Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

ruedadeprensant4.jpg

10/07/2007

nacional28 Escrito el Feb 27 2007, 22:53

Pensas que este prestamo de Farfan, en un futuro podria ser definitivo.

Es difícil :( , tiene un valor alto (unos 9M), pero en todo caso eso se verá más adelante y según rinda el jugador :hello:

harry_alfa Escrito el Feb 27 2007, 22:53

Buenas incorporaciones. Mucha suerte!!! 

Muchas gracias :)

Meriadoc Escrito el Feb 28 2007, 01:14

buena cesión farfan!!!

el fichaje de Arbeloa eso si no me convence para nadaaa

suerte 

Creo que Farfán dará mucho a este equipo :) , por qué no te gusta mi robo al Depor, Arbeloa :o , ha rendido muy bien en los dos partidos que ha jugado xD

Mostovoi_Portuense Escrito el Feb 28 2007, 02:40

Buena incorporacion de Farfan, pero no me gusta nanai la venta de Bojinov tan tan barata!    ;(

No me comprenden!!! :o:(xD:) , lo dije y lo repito:

Cuando lo necesité, se la pasó lesionado o en la selección, por lo tanto no tuvo chances.

El jugador valía 10M, pero el 50% pertenecía a Fiorentina (o sea 5M para cada uno si se vendía en los 10M). Ajax ofrecía 5M a Fiorentina, a mi me ofreció 2.5, le negocié y les dije que lo subieran a 7.5, terminaron ofreciendo 7 y acepté xD

Por lo tanto, la Fiore recibió 5 y yo 7 M, y se vendió en 12M en total el jugador.

Espero haber aclarado, además la delantera es lo que está mejor cubierta.

xD

fichajesnf1.jpg

La Juventus ha cedido a varios jugadores en estos días, los clubes que los reciben pagan todo el sueldo y es por toda la temporada.

Claudio Marchisio, ME C, 21 años, Cedido al Deportivo.

Felice Piccolo, DF DC, 23 años, Cedido al Cesena.

Paolo de Ceglie, DF/CR I, 20 años, Cedido al Monza.

Además, visto el problema con los sueldos, le ofrecía un nuevo contrato a Del Piero, estaba cobrando 525.000 euros por mes, y a partir de ahora cobrará 300.000 euros mensuales. Aún así es el jugador que más cobra, pero esto ayudará mucho al equipo, además de ser el jugador emblema del Club xD

Muchas gracias a todos por pasar, muy pronto el encuentro ante el Catania. :)

Editado por sanperyaq

• Autor

partidospo0.jpg

11/07/2007

JUVENTUS VS CATANIA

juve20cataniaalinewd4.jpg

Hubo un detalle, y me di cuenta antes de que empezara el partido, los MP estaban mal posicionados, entonces Miccoli pasó al Centro y Campagna a la derecha. Esta es una de las tácticas que más utilizo (otra es 4 Def. -1 CD -1 o 2 ME - 1 o 2 MP- 1 o 2 DC).

juve20cataniauh6.jpg

pelotadd8.gif Juventus: Kovac 71', Ernst 79'

Fue un partido más difícil de lo esperado, con un primer tiempo totalmente dominado por el Catania, donde los DF D/I se la pasaban errando, en el medio no teníamos el balón y por lo tanto no le llegaba a lo de arriba.

El segundo tiempo ya fue más parejo, ya empezaron a rendir bien los cambios y a pesar de que terminamos jugando bien atrás (4DF, 1CRD, 2CD, 1ME I, 1MP, 1DC) logramos encontrar el gol, el primero gol de Kovac de un corner, el segundo lo pongo como la jugada FM SITE del partido. Se ganó, aunque ha decir verdad, por como jugamos la primera parte, merecimos perder. Otro detalle es que los jugadores todavía no están bien físicamente, y eso se nota con todos los cambios realizados.

MVP: Buffon (9), si tuvimos 0 en nuestra portería fue gracias a él.

gianluigibuffonnv9.jpg

lajugadazt7.jpg

79' Gol de Ernst: El Catania intentó jugar al contraataque, Bolf intentó pasar a los pies de Caserta, Caserta tenía el control para el Catania, Zanetti se hizo con la posesión del esférico y dio un pase raso a Ernst, Ernst superó a la defensa rival y se va solo ante el arquero... GOL DE FABIAN ERNST, GOL DE JUVENTUS 2-0.

La calificación de los jugadores es la siguiente:

juve20cataniacalifuy8.jpg

Próximo partido: Chievo ( C ) el 24 de Julio (para dar descanso y que recuperen el físico).

Que grande del piero, muy comprometido con el equipo. Buen partido con el Catania, siempre es bueno ganar, a seguir asi :hello:

• Autor

MENSAJE Nº 201!

Hace 100 mensajes atrás (bueno, 101), le empatábamos al Módena 0-0 y vencíamos por 3-1 al Triestina, ambos de visitante, acercándonos a lo que sería el Ascenso y posteriomente el título de la Serie B :hello:

Es solo un pequeño recuerdo, y gracias a:

nacional28 Escrito el Feb 28 2007, 14:42

Que grande del piero, muy comprometido con el equipo. Buen partido con el Catania, siempre es bueno ganar, a seguir asi 

Y a todos los demás, ya vamos por los 201 mensajes, ahora hay que llegar al 300 (ojalá que estemos bien arriba en la Serie A :) )

Editado por sanperyaq

Que bueno Del Piero, ha demostrado ser un jugador fiel al club. Eso si, creo que tu tactica es un poco compleja y nunca antes la habia visto, pero si funciona ya va bien jeje. Suerte!!!

Sin lugar a dudas la reducción de sueldo de Del Piero vendrá muy bien a la economia del club, que cada día está más dañada.

Adi9s y a por los 300 mensajes crack!

La duda de que si vas a estar arriba en la Serie A en el mensaje 300 ofende :hello:

Salu2.

Buena victoria, tambien pienso qe la tactica es muy rara jeje, pro no ai problema si logras los resultados qe qeres, en cuanto esta valorado scorza actualmente?'

Saludos y suerte xD:hello:

La tactica es extrañisima, pero si ganamos que mas da :hello:

• Autor

harry_alfa Escrito el Feb 28 2007, 15:13

Que bueno Del Piero, ha demostrado ser un jugador fiel al club. Eso si, creo que tu tactica es un poco compleja y nunca antes la habia visto, pero si funciona ya va bien jeje. Suerte!!! 

Del Piero Capo! :P , la táctica es una de varias, realmente cambio varias veces de táctica, de uno a otro partido, pero manteniendo mi base siempre:

5 - 5 (una especie de la WM, distribuída de varias maneras):

En Defensa, línea de 4 y un 1CD siempre (en ocasiones con 2 CD o 1 carrilero, aunque esos cambios soy de hacerlo más en un partido).

En ataque, entre 1 y 3 ME, (generalmente Ernst por la izquierda, a veces Acciari por el medio y en ocasiones Degen por derecha, lo más seguro es lo de Ernst, con flecha hacia el ataque), entre 1 y 3 ME (generalmente 2, a veces 1 y a veces 3), y 2DC (en ocasiones 1, y a veces en un partido llego a jugar con 3).

Tengo muchas formas de implementarla, y la verdad me da bastante resultado xD

Secop Escrito el Feb 28 2007, 15:21

Sin lugar a dudas la reducción de sueldo de Del Piero vendrá muy bien a la economia del club, que cada día está más dañada.

Adi9s y a por los 300 mensajes crack! 

Debo decir que la situación económica de la Juventus es más que aceptable, con el título de la Serie B, el dinero de la TV para la próxima temporada (que lo van dando de a poco pero que son 40M), más los patrocinadores más las ventas, y tan solo 1 incorporación con costo, pasamos de tener un déficit de 40M a un superávit de 3.671.133 euros. Solo estamos pasados en sueldos, por unos 300.000 euros mensuales (que aún no sé que hacer para disminuir más... :( ).

Muchas gracias, y estoy seguro que entre todos llegaremos a esa cifra

Darknight Escrito el Feb 28 2007, 15:42

La duda de que si vas a estar arriba en la Serie A en el mensaje 300 ofende

Salu2. 

La verdad que tenés razón xDxD

sebabolso14 Escrito el Feb 28 2007, 19:28

Buena victoria, tambien pienso qe la tactica es muy rara jeje, pro no ai problema si logras los resultados qe qeres, en cuanto esta valorado scorza actualmente?'

Saludos y suerte   

En realidad la he usado en varios equipos, con el chelsea juego así, 4DF 1CD 1ME 2 MP C con flecha hacia las puntas y 2 DC con flecha hacia las puntas (lo importante es una buena defensa y un gran arquero :hello: )

Sobre Scorza, prácticamente ha aumentado un poco, creo que valia casi 2 M y ahora 3.4 (aunque lo compré por 4 xD )

Mostovoi_Portuense Escrito el Feb 28 2007, 22:02

La tactica es extrañisima, pero si ganamos que mas da 

Exacto! xDxDxDxD

24/07/2007:

partidospo0.jpg

juve11chievoalinemd6.jpg

juve11chievowl1.jpg

pelotadd8.gif Juventus: Birindelli 34' - Chievo: Tiribocchi 36'

Un partido soso, aburrido, con pocas ocasiones, no habrá durado 5 minutos... Como que salieron dormidos, a pesar de eso jugaron mejor que el rival de turno y merecimos ganar, de todas formas es para ir armando el equipo...

juve11chievocalifxr8.jpg

Próximo partido ante el Milán, de visitante, segundo encuentro, acaban de fichar a Martins, que estaba en el Newcastle y no estuvo en el partido anterior.

fichajesnf1.jpg

Más jugadores se van cedidos:

Zammuto, Pietro: 20 años, DF C, se va cedido al Ivrea que pagará todo su sueldo.

Landry Bonnefoy: 23 años, POR, se va cedido al Módena que pagará todo su sueldo.

No estuvo mal, estas llevando una buena pretemporada que seguramente dara buenos dividendos en el futuro, eso si, que tactias que usas :hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.