Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

internacionaloq1.jpg

Argentina:

Boca Juniors bocajuniorsarggi6.jpg gana el Clausura y la Liga Argentina  xD

partidospo0.jpg

PRETEMPORADA (hasta el momento):

30/06 al 02/07 de 2007: Desafío Italia: Juventusjuventushf9.jpg, Milánmilnqa4.gif, Interinteritanw1.jpg, Romaromawl3.gif en una liga de todos contra todos, el 30 ante Interinteritanw1.jpg, el 1º ante Romaromawl3.gif y el 2 ante Milánmilnqa4.gif. Recaudación: 5.9M, menos los 900K que reparto, 5M para Juventus.

24/07 Amistoso ante Chievo chievohv1.gif(en casa). Recaudo aprox 500K

27/07 Amistoso ante Milan milnqa4.gif(fuera). Recaudo 90 K xD

31/07 y 01/08 Torneo de Chelsea chelseaingew6.gif: Semifinal ante el Chelsea chelseaingew6.gif (la otra Manchestermanchesterunitedinguk4.jpg vs Liverpoolliverpoolinggx3.jpg

), el 1º  final y tercer puesto. Recaudo 300 K xD

05/08 Amistoso ante Boltonboltonxz7.gif (fuera) no recaudo nada.

08/08 Amistoso ante Murciarealmurciaks8.gif (fuera) no recaudo nada.

12/08 Amistoso ante Mantovamantovael2.jpg (fuera) no recaudo nada.

Y aún pienso programar más amistosos (aún no conozco el calendario oficial de la próxima temporada). ;)

Muy buenos amistosos. Los desafios y la copa con ingleses. Los demas partidos mmmmmm

• Autor

21/06/2007

EDITO POR DOBLE POST: Italia jugó con Grecia por la Copa Confederaciones:

Buffon obtuvo un 7, Camoranesi también un 7 pero fue suplente

Editado por sanperyaq

• Autor

21/06/2007

ruedadeprensant4.jpg

Enanopincha Escrito el Feb 25 2007, 05:11

Muy buenos amistosos. Los desafios y la copa con ingleses. Los demas partidos mmmmmm 

Los otros son para probar a los que hayan jugado menos, y pienso programar más amistosos

internacionaloq1.jpg

Mantovamantovael2.jpg tercer ascendido a la Serie A, venció a Génova (SÍÍÍÍ, EL GÉNOVA ES DE LA "B"), y al Brescia en la final. Me parecía a mí que el mantova era favorito en esta serie

ruedadeprensant4.jpg

Juventus ingresa 425.000 euros por su posición en la Serie B.

20 jugadores ven aumentado su sueldo un 25% por el Ascenso a la Serie A.

riverplateargni5.gif

River Plate recibe 1M de euros por el Ascenso de Higuaín con la Juve a la Serie A.

pavelnedvedhg2.jpg

Pavel Nedved gana el Jugador del año de la Serie B Italiana.

Santi Yaquelo (YO) gana el Mánager del año de la Serie B Italiana.

Jugadores en el equipo del año de la Serie B: Robert Kovac, Fabian Ernst, Pavel Nedved (equipo titular). Cristiano Zanetti y Alessandro Del Piero en los puestos de suplentes. Sorprende que no esté Buffon y algún otro...

robertkovacnr2.jpg fabianernstiw9.jpg pavelnedvedhg2.jpg

cristianozanettitf7.jpg alessandrodelpierozf4.jpg

Llegó oferta por Camorensi desde el Chelsea, 15M (cláusula de rescisión), tuve que aceptar, y le ofrecí un nuevo contrato (pero con menos sueldo, no me es un jugador vital), depende de él.

Felicitaciones por el premio al manager, asi que se va camoranesi, con esa plata se puede encontrar un buen sustituto, suerte xD

Con el dinero de Camoranesi se pueden hacer mejores fichajes.

• Autor

nacional28 Escrito el Feb 25 2007, 14:55

Felicitaciones por el premio al manager, asi que se va camoranesi, con esa plata se puede encontrar un buen sustituto, suerte 

Aún no se decide Camoranesi, ya veremos... xD No pienso gastar mucho, a lo sumo la tercera parte de lo que venda, cuando falten 2 semanas para el final del período de fichajes xD

La Juve tiene 40M de deuda...

Mostovoi_Portuense Escrito el Feb 25 2007, 14:57

Con el dinero de Camoranesi se pueden hacer mejores fichajes. 

Ídem anterior, pero, miren que tengo buenos valores, como Blasi, Miccolo, Chiumiento y Olivera, más el plantel titular :(

GRACIAS POR PASAR :(

• Autor

fichajesnf1.jpg

Se fue Camoranesi... 15.5M de euros al Chelsea, de todas formas no puedo fichar, ya que al subir los sueldos... se fue el valor de los sueldos demasiado alto...

Tengo oferta por Blasi del Aston Villa, por ahora me lo pienso, voy a esperar hasta Julio, y vere como queda el salario con las ventas y las llegadas. xD

• Autor

30/06/2007ruedadeprensant4.jpg

Jugador del año para los Fans de la Juventus:

pavelnedvedhg2.jpg

Pavel Nedved

La Juventus ha anunciado la llegada de nuevos valores juveniles:

9 en total, el que más destaca es Antonino Lucchetti, que viene del Ceriale y juega como ME C

Calendario de la Serie A 2007/08:

Arrancamos ante el Inter interitanw1.jpg(F) 16/09

Seguimos con AS Roma romawl3.gif( C ) 19/09

Y luego con un viejo conocido, Piacenza: piacenzaxo8.jpg(F) 23/09.

Lindo arranque que vamos a tener :o  :D  :D

Televisión: La Juventus va a recibir 40 M de euros durante la próxima temporada.

Acuerdo con patrocinador: 3 años, 7M por temporada.

Presupuesto para Fichajes: 1.1 M ( y sí, el club tiene un gran déficit, y la verdad no necesito comprar mucho, lo primero es acomodar los sueldos :D

Valoración de la Directiva: La directiva está muy contenta con mi actuación como mánager.

Ascenso de jugadores: 7 jugadores del Sub-20 ascendieron a la reserva por su edad para la próxima temporada.

Cancelado convenio con el Siena por estar ambos en la misma división.

Hoy empieza el Desafío Italia: Primera Fecha Juve vs Inter, Milán vs Roma  ;)

Tio sigo flipado con tu historia, a pesar de que la cantidad de gráficos no sea mucho, la forma de narrar es espectacular, yo creo que si añades buenos gráficos de Mandril, Juayer, Dar_Stor, tu historia sería de las mejores del foro.

Adi9s y suerte con la Juve!

• Autor

30/06/2007

Comenzó el Desafío Italia:

Primera Jornada:

partidospo0.jpg

juve20interyo2.jpg

pelotadd8.gif: Juventus: Nedved 20' (de penal), 50'.

rojavk0.jpg Inter: De Filippis 82'

lajugadazt7.jpg

51' Gol de Nedved: Higuaín se zafa del último zaguero y se interna en el área para marcar... Javier Zanetti aleja el peligro... el balón le cayó a Nedved, realiza un excelente regate... GOL DE NEDVED, GOL DE JUVENTUS 2-0. Segundo gol de Nedved, ha demostrado calidad para marcar con esa potencia!

juve20intercalificacinfs0.jpg

Belardi MVP (8)

emanuelebelardigw8.jpg

Jugo dado que Buffon está con Italia y Mirante está Lesionado.

Del Piero salió lesionado en el minuto 90, pero por suerte no fue nada.

En el otro partido, Roma venció a Milán por 1-0, estoy primero en la tabla por goles.

Próxima fecha: Juve vs Roma, Inter vs Milán.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.