, 11º, de visitante, el final de la temporada, me gustaría despedirme este año con un triunfo, una buena actuación, y lograr el tan ansiado (y esperado) título.

Alineación Juventus: Buffon, Birindelli, Tudor, Kovac y Degen (DF), Zanetti (CD), Acciari (ME C), Ernst (ME I), Nedved (MP C), Scorza e Higuaín (DC).

PRIMER TIEMPO

11’ Gol: Degen jugó el balón largo, el portero va a controlar el balón fuera del área, sobre el lateral derecho, Scorza le quita el balón con una diablura, va hacia el fondo, centra cerrado en la banda derecha (muy sobre el arco), Higuaín le ganó a Freddi por arriba, cabezazo de Higuaín… GOL DE HIGUAÍN, GOL DE JUVENTUS 0-1. Primer gol de Higuaín en 8 encuentros.

FINAL DEL PRIMER TIEMPO

SEGUNDO TIEMPO

62’ Cambio: Entra Del Piero (MP I), sale Ernst.

66’ Amonestación: Acciari metió la pierna y derribó a Fusani, Acciari amonestado.

76’ Cambio: Camoranesi (MP D) entra por Acciari. Estoy jugado 4DF 1CD 3MP 2DC.

88’ Lesión: Bellavista lesionado (Bari) tras disputar el balón con Degen.

89’ Cambio: Sale Kovac (que casi regala el empate), entra Costacurta).

FINAL DEL PARTIDO

bari01juveax0.jpg

Fallamos, Fallamos y Fallamos, esto era para no menos de un 5 a 0, por lo menos ganamos, Higuaín logró marcar después de mucho tiempo, Scorza brillante en la genialidad para la asistencia a Higuaín, después no le pasaron un solo balón…

MVP: NEDVED (8), se mostró muy activo y peligroso.

pavelnedvedhg2.jpg

Final del Campeonato, que quedó así:

clasificacinfinalseriebkd9.jpg

JUVENTUS CAMPEÓN

Piacenza Asciende

Brescia, Génova, Mantova y AlbinoLeffe van por el tercer boleto (me gusta Mantova).

Pescara, Arezzo, Frosinone y Crotone Descendidos.

Tardará un poco en empezar la próxima temporada, pero voy a ir actualizando cada poco con análisis de la plantilla, y lo que espero para la próxima temporada xD

GRACIAS A TODOS POR ACOMPAÑAR A LA JUVE DE VUELTA A LA SERIE A

De nada hombre ha sido un placer!!

una cosa eso si, un consejo, la historia no es muy agradable a veces a la vista, trata de usar distintos colores,fuentes , etc...solo como un consejo, es na gran historia de ualuiqer manera

• Autor

Meriadoc Escrito el Feb 20 2007, 16:19

De nada hombre ha sido un placer!!

una cosa eso si, un consejo, la historia no es muy agradable a veces a la vista, trata de usar distintos colores,fuentes , etc...solo como un consejo, es na gran historia de ualuiqer manera 

Muchas gracias, digamos que esta fue mi "primera temporada" en el foro, he visto como lo hacen los demás y prometo cambios para la próxima temporada, más detalles y colores ;)

ANÁLISIS TEMPORADA, PRIMER EQUIPO

primerequiposeriebvo9.jpg

PORTEROS:

gianluigibuffonnv9.jpg

Gianluiggi Buffon: Portero estrella, estuvo media temporada lesionado, jugó 20 partidos, recibió 6 goles y terminó con la valla invicta 15 veces, fue 1 vez MVP y tuvo una media de 7.45 (incluyo sólo partidos de la Serie B ). Tiene chances de quedarse y ser el Nº 1, aunque si recibo una buena oferta, no dudaría en transferirlo.

6125edac52.jpg

Antonio Mirante: Segundo portero, de buenas garantías, jugó 12 partidos, encajó 6 goles y fue imbatible en 7 ocasiones, le ganó el segundo puesto a Belardi, de todas formas estuvo lesionado un pequeño tiempo en el que Belardi fue segundo portero. Tremenda nota con 7.92 de calificación media.

emanuelebelardigw8.jpg

Emanuele Belardi: Tercer portero, desde que renovó no tuvo chances para jugar, jugó 10 partidos, encajó 4 goles y en 6 encuentros terminó con la portería invicta, fue 1 vez MVP, es probable que por ser tercer arquero pase a la reserva. Su nota media fue 7.30.

Próximo Post: Defensas B)

Editado por sanperyaq

DALE CAMPEON DALE CAMPEON, que grande la Juve, ya de vuelta en primera, a seguir con exitos ;).

Bien hecho ;) espero que hagas grandes fichajes para la defensa xD y teniendo el mejor portero del mundo... xD

Salu2.

• Autor

nacional28 Escrito el Feb 20 2007, 22:31

DALE CAMPEON DALE CAMPEON, que grande la Juve, ya de vuelta en primera, a seguir con exitos . 

Muchas gracias, la próxima temporada tengo claros los objetivos, ya se darán a conocer cuando sepa los de la directiva.

Darknight Escrito el Feb 20 2007, 22:38

Bien hecho  espero que hagas grandes fichajes para la defensa  y teniendo el mejor portero del mundo...

Salu2. 

Ya tenemos un fichaje confirmado, y estoy tanteando por otro jugador, aunque tengo algún reserva de calidad, que estuvo cedido esta temporada, pero que la próxima será titular.

Gracias por pasar ;)

DEFENSAS:

costacurtacs9.jpg

Alessandro Costacurta: LIB DF DIC, este jugador ha jugado 5 encuentros como suplente, es más alguien para aportar experiencia que para jugar (tiene 41 años). La próxima seguramente será su última temporada. Su media realmente no importa, 6.60.

felicepiccolobt6.jpg

Felice Piccolo: DF CD, prácticamente no jugo y es transferible, y si no lo vendo va a la reserva, jugó 5 partidos como suplente y obtuvo un 6.60 de promedio.

jonathanzebinabt2.jpg

Jonathan Zebina: DF DC CR D, jugó toda la temporada como titular en la derecha de la defensa, sus últimas opiniones no me parecen de un jugador clase JUVENTUS, por lo que está transferible (vale un 2M). Sus números: 34 (3) partidos jugados, 1 gol, 4 asistencias, 1 amarilla, 7.08 de media.

jeanalainboumsongtd4.jpg

Jean-Alain Boumsong: DF C, jugó muy poco y no convenció, otro de los transferibles, jugó 2(6) partidos y convirtió un gol, su media 6.25 (la mas baja del equipo).

robertkovacnr2.jpg

Robert Kovac: DF C, uno de los titulares indiscutibles, jugó 41 partidos, dio 1 asistencia, fue 3 veces MVP, y tuvo 2 amarillas, media de 7.39. Es muy buen jugador y peleará su puesto la próxima temporada, dado que llegan refuerzos para esa posición

igortudorna4.jpg

Igor Tudor: DF C CD, juega como DF C, otro titular indiscutible esta temporada… veremos la próxima, jugó 41 partidos, convirtió 2 goles, 4 asistencias, 1 MVP, 1 amarilla y una media de 7.12.

federicobalzarettine4.jpg

Federico Balzaretti: DF/CR DI, fue un reserva de aceptable calidad, cuando fue titular no convenció (jugo siempre como defensa), disputó 7 (21) partidos, dio 1 asistencia y su media es de 6.71

alessandrobirindellisa3.jpg

Alessandro Birindelli: DF/CR DI, otro de los titulares indiscutidos, jugó TODA LA TEMPORADA, 42 partidos como titular (siempre jugando por la izquierda), sus números: 42 partidos, 1 gol, 4 asistencias, 2 amarillas y una media de 7.02. Por su edad (32 años), posiblemente se busque un jugador capaz de pelearle el puesto.

philippdegenfotopb2.jpg

Philipp Degen: DF/CR/ME D, llevo en verano, no ha rendido todo lo esperado, aunque principalmente jugó como mediocampista, pero creo que lo hace mejor como defensa, sus números: 11 partidos, 1 gol, 1 MVP, 2 amarillas, media de 7.09

PROXIMO POST: MEDIOCAMPISTAS

Editado por sanperyaq

idolo felicitaciones

ahora hay que fichar algo para afrontar bien la serie a

buffon capo

costacurtacs9.jpg

Alessandro Costacurta: LIB DF DIC, este jugador ha jugado 5 encuentros como suplente, es más alguien para aportar experiencia que para jugar (tiene 41 años). La próxima seguramente será su última temporada. Su media realmente no importa, 6.60.

esto se llama defendiendo lo indefendible. EEl peor fichajeque realizo la juve en su gloriosa historia

Felicitaciones, Campeon! ;)

Cada uno con sus gustos ;)

Salu2.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.