Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

nacional28 Escrito el Mar 1 2007, 22:06

No estuvo mal, estas llevando una buena pretemporada que seguramente dara buenos dividendos en el futuro, eso si, que tactias que usas 

Hoy ya verás como NO me funcionó, y este partido realmente duele xD

27/07/2007

partidospo0.jpg

milan13juvehq5.jpg

Disculpen que no puse la táctica, me di cuenta recién que estoy poniendo la táctica del final del partido, no con la que los puse a jugar :hello: , de todas maneras DURÍSIMA DERROTA, la peor hasta ahora (la de la Roma fue con suplentes, pero esta :P ), creo que falta coordinación y fluidez en los pases. Además primer expulsado, y estuvieron a punto de expulsarme a otro jugador, Acciari, unos minutos antes (fue amonestado y lo sustituí de inmediato).

De todas formas, se notó la falta de Ernst en el mediocampo (le dí un descanso)m y comenzamos tan mal que ya había hecho 3 cambios antes de los 30' del primer tiempo xD , de todas formas es la pretemporada, y sé que se le puede ganar si se juega como sabemos xD .

Pavón 1 partido de sanción (nunca entiendo esto, porqué sancionan cuando no es un partido oficial), y posiblemente sean más xD

xD

Que lasitma, esta derrota, igual, es la pretemporada igual duele pero, peor es por la liga. Me parece que el gol rapido nos complico, llego el 2-0 y 10 minutos despues la expulsio, me parece que eso nos liquido y se puso muy cuesta arriba. Se ve que Gilardino estuvo imparable, esto sirve para sacar conclusiones y no cometer errores en un futuro, mucha suerte y vamos a por el siguiente para empezar a olvidar esta derrota :hello:

No me gusto el fichaje de Pavon y la verdad no lo veo como titular en la Juve!

Suerte!

Idem!

Pavón no tiene ni un minimo de nivel para jugar en un equipo medio de Italia, creo que te equivocaste con esa compra, yo por mi parte lo vendería, pero la decisión es tuya.

Adi9s y suerte!

Pavón no tiene ni un minimo de nivel para jugar en un equipo medio de Italia, creo que te equivocaste con esa compra, yo por mi parte lo vendería, pero la decisión es tuya.

Adi9s y suerte!

Yo tambien opino eso, Mejia es mejor ;), saca la cartera xDDD

Salu2.

• Autor

ruedadeprensant4.jpg

nacional28 Escrito el Mar 1 2007, 23:44

Que lasitma, esta derrota, igual, es la pretemporada igual duele pero, peor es por la liga. Me parece que el gol rapido nos complico, llego el 2-0 y 10 minutos despues la expulsio, me parece que eso nos liquido y se puso muy cuesta arriba. Se ve que Gilardino estuvo imparable, esto sirve para sacar conclusiones y no cometer errores en un futuro, mucha suerte y vamos a por el siguiente para empezar a olvidar esta derrota  

Sí, creo que los goles tempraneros nos aniquilaron, nos pusieron nerviosos, ahí vinieron las faltas torpes que nos costó una amarilla (regalada) y una roja.

En el segundo tiempo estuvimos mejor, y después de este partido que posteo ahora me quedan más claro algunas cosas. Gracias xD

Secop Escrito el Mar 2 2007, 15:08

Adi9s y suerte! 

Meriadoc Escrito el Mar 2 2007, 00:48

Idem! 

Mostovoi_Portuense Escrito el Mar 1 2007, 23:45

No me gusto el fichaje de Pavon y la verdad no lo veo como titular en la Juve!

Suerte! 

Darknight Escrito el Mar 2 2007, 15:38

QUOTE (Secop @ Mar 2 2007, 15:08)

Adi9s y suerte! 

Yo tambien opino eso, Mejia es mejor , saca la cartera xDDD

Salu2. 

Voy a aclarar algunos detalles respecto a Pavón :banani :

1) No lo considero titular, más que todo lo considero un reserva de buena calidad, y un titular ante equipos de clase media-baja (tal vez me confié demasiado al ponerlo ante el Milán, pero habiendo visto su pretemporada, me esperaba menos de ellos).

2) El fichaje no me costó nada, o sea 0 euros, pero de todas maneras no lo voy a vender porque se equivocó una vez ;) , confío en que dará profundidad a la plantilla, pero realmente no lo veo como titular en los partidos importantes.

De todas maneras, gracias a todos por pasar :banani

partidospo0.jpg

31/07/2007:

JUVENTUS VS CHELSEA de visitante, por el torneo de Chelsea.

Táctica:

chelsea1514juvealineam8.jpg

Resultado:

chelsea1514juverespf5.jpg

Empezamos mal, prácticamente igual que ante el Milán y en tan solo 15" (segundos), ya habíamos recibido el primer gol. Dominio total del Chelsea en los primeros 45'. El segundo tiempo hice un cambio que nos vino muy bien (y no me refiero a los jugadores), cambié la velocidad, les dije que jugarán más rápido, los he notado muy lentos... y la verdad que funciono, el partido pasó a ser un mano a mano, ataque respondido con otro ataque, jugando de igual a igual, hasta que llegó el gol de Scorza (como rinde!), aunque debo decir que tuve suerte, ya que desde el ingreso de Shevchenko faltando 15' ellos tuvieron 2 tiros en los palos...

De todas maneras se terminó jugando de igual a igual, y vinieron los penales... y una vez que ya habían comenzado a tirarse me acordé... los uruguayos no convierten penales en la Juve ;)xD , y Olivera mandó a las nubes su penal xD .

Creo que quedo conforme por la entrega en la segunda parte, veo jugadores que empiezan a afianzarse como Duscher, Arbeloa, más los siempre firmes como Buffon, Kovac y Tudor, Ernst, y buena actuación de Scorza y Del Piero ;) .

Calificaciónchelsea1514juvecalifjx8.jpg

lajugadazt7.jpg

81' Gol de Scorza: La pelota rebotó en Duscher, Kovac recuperó el balón en la mitad de la cancha, Kovac se sacó de encima el balón, Scorza intentó hacer un buen pase, estaba sólo en el área!... GOL DE Scorza, GOL de Juventus 1-1.

Lamentablemente en este momento estoy con problemas, no me deja continuar la partida... voy a probar a grabarlo (con otro nombre por si acaso) y esta tarde les cuento que pasa... si no es nada y lo soluciono cuando postee el próximo partido voy a colocar las nuevas imágenes, sino... xD

Deséenme suerte :banani

Editado por sanperyaq

Bien dandole batalla al Chelsea. Hay que solucionar el problema de salir dormidos a jugar. Capaz que la droga que les das para que ganen se la tenes que dar 1 hora antes... suetre!

• Autor

juventusgrandedarcs0.jpg

ruedadeprensadarqw6.jpg

Enanopincha Escrito el Mar 2 2007, 16:42

Bien dandole batalla al Chelsea. Hay que solucionar el problema de salir dormidos a jugar. Capaz que la droga que les das para que ganen se la tenes que dar 1 hora antes... suetre!

La verdad que sí, terminamos haciendo un buen papel ante el campeón de europa (en el juego), ya seguí tu consejo, y parece que dio buen resultado :P;)

partidoem9.jpg

juventushf9.jpg JUVENTUS - ARSENAL arsenallp5.gif

Partido por el 3º/4º puesto de la Copa de Chelsea.

onceinicialbq0.jpg

La única variante es que los mandé un poco más al ataque y que les puse "velocidad = rápidos" en la táctica.

juventus30arsenalqi3.jpg

resultadozp4.jpg

juventus30arsenalresek0.jpg

Gran triunfo de la Juve, en un partido mucho más parejo de lo que indica el marcador, ahora sí tuvimos velocidad, mejoramos en defensa y tuvimos una gran efectividad. Debut de Farfán, realmente lo hizo bien y marco el segundo de los tres goles de la Juve, hay que decir que si no estuvo antes fue porque estaba con su selección Peruana, que Ganó la Copa América por 3 a 2 a Brasil en tiempo extra, y en el partido ante el Chelsea no podía jugar.

mvpzl9.jpg

gianluigibuffonnv9.jpg Gianluigi Bufon, una fiera en la portería, no dejó pasar una

jugadani1.jpg

51' Gol de Farfán: Tudor controla el balón suelto en su propio campo, pasa para Nedved en la mitad de la cancha, Nedved pasa hacia adelante para Acciari, éste toca en corto para Scorza por la banda derecha, pierde el balón con Gallas pero lo recupera enseguida Acciari, Acciari juega el balón largo sobre la banda derecha, Scorza y Touré se disputan el balón, Scorza se va de Touré en el lateral derecho del área, va hasta el fondo y centra el balón para Farfán, que viene desde afuera del área, recibe el balón en el punto penal... conecta un potente cabezazo... GOL DE FARFÁN, GOL DE JUVENTUS 2-0

Deseo agradecer a:

DAR_STOR, por los gráficos (título y subtítulos).

TBS, por la firma

SECOP, por el avatar

a todos ellos, MUCHAS GRACIAS xDxDxD !!!

hacia falta el mp?? :P

Porque no usas una tactica mas normal?? pero veo que te resulta efectiva

gran victoria ante el Arsenal

Pido a Alex Titular!

;)

Gran victoria ante un gran Arsenal, quedo muy lindo los nuevos graficos ;).

Adi9s y suerte!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.