Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
Tio sigo flipado con tu historia, a pesar de que la cantidad de gráficos no sea mucho, la forma de narrar es espectacular, yo creo que si añades buenos gráficos de Mandril, Juayer, Dar_Stor, tu historia sería de las mejores del foro.

Adi9s y suerte con la Juve!

Pues muchas gracias B) Secop, de a poco voy tratando de darle distintos "toques" gráficos, estoy pensando en pedirlo en la zona, pero... tal vez sorprenda al inicio de la temporada :D

El Inter se rindio ante el proximo lider de la serie A! Forza juventus!

Editado por Mostovoi_Portuense

bieen ahi esssa Juve!

como están las posibilidades de Campeonato?

Buena victoria!!! este año a dar la vuelta eh!

• Autor

Mostovoi_Portuense Escrito el Feb 26 2007, 15:47

El Inter se rindio ante el proximo lider de la serie A! Forza juventus! 

Partido increíble, el Inter dominó, pero entre Belardi en la defensa, más la efectividad de Nedved en el ataque, la Juve logró una victoria esperanzadora ;)

Meriadoc Escrito el Feb 26 2007, 16:35

bieen ahi esssa Juve!

como están las posibilidades de Campeonato? 

El equipo está marchando bien, aún no dan las posiblidades de campeonato, pero digamos que la Directiva se conforma con una temporada "Digna" :? , Yo tengo como objetivo entrar en Champions, de ser posible ser campeón, pero entrar al menos en Champions (o de última en UEFA)

Enanopincha Escrito el Feb 26 2007, 20:29

Buena victoria!!! este año a dar la vuelta eh! 

Confío en que así sea B)

Gracias a todos por pasar ;)

fichajesnf1.jpg

LLEGAN

FRANCISCO PAVÓN

franciscopavnnj9.jpg

Llega al equipo, quedaba libre, tiene unos números bárbaros y le tengo mucha fe.

ALDO DUSCHER

aldoduschergo2.jpg

Llega al equipo, quedaba libre, sus números son muy buenos.

ÁLVARO ARBELOA

lvaroarbeloagk1.jpg

Llega al equipo desde el Deportivo, 2.2M, última adquisición por el momento, creo que por la edad que tiene va a hacer carrera...

SE VAN

Jonathan Zebina, al Lazio por 2M

Marchionni, al Aston Vila por 4.4M

Camoranesi, al Chelsea por 15.5M

Creo que están muy bien los números, y espero sacar pronto al equipo de los números rojos.

Saludos a todos :D

• Autor

Otro que se va, Bojinov al Ajax, por 7M

Muy buenas incorporaciones ;)

• Autor

01/07/2007

ruedadeprensant4.jpg

nacional28 Escrito el Feb 26 2007, 21:59

Muy buenas incorporaciones 

Muchas gracias, estoy viendo que más puedo vender y los amistosos sirven para ver quien es útil y quien no.

Gracias por pasar :)

partidospo0.jpg

SEGUNDA JORNADA DE DESAFÍO ITALIA

juve13romaih9.jpg

pelotadd8.gif Juventus: 44' Palladino - Roma: Smith 13' 35'; Boumsong 66' e/c.

juve13romacalifbw0.jpg

Partido donde se le dio oportunidad a casi todos los ascendidos, los goles de la Roma son increíble, los dos primeros son fallos GARRAFALES del arquero (es un juvenil, todos los otros estaban: Lesionados, Cansados o con su Selección).

En el primero de la Roma, un balón largo que no llevaba mucho peligro, el arquero se apura, sale del área, toma el balón y lo envía hacia adelante, queda en la media cancha, le da desde ahí Alan Smith y gol... El segundo era un tiro sin peligro que no lo vio el arquero, aunque el balón le pasó por al lado... El tercer gol fue un mal despeje de Boumsong de un corner de ellos, va para atras el balón, da en el palo, y entra entre el palo y el arquero...

lajugadazt7.jpg

De todas formas no jugamos tan mal, jugamos bien, pero ADEMÁS, se nos anuló un gol en el minuto 60' que hubiera sido el empate a 2 de atrás, un centro desde el fondo dirigido al borde del área chica, donde entra un jugador y marca, dicen fuera de juego, a mí no me pareció. La figua por supuesto, Alan Smith que mostró todos sus dotes de goleador.

De todas formas se le hizo un gran partido a la Roma, que jugó con todos sus titulares contra todos mis suplentes :) .

En la otra serie, Inter le ganó al Milan, y el Desafío está abierto, lo gana Roma si consigue un empate ante el Inter, ahora si gana el Inter, y yo le gano al Milan, todo se define por goles

Bueno una lástima la última derrota ante la Roma, pero claro ellos titulares y tu con los suplentes. Creo que has malvendido a Bojinov, es un gran jugador, con mucho futuro y que te podrías a ver sacado mucho más dinero.

Adi9s!

Una lastima perder con la Roma. Pero igual era un amistoso. Vendiste a Bojinov??? Perdiste un seguidor :)

P.D; Mentira :)

Tienes que hacer fichajes de futuro, jovenes estrellas que puedan ayudar de vez en cuando al 1er equipo (Millas, CÁrdenas cosas asi)

Salu2.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.