Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Darknight Escrito el Feb 21 2007, 11:01

Cada uno con sus gustos

Salu2. 

Enanopincha Escrito el Feb 21 2007, 05:15

QUOTE (sanperyaq @ Feb 20 2007, 20:10)

Alessandro Costacurta: LIB DF DIC, este jugador ha jugado 5 encuentros como suplente, es más alguien para aportar experiencia que para jugar (tiene 41 años). La próxima seguramente será su última temporada. Su media realmente no importa, 6.60.

esto se llama defendiendo lo indefendible. EEl peor fichajeque realizo la juve en su gloriosa historia

Felicitaciones, Campeon! 

Es que me sobraban 60K por ahí, y dado que estaba incomodando a todo el Milán ;) me pareció que alguien que incomoda al Milám, no podía faltar :xD

MEDIOCAMPISTAS:

cristianozanettitf7.jpg

Cristiano Zanetti: CD, ha sido el dueño del mediocampo defensivo, puede que tenga competencia la próxima temporada, pero esta fue muy valioso, jugó 40 (2) partidos, convirtió 1 gol, 1 asistencia, fue una vez MVP, 2 tarjetas amarillas y una media de 7.17.

fabianernstiw9.jpg

Fabian Ernst: CD ME DIC, desde que llegó a principio de temporada se ganó el puesto, ha sido principalmente ME I, y en algunas ocasiones en las otras posiciones. Estuvo algo más de un mes lesionado esta temporada, pero de todas maneras, sus números son muy buenos: 36 partidos, 1 gol, 11 asistencias, 1 MVP, 3 amarillas, 7.25 de media. Sera un pilar la próxima temporada sin ninguna duda.

josluisacciarifu6.jpg

José Luis Acciari: CD ME IC, comenzó siendo suplente, de a poco se ha ganado un puesto en el equipo, juega en cualquier posición, generalmente como ME C (cuando Ernst estuvo lesiondo jugó como ME I, y creo que en una ocasión como CD). Sus números: 15 (16) partidos, 6 goles, 5 asistencias, 1 MVP, 3 amarillas, una media de 6.90

No encontré foto de Bettega... pero buscando antes a Costacurta encontré esto... solo para quien se lo mereza

Alessandro Bettega: ME C, tuvo sus chances mientras Ernst estuvo lesionado, seguramente irá a las reservas (tiene 20 años), es un buen jugador, una promesa de futuro, hoy no puedo decir que será de él, de todas maneras estos son sus números: 1 (5) partidos, 1 gol, media de 6.50

PRÓXIMO POST: MEDIAPUNTAS/DELANTEROS

• Autor

nachoelmostro Escrito el Feb 21 2007, 00:10

idolo felicitaciones

ahora hay que fichar algo para afrontar bien la serie a

buffon capo 

Muchas gracias, no había visto el mensaje, se va a fichar MUCHO MENOS de lo que todos creen, ya que tenemos unos "reservas" de lujo, además de juveniles campeones... :;)

MEDIAPUNTAS – DELANTEROS:

8105e0c4c4.jpg

Mauro Camoranesi: MP D, comenzo como estrella, siento titular indiscutido, pero mostró muy poco para un mediapunta de su proyección, y estoy pensando entre venderlo o no. Sus números: 18 (12) partidos, 2 goles, 4 asistencias, 1 MVP, 2 amarillas, 6.93 de media.

marcomarchionniqa3.jpg

Marco Marchionni: MP D, suplente de Camoranesi, ni decir que cuando Camoranesi era suplente…, jugador transferible, sus números: 1 (3) partidos, 6.50 de media.

pavelnedvedhg2.jpg

Pavel Nedved: MP DIC, el mejor del equipo, sin dudas, intransferible, terminará su carrera en la Juve, cuando se fue Trezeguet, él se convirtió en el mejor, sus números: 37 partidos, 15 goles (goleador del equipo), 9 asistencias, 9 MVP (el mejor), 1 amarilla, 7.62 de media. Qué mas se le puede pedir?

Ya que no tengo foto de este jugador, solo para el que se lo mereza, ADVERTENCIA: Riesgo de Infarto xD

Gaetán Tomás Guzmán: MP IC, realmente es reseva, lo tuve que subir por alguna lesión y para probarlo en los amistosos, no será tenido en cuenta la próxima temporada. Transferible. Jugó medio partido y obtuvo una calificación de 6.00

alessandrodelpierozf4.jpg

Alessandro Del Piero: MP I DC, tuvo una gran primera mitad de temporada, creo que la ida de Trezeguet perjudicó su juego (además de las llegadas de Scorza e Higuaín) he hizo mucho menos en la segunda mitad, a pesar de todo sus números son impresionantes: 24 (8) partidos, 13 goles (igual que Trezeguet cuando se fue), 12 asistencias (asistidor oficial del equipo), 6 MVP, 3 amarillas (creo que fue el único que se perdió un partido por acumulación de tarjetas) y una media de 7.25. Creo que la próxima temporada será muy importante, se vera si logra recuperar la titularidad, o si se convierte en suplente.

raffaelepalladinogz5.jpg

Raffaele Palladino: MP I DC, es un buen jugador, tuvo sus partidos, no logro sobresalir, es similar a Camoranesi por la izquierda, no se si se queda o si se va… sus números: 15 (6), 3 goles, 4 asistencias, 1 MVP, 1 amarilla, media de 7.00

gonzalohiguanpp6.jpg

Gonzalo Higuaín: MP C DC, la “gran” promesa, que en todos lados dio sus frutos, acá rindio entre aceptable y bien, esperaba más de él (sobre todo por los casi 12M que costó su fichaje), de todas maneras soy optimista y creo que la próxima será su temporada. Sus números: 17 (3) partidos, 7 goles, 6 asistencias, 7.30 de Media.

enzoscorzahk2.jpg

Enzo Scorza: DC, realmene rindió y mucho, convierte casi que cada dos partidos, es muy hábil, tiene buen pase y juega en equipo, a veces como que se siente presionado, pero creo que tiene buen aguante. Sus números: 20 (2) partidos, 10 goles, 5 asistencias, 2 MVP, media de 7.14

valeribojinovlv2.jpg

Valeri Bojinov: DC, suplente, no cuenta para el equipo, en Co-Propiedad con la Florentina, sus números: 2 (13) partidos, 5 goles, 2 asistencias, 6.93 de Media.

PRÓXIMO POST: ANÁLISIS JUVENILES (más corto y conciso) xD

• Autor

ANÁLISIS JUVENTUS SUB-20

Campeones del Grupo 2 Italiano (el 1 es la Serie A, el 2 la Serie B y así).

Llegaron hasta los Cuartos de Final de la Copa Italia Sub-20.

juvesub20ip4.jpg

PORTEROS:

Alessandro Vono: 19 años, fue el portero titular, el que más jugó, en total 25 (1) partidos, fue imbatible en 10 ocasiones y le encajaron 20 goles, fue 1 vez MVP y terminó con una media de 7.15. Es una promesa, el tema es que la portería mientras esté Buffon…

Matteo Trini: 20 años, fue el segundo portero, disputó 13 partidos, 7 veces terminó con la valla invicta, recibió 7 goles, fue 1 vez MVP y terminó con una media de 7.08

Giorgio Merlano: 18 años, estuvo cedido en el ProPatria, jugó 6 partidos en el equipo juveni, en 3 quedó invicto y recibió 4 goles, 1 vez MVP y una media de 6.33. Jugó también 2 partidos en el Primer Equipo del ProPatria, recibió 1 gol, estuvo sin recibir en 1 partido, fue 1 vez MVP, y terminó con una media de 8 (pero jugó muy poco).

DEFENSAS

Stefano Di Berardino: 20 años, DF D, de los que más jugo 45 (4) partidos, convirtió 6 goles, dio 6 asistencias, fue 4 veces MVP, tuvo 1 amarilla y terminó con una media de 7.10. Seguramente tendrá chances en el primer equipo, hará la pretemporada.

Federico Storgato: 18 años, DF DI, otro de los que tuvo más partidos, 48 en total, convirtió 1 gol, 4 asistencias, 2 veces fue MVP, 3 amarillas y una media de 7.02. Seguramente tendrá sus chances, lo voy a llevar a la pretemporada.

Yobié Bassoule (Burkina Faso): 18 años, DF C, otro que fue titular, 43 (3) partidos jugados, 1 gol, 1 asistencia, 2 MVP, 7.02 de media. Posiblemente tenga sus chances, apuntado para la pretemporada.

Giulio Daleno: 19 años, DF C, jugó cedido en el Lumezzane, jugó en el equipo principal, disputó 13 partidos, 1 asistencia, 1 MVP, 1 amarilla y promedio de 6.38. Jugó poco, así que sigue en el juvenil por la edad. Actualmente lesionado, de baja entre 6 días y un mes.

Luca Lagnese: 19 años. DF C, tuvo sus partidos, jugó 14 (12), convirtió 1 gol, 3 asistencias, 1 amarilla y un promedio de 6.69. No sobresale, así que seguirá en el Juvenil

Gianluca Marceca: 18 años, DF C, jugó cedido en el Biellese, 2 partidos en el equipo juvenil (1 asistencia y 7 de media) y 13 en el equipo principal, 2 asistencias, 2 amarillas, 6.46 de media. No sobresale pero es joven, la próxima temporada no se irá cedido, se queda en el plantel juvenil. Se encuentra lesionado, entre 1 y 4 semanas de baja.

Giuseppe Rizza: 20 años, DF C, jugo bastante, 24 (7) partidos, 1 Gol, 2 asistencias, 1 MVP, media de 6.84. Lo más seguro es que por la edad lo venda, ya que no destaca, y compre algún DF I para el equipo juvenil, porque no hay ninguno excepto Storgato.

MEDIOCAMPISTAS

Nicola Consenti: 18 años, ME C, tuvo bastantes partidos 18 (4), dio 2 asistencias, recibió una amarilla y una roja, media de 6.73. No me convence, pero es joven y tendra al menos otra temporada con los juveniles.

Alessandro Furgato: 19 años, ME C, fue suplente principalmente, jugador de calidad, jugó 15 (26) partidos, 1 gol, 5 asistencias, 3 MVP, 2 amarillas y una media de 6.88. Será tenido en cuenta en la pretemporada.

Carlo Vecchione: 18 años, ME C, fue el titular, jugó 42 (3) partidos, convirtió 7 goles, hizo 8 asistencias y fue 2 veces MVP, 3 amarillas y una media de 7.27. Será tenido en cuenta en la pretemporada, puede ser tenido en cuenta para el plantel principal cuando se lo necesite.

Darío Venitucci: 20 años, ME C, fue suplente, disputó 10 (29) partidos, convirtió 4 goles, dio 2 asistencias y 1 vez fue MVP, vio 1 amarilla y una  media de 6.79. Estoy dudoso con el, posiblemente sea transferible. Si era increíble que no hubiera DF I, más increíble es que no hay CD, ME D/I, voy a reforzar esas zonas.

MEDIAPUNTAS – DELANTEROS:

Raffaele Bianco: 19 años, MP D, jugó bastante, 20 (18) partidos, 3 goles, 5 asistencias, 1 MVP, 1 amarilla, 6.92 de media. Los mediapuntas/delanteros no tendran posibilidades, junto con la portería es la mejor parte del primer equipo de la Juve, quizás si se lesiona alguien…

Darío Campagna: 19 años, MP DC, fue uno de los titulares, jugó 39 (2) partidos, 4 goles, 9 asistencias, 5 MVP, 5 amarillas, 7.29 de media. Éste si tiene chances de subir, por lo menos la pretemporada, después depende de cómo se den las cosas.

Sebastián Giovinco: 20 años, MP/DL C, jugó cedido en Carpendolo, en el equipo juvenil tuvo 1 partido (media de 5), en el equipo mayor jugó 13 encuentros, 4 goles, 2 MVP, 1 amarilla y media de 6.62. Otro que no sobresale, por la edad es puesto a la venta.

Alessandro Dantoni: 18 años, DC, fue una opción, ni titular ni suplente, jugó 15 (2) partidos, convitió 7 goles, y 3 asistencias, una media de 7.06. Creo que es una gran promesa, pero no lo veo para esta temporada, tiene una más en el juvenil.

Davide Lanzafame: 20 años, DC, no era tenido en cuenta en el equipo juvenil (jugo 2 partidos y 6 de media), a mitad de temporada se lo cedió al Valenzana, jugó 2 partidos en el juvenil (hizo un gol y media de 7) y jugó en el primer equipo 1 (4) partidos, 3 goles y una media de 6.60, no convence, transferible.

Riccardo Maniero: 19 años, DC, el principal delantero del equipo sub-20, jugó 24 (12) partidos, convirtió 16 goles, 6 asistencias, 3 MVP, 1 amarilla y media de 7.17. Hará pretemporada con el primer equipo, aunque lo veo difícil…

PRÓXIMO POST: RESERVAS

Como le entro a gaetan Guzman, por dios!!!!!

No solo que la juve disfruta de un gran presente, sino qeu tiene futuro xD

• Autor

ANÁLISIS JUVENTUS RESERVAS, ESTABAN TODOS CEDIDOS, EXCEPTO UNO O DOS JUGADORES

PORTEROS:

Landry Bonnefoi (Francés): 23 años, Se fue cedido al Metz Francés, jugó poco 1 (2) amistosos (1 imbatible, 2 encajados, 6.67 de media), en liga y copa de Francia disputó 13 partidos, recibió 13 goles, 5 veces imbatible, 2 MVP, 1 amarilla, 7.10 de promedio. Esta temporada se quedará en la Juve, en la reserva, puede tener posibilidades si se va Buffon…

Andrea Pozzato: [/b]19 años, se quedó y no jugó nunca, ya que la reserva no tenía “liga” como la Sub-20, la próxima temporada lo cederé a algún equipo para que gane experiencia. Jugo un solo partido, fue imbatible y tuvo una nota de 7.00

Claudio Scarzanella: 21 años, fue cedido al Crotone, donde lamentablemente no lo utilizaron, jugó (2) 1 partidos amistosos, encajó 4 goles y fue imbatible en una ocasión, media de 6.33

La portería es preocupante, pero seguramente baja o sube algún portero.

DEFENSAS:

Alberto Balagna: 21 años, DF DIC, cedido al Viterbese, jugó varios partidos, 18 en partidos oficiales y 7 (1) en amistosos (o juveniles), convirtió 1 gol, hizo 1 asistencia y vio 2 amarillas, terminó con una media de 6.11 (en realidad aún menos con los no oficiales). No será considerado y posiblemente sea trasnferible.

Stefano Dicuonzo: 21 años, DF D, PÉSIMO, co-propiedad del Ravenna (juega allí), jugó 5 (12) partidos, 1 amarilla, 1 roja, 5.53 de media, y lo peor, no me deja ponerlo transferible.

Daniele Gastaldello: 23 años, DF DC, co-propiedad del Siena, donde juega actualmente, ha jugado 10 (3) partidos, 3 amarillas y media de 6.77, no convence, pero igual que Dicuonzo, no puedo hacer nada.

Andrea Pisani: 20 años, DF D, se fue cedido al Perugia, donde tuvo titularidad, jugó 31 partidos, 3 amarillas, 6.77, puede que lo lleve en la pretemporada.

Giovanni Bartolucci: 23 años, DF IC, co-propiedad del Siena, donde juega actualmente, aunque no jugó nunca, un partido no oficial y un partido de suplente, nota de 5, un desastre, pero al menos no lo tengo en el equipo. Está aprendiendo de Alberto (otro jugador del Siena).

Doménico Criscito: 20 años, DF C, co-propiedad del Génova, no sobresale, jugó 7 (5) partidos, convirtió 1 gol, recibió 1 amarilla y 1 roja, y tuvo una media de 6.42

Andrea Masiello: 21 años, DF C, co-propiedad del Siena, jugó 19 partidos, 2 veces fue MVP, vio 2 amarillas y 1 roja, media de 6.84

Mario Russo: 19 años, DF C, cedido al Teramo, jugó principalmente en el equipo juvenil, 12 (2) partidos, 2 goles, 3 amarillas y media de 6.57; jugó también algunos partidos en el primer equipo 2 (6) convirtió 1 gol, y tuvo una media de 6.00. La próxima temporada pasará al equipo juvenil.

Orlando Urbano: 22 años, DF C, se fue cedido al Sassuolo, jugó 6 partidos no oficiales, donde recibió una amarilla y media de 6.17; jugó 19 (1) partidos oficiales con el primer equipo, convirtió 2 goles, recibió 2 amarillas, y tuvo una media de 6.25. Su contrato está por finalizar, le acabo de ofrecer renovar y dijo que no, se lo ofrezco por última vez, si lo rechaza… de todas formas solo sería reserva. Noticia, lo rechazó, así que se va apenas finalice su contrato.

Pietro Zammuto: 20 años, DF C, cedido al Sambenedetesse (o algo así), jugó 35 partidos, fue en 2 ocasiones MVP, vio 1 amarilla y 1 roja, y terminó con una media de 6.20. Probablemente lo venda, porque la media es muy baja.

Lorenzo Del Petre: 21 años, DF C CD, cedido al Pizzighettone, jugó 30 partidos, vio 4 amarillas, y una media de 6.33, posiblemente se quede en la reserva.

Andrea Rossi: 20 años, DF/CR I, co-propiedad del Siena, jugó 33 (2) partidos con el equipo juvenil, marcó 2 goles, realizó 3 asistencias y tuvo una media de 6.60, otro de los jugadores que no me permiten hacer nada…

Cristian Molinaro: 23 años, DF/CR/MP I, co-propiedad del Siena, jugó 1 (9) partidos, y terminó con una media de 6.20, como es co-propiedad no puedo hacer nada con él. Se encuentra lesionado, entre 1-2 meses de baja.

Próximo post: Mediocampistas y Mediapuntas/Delanteros

Editado por sanperyaq

• Autor
Enanopincha Escrito el Feb 21 2007, 21:22

Como le entro a gaetan Guzman, por dios!!!!! 

Pues hacele clic al texto :<!--emo&;)-->laugh.gif<!--endemo--> xD

Y había otra por ahí... xD

nacional28 Escrito el Feb 21 2007, 21:24

No solo que la juve disfruta de un gran presente, sino qeu tiene futuro  

Este es un grande y tiene tremendo futuro por delante, y en este mensaje se ve varios de mis jugadores preferidos xD

Gracias por pasar

MEDIOCAMPISTAS

Manuele Blasi: 26 años, DF/CR D CD ME DC, jugador polifuncional si los hay, sus mejores posiciones son CR D CD Y ME C, cedido a la Fiorentina, tengo plena fe en este jugador, lo he tenido varias veces y va a dar profundidad en el mediocampo, sus números: 38 (1) partidos jugados, 2 goles, 2 asistencias, 2 MVP, 5 amarillas, 2 rojas (preocupante), media de 6.41. Aunque es una media baja, y ha recibido demasiadas tarjetas a mi gusto, tengo plena fe en este jugador (lo considero importante), sube en cuanto vuelva al primer equipo.

Paolo de Ceglie: 20 años, CR/ME I, cedido al ProPatria, jugó 34 partidos, convirtió un gol, 5 asistencias, 1 vez MVP, 2 amarillas y media de 6.44, no me convence, ya veremos…

Abdoulay Konko (Francés): 23 años, CR/MP D, co-propiedad del Siena, jugó 22 (2) partidos, marcó 4 goles y recibió la misma cantidad de amarillas, nota de 6.67. Me parece interesante, pero lo de la co-propiedadad…

Simone Bentivoglio: 21 años, CD, cedido al Módena, fue titular, jugó 35 (4) partidos, marcó un gol, 2 asistencias, 1 MVP, 1 amarilla y media de 7.03. Me parece que lo llevo a la pretemporada.

Antonio Nocerino: 22 años, CD, co-propiedad del Piacenza, jugó 14 (7) partidos, marcó 1 gol, y tuvo una media de 6.71. Seguirá en las reservas, aunque de todas formas lo tiene el Piacenza.

Matteo Paro: 24 años, CD, co-propiedad del Génova (EL TRAIDOR), jugó 35 partidos, marcó 1 GOL (justamente a mí), 3 asistencias, 3 amarillas, 1 roja, media de 6.91. Lo tiene el Génova y no puedo hacer nada.

Alessio Tacchinardi: 31 años, CD, cedido al Villarreal, jugó 21 (8) partidos, marcó 1 gol, vio 5 amarillas y tuvo una media de 6.17. Aunque no tuvo un desempeño destacable, cuento con el jugador para el primer equipo.

Marco Brighi: 24 años, ME DC, cedido al Bellaria, jugó 26 (4) partidos, 1 gol, 1 asistencia, 1 MVP, 3 amarillas y media de 6.40. Actualmente de baja por gripe, entre 1 y 6 días. Se le acaba el contrato, le acabo de ofrecer renovación, pero si no acepta no insistiré.

Viktor Boudianski (Ucraniano, internacional): 23 años, ME C, co-propiedad del Ascoli, jugó 18 (4) partidos, 2 asistencias, 3 amarillas, 1 roja, 6.36 de media. No impresiona, pero no me lo puedo sacar de encima...

Gerardo Clemente (Suizo, 3 veces internacional): 22 años, ME C, cedido al Massese, jugó 30 (2) partidos, 1 gol, 4 amarillas y media de 6.19. Finaliza contrato, se le ofreció renovación, si no acepta, se va.

Andre Cuneaz: 19 años, ME C, cedido al Gela, jugó 25 (2) partidos, 1 asistencia, 2 MVP, 4 amarillas, media de 6.37. Posiblemente baje a la Sub-20.

Claudio Marchisio: 21 años, ME C, cedido al Perugia, jugó 38 partidos, convirtió un gol, dio 10 asistencias, 3 MVP, 3 amarillas, media de 6.68. Lo probaré en la pretemporada.

Alex Pedersoli: 23 años, ME C, cedido al Pistoiese, jugó 24 partidos, 3 asistencias, 1 MVP, 4 amarillas, y una media de 6.54. Posiblemente siga en las reservas.

MEDIAPUNTAS/DELANTEROS

Matteo Cavagna: 21 años, MP DIC, co-propiedad del Ravenna, jugó 10 (6) partidos, marcó 2 goles, 1 vez MVP, 4 amarillas, media 6.31. Como lo tiene el Ravenna…

Giacomo Chiazzolino: 20 años, MP D, cedido al Carpenedolo, jugó 9 (4) partidos, 1 amarilla y media de 6.08. Es joven, la próxima temporada estará en la reserva.

Andrea Gasbarroni: 25 años, MP DIC, cedido al Parma, donde fue titular casi siempre, jugó 34 (1) paridos, 5 asistencias, 5 MVP, media de 6.97. Hará pretemporada con el equipo.

Rubén Olivera (Uruguayo, internacional): 24 años, MP DIC, cedido a la Sampdoria, jugó 40 partidos, 6 goles, 8 asistencias, 3 MVP, 3 amarillas y media de 6.97. Tengo plena fe en mi “pollo”, creo que se quedará en el primer equipo (lo ojeé toda la temporada).

Olivier Kapo (Francés, internacional): 26 años, MP IC, cedido al Levante, jugó 18 (5), partidos, 3 goles, 1 asistencia, 1 MVP, 1 amarilla, 1 roja, media de 6.78. Posiblemente haga la pretemporada, pero solo para venderlo, ya que le queda un año de contrato.

Andrea Luci: 22 años, MP IC, cedido al Pescara, jugó poco 9 (3) partidos, 1 asistencia, 3 amarillas, media de 6.67. Transferible dado que le queda una temporada y no cuento con él.

Davide Chiumiento (Suizo, internacional): 22 años. MP IC DL C, cedido al Young Boys de Suiza, donde la rompió, 32 partidos, 15 goles, 4 asistencias, 1 MVP, 7.25 de media. Se espera mucho de él la próxima temporada, ascenderá al primer equipo, actualmente en negociaciones para renovar ya que le queda una temporada de contrato. Se hará todo lo posible por atar a este jugador.

Giuseppe Sculli: 26 años, MP I DC, cedido al Génova, 36 partidos jugados, 8 goles, 7 asistencias, 1 MVP, 2 amarillas, 1 roja, 7.08 de media. Un puesto donde hay mucho talento, habrá mucha competencia en la pretemporada, alguno se tendrá que ir. Lesionado de las costillas, 1 mes de baja.

Fabrizio Miccoli: 27 años, MP C DL C, cedido al Benfica, un crack (el Benfica llegó hasta semis de la Champions, eliminado por el Chelsea), 39 (2) partidos, 11 goles, 6 asistencias, 3 MVP, 6 amarillas, 6.71 de media. Será jugador del primer equipo, renovó contrato hasta el 2011.

Francesco Volpe: 21 años, MP C DL C, co-propiedad del Ravenna, jugó muy poco, 4 (7) partidos, 2 goles, 1 MVP, 1 amarilla, media de 6.00. Al no estar en el equipo… está aprendiendo de Vicenzo Chianesse, DC de 31 años del Ravenna.

Douglas Ricardo Packer (Brasileño): 20 años, DL C, cedido al Siena, solo jugó 1 partido no oficial, media de 6.00. Si puedo lo meto en el juvenil, sino se queda en la reserva hasta que lo pueda vender.

Alessandro La Vecchia: 22 años, DC, cedido al Ternamo, 31 (2) partidos, 11 goles, 1 MVP, 1 amarilla, media de 6.82. Dudoso, aunque brilló, lo hizo en un equipo muy chico, probablemente lo ceda a un club más importante.

Michele Paolucci: 21 años, DC, cedido al Ascoli, casi no jugó, 5 (4) partidos, 3 goles, 1 MVP, 1 amarilla, 1 roja, media de 6.78. Dudoso, termina contrato la próxima temporada, lo más seguro es que se quede en la reserva, y según vaya, si ofrezco renovarle o no. Actualmente transferible

Ivano Sorrentino: 24 años, DC, cedido al Massese, 24 (3) partidos, 7 goles, 1 asistencia, 1 MVP, 4 amarillas, 6.89 de media. Idem anterior.

Rey Volpato: 20 años, DC, cedido al Arezzo, 40 partidos, 15 goles, 5 MVP, 4 amarillas, media de 7.00. Hará pretemporada con el primer equipo.

Próximo post: todos los campeones! xD

Editado por sanperyaq

se retira alguien?

Con este equipo vamos a ganar la Serie A tambien!

• Autor
nachoelmostro Escrito el Feb 22 2007, 23:07

se retira alguien? 

Nadie, pero habrá muchas ventas.

Mostovoi_Portuense Escrito el Feb 22 2007, 23:30

Con este equipo vamos a ganar la Serie A tambien! 

Ese es uno de mis objetivos, aunque para la primera temporada me alcanza con entrar en Champions :rolleyes:

Gracias por pasar,

RENOVACIONES:

Marco Brighi renueva hasta 2010

Clemente rechaza, queda una temporada a su contrato, por lo tanto no se continúan las negociaciones:

Chiumiento rechaza, se le ofrece nuevo contrato.

RESUMEN INTERNACIONAL:

SELECCIONES:

CLAS. ELIM. COPA DE ÁFRICA.

Nada definido, se ha jugado la mitad de la eliminatoria recién.

COPA ASIÁTICA 2007:

Comienza el 14 de Julio, los grupos son:

Grupo A: Corea del Sur, Irak, Omán y Tailandia.

Grupo B: Australia, China, Indonesia y Jordania.

Grupo C: Japón, Qatar, Uzbequistán y Vietnam.

Grupo D: Arabia Saudí, Bahrein, Irán y Malasia

CLAS. ELIM. EURO 2008

Jugada media eliminatoria, todavía nadie clasificado. Idem Euro Sub-21 y Sub-19.

COPA DE ORO DE NORTEAMÉRICA

En juego:

Grupo A: Costa Rica 3pts. (1PJ), Bahamas 0 (no ha jugado), Guatemala 0 (1PJ).

Grupo B: Anguila y Belice empataron (1pt.), México no ha jugado.

Grupo C: Canadá 3pts. (1PJ), Brasil Sub-23 0 (no ha jugado), Puerto Rico 0 (1PJ).

Grupo D: Honduras 3pts. (1PJ), Estados Unidos 0 (no ha jugado), San Martín 0 (1PJ).

COPA AMÉRICA 2007.

Comienza el 11 de Julio, los grupos quedaron así:

Grupo A: Ecuador, Paraguay, Uruguay y Venezuela.

Grupo B: Bolivia, Brasil, Chile y México.

Grupo C: Argentina, Colombia, Estados Unidos, Perú.

COPA DE LAS CONFEDERACIONES 2007.

Comienza el 20 de Junio, así están los grupos:

Grupo A: Australia, Brasil, Estados Unidos, Portugal.

Grupo B: Egipto, Grecia, Italia, Japón.

SUDAMERICANO SUB-20:

Campeón: Argentina.

Vice: Brasil

3º: Uruguay

PRÓXIMO POST: RESUMEN INTERNACIONAL CLUBES

Enhorabuena genio, ya la próxima temporada en la Serie A, con los grandes de Europa, mucha suerte.

Adi9s!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.