Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

ruedadeprensant4.jpg

02/07/2007

Secop Escrito el Feb 27 2007, 15:58

Bueno una lástima la última derrota ante la Roma, pero claro ellos titulares y tu con los suplentes. Creo que has malvendido a Bojinov, es un gran jugador, con mucho futuro y que te podrías a ver sacado mucho más dinero.

Adi9s! 

No me preocupa la derrota, si hubiera jugado con los titulares el partido hubiera sido otro xD .

Bojinov nunca estuvo cuando se me lesionaba algún jugador, se la pasó lesionado casi 2 meses la temporada pasada, y arriba tengo excelentes jugadores: Higuaín, Scorza, Del Piero, Nedved, Palladino, Miccoli, Olivera... :)

Además, Bojinov valía 10 M, cierto, pero la mitad del pase era de la Fiorentina, Ajax le ofreció 5 M a la Fiorentina y casi me insulta ofreciéndome 2.5M a mí, le dije que 7.5 y acordamos en 7M, no podía sacar más de esta cantidad. xD

Enanopincha Escrito el Feb 27 2007, 17:09

Una lastima perder con la Roma. Pero igual era un amistoso. Vendiste a Bojinov??? Perdiste un seguidor

P.D; Mentira  

Igual que a mi respuesta anterior, y además de un amistoso eran 2 partidos en 2 días con debut de muchos jugadores :)

Darknight Escrito el Feb 27 2007, 19:26

Tienes que hacer fichajes de futuro, jovenes estrellas que puedan ayudar de vez en cuando al 1er equipo (Millas, CÁrdenas cosas asi)

Salu2. 

En realidad estoy mejor de lo que piensas :) , Mirante es un gran portero con 24 años, Arbeloa tiene 24 también y creo que Balzaretti 22, en el medio está Ernst con 29 años y Acciari creo que más joven, y en la Delantera tengo a Higuaín, Scorza que tienen 18 y 17 años y son unos cracks :) . Además estoy muy pasado en sueldos (más de medio millón) y no me dejan fichar nada, aunque tengo casi 6M de euros para fichar. :hello:

Gracias a todos por pasar :)

partidospo0.jpg

juve31milnte4.jpg

pelotadd8.gif Juventus: Olivera 23' 45', Arbeloa 29', - Milán: Inzaghi 1'

amarillazw3.jpg Milán: Bonera 33'

juve31milncalifwy5.jpg

Buen partido de la Juve, sobre todo en el primer tiempo, donde comenzamos dormidos y nos ligamos un gol al minuto de comienzo, pero a partir de ahí el primer tiempo fue de la Juve, con grandes intervenciones de Del Piero, que jugó 45 minutos y fue la estrella de la cancha con un 10. Me gustó mucho Olivera, Arbeloa fue muy firme siempre y demostró que es una carta de gol válida para las pelotas paradas (su gol fue de corner). Belardi un monstruo en la portería.El segundo tiempo dominó el Milán, tuvo muchas ocasiones, pero entre Belardi y la defensa pudimos aguantar. Andrea Pisani se mostró muy firme por la banda derecha.

Roma venció a Inter 1-0, nosotros terminamos vicecampeones, muy conforme con gran parte del equipo.

Próximo partido: Amistoso ante Catania de local en 9 días.

EDITO: Había puesto el resultado de un partido anterior, sorry xD

Editado por sanperyaq

• Autor

fichajesnf1.jpg

Llegó cedido desde el Chelsea el jugador Jefferson Farfán (Peruano), que no contaba para su equipo, es MP DI DC, va a ser otra carta de gol, costo 0 y no pagamos sueldo :hello: . Puede jugar partidos de copa y puede ser repescado, viene hasta el final de la temporada.

jeffersonfarfngz0.jpg

Editado por sanperyaq

Gran fichaje el de la Foquita Farfan, es un gran jugador. Una duda, ¿cuantos han sido? ¿2-0 o 3-0? :hello:.

Adi9s!

• Autor
Gran fichaje el de la Foquita Farfan, es un gran jugador. Una duda, ¿cuantos han sido? ¿2-0 o 3-0? :hello:.

Adi9s!

Ni uno ni otro 3 a 1 ::)

Muy buen fichaje Far Fan. Tambien buenos resultados. Esperemos levantar la economia!

Cuales fueron los nºs de Farfan en la temporada pasada en el Chelsea :hello:?

Salu2.

• Autor

Nºs :) , pero si apenas jugo 5 partidos, 1 gol y media de 7.20 :hello: , el Chelsea está sobrado de mediapuntas:

Frank Lampard, Michael Ballack, Wesley Sneider, Arjen Robben, Joe Cole y ahora Mauro Camoranesi, y creo que había algún otro

Pensas que este prestamo de Farfan, en un futuro podria ser definitivo.

Buenas incorporaciones. Mucha suerte!!!

buena cesión farfan!!!

el fichaje de Arbeloa eso si no me convence para nadaaa

suerte

Buena incorporacion de Farfan, pero no me gusta nanai la venta de Bojinov tan tan barata! :hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.