Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Dios mio con ese a puerta como para perder macho, EL PUTO AMO!!!!! y encima esos ahi delante... joder... ;), quien es el CD suplente?

Salu2.

• Autor

juventusgrandedarcs0.jpg

ruedadeprensadarqw6.jpg

dar_stor Escrito el Mar 2 2007, 22:11

hacia falta el mp?? 

Porque no usas una tactica mas normal?? pero veo que te resulta efectiva

gran victoria ante el Arsenal

Pido a Alex Titular!

Pues sí, claro que era necesario :( , porque tengo mucha calidad en el ataque, más que en el mediocampo, donde estamos bien, pero no nos sobra nada, una cosa Ernst y Acciari, otros ME puros no me convencen (Degen, es más carrilero/defensor, Bettega es joven y está verde en cuanto a marcaje, y no tengo muchos otros...).

En este partido se le dió un descanso a Alex, pero es toda una figura y es muy tenido en cuenta. ;)

Secop Escrito el Mar 2 2007, 22:40

Gran victoria ante un gran Arsenal, quedo muy lindo los nuevos graficos .

Adi9s y suerte! 

Un triunfo esperanzador para la temporada, los gráficos realmente están bárbaros :P

Darknight Escrito el Mar 2 2007, 22:41

Dios mio con ese a puerta como para perder macho, EL PUTO AMO!!!!! y encima esos ahi delante... joder... , quien es el CD suplente?

Salu2. 

Pos no creas... xD con el Milán perdimos 1-3, aunque probando algunos jugadores.

Para CD pueden ser suplentes en caso de necesidad Ernst y Acciari, aunque si ellos dos juegan, actualmente lo tengo a Aldo Duscher, que ha jugado pocos partidos y me ha gustado xD

Gracias a todos por pasar xD

• Autor

juventusgrandedarcs0.jpg

partidoem9.jpg

boltonzj0.gif BOLTON - JUVENTUS juventushf9.jpg

onceinicialbq0.jpg

bolton20juvealinaz1.jpg

resultadozp4.jpg

bolton20juvereshx8.jpg

Otra vez lo mismo xD:/ , salimos dormidos, gol del rival, al poco tiempo nos meten otro y el partido ya no lo podemos controlar, incluso con todos los cambios en el segundo tiempo casi no tuvimos ocasiones, creo que esta táctica ya no me funciona a este nivel, para el próximo partido se verá un 4-1-3-2, aunque de todas maneras, el próximo rival no es lo mismo que los partidos anteriores...

Algunos jugadores realmente no rinden xD

Esta vez la velocidad no nos funciono, rápido contra rápido también perdimos...

playerstatsfr2.jpg

bolton20juvecalifjz3.jpg

Quedan dos partidos de pretemporada, el próximo contra Mantova y otro contra Real Murcia de la B española, serán las últimas pruebas de jugadores, al siguiente partido vs el Lumezzane por Copa Italia (1ª ronda) espero tener ya definido el once inicial xD

Me gustan tus extrañas tacticas. En este partido no se nos dieron las cosas, no ligamos nada con un gol encontra rapido. Hay que aprovechar, estos dos partidos que vienen que parecen ser faciles, para subir el animo del equipo :/

bolton20juvealinaz1.jpg

Bueno, creo que esta tactica tiene muchas deficiencias. Si Ernst sube y Tacchinardi baja, queda un hueco en la mitad de la cancha.

Despues lo centrales con las flechas para abajo, provocaran que nunca te otorguen un offside, porque tus laterales se adelantran, y dejaran un gran hueco en la defensa.

Busca otra manera de plantar el equipo. Especialmente si juegas de visitantes :/

Espero que el equipo mejore.

Saludos xD

Editado por gstaricco

• Autor

juventusgrandedarcs0.jpg

ruedadeprensadarqw6.jpg

nacional28 Escrito el Mar 3 2007, 20:20

Me gustan tus extrañas tacticas. En este partido no se nos dieron las cosas, no ligamos nada con un gol encontra rapido. Hay que aprovechar, estos dos partidos que vienen que parecen ser faciles, para subir el animo del equipo  

Ya cambié la táctica, jugué ahora con 4-1-2-1-2, más conservador, y ya verás el resultado... :hello: Estos partidos son solamente para ir probando y probando, y creo que tanta variante puede afectar el juego, pero una vez terminada la pretemporada tengo fé de un equipo estable, donde tengo definidas casi todas las piezas. :D

gstaricco Escrito el Mar 3 2007, 20:30

Bueno, creo que esta tactica tiene muchas deficiencias. Si Ernst sube y Tacchinardi baja, queda un hueco en la mitad de la cancha.

Despues lo centrales con las flechas para abajo, provocaran que nunca te otorguen un offside, porque tus laterales se adelantran, y dejaran un gran hueco en la defensa.

Busca otra manera de plantar el equipo. Especialmente si juegas de visitantes

Espero que el equipo mejore.

Saludos  

Realmente me he dado cuenta que algunos partidos no preparé bien la táctica, es por tanta rotación, en ese partido, Ernst no es bueno por la derecha, es mejor por la izquierda, creo que no estaba preparando bien el equipo, y como dije antes, en este partido jugué con una táctica más estable. Gracias por los consejos, son tenidos en cuenta :D

partidoem9.jpg

realmurciaam6.gif MURCIA - JUVENTUS juventushf9.jpg

onceinicialbq0.jpg

murcia01juvetacticani6.jpg

resultadozp4.jpg playerstatsfr2.jpg

murcia01resycaliffc7.jpg

Otro partido en que no jugamos muy bien, ganamos con lo justo, Mirante un muro en defensa, me gusto mucho Bentivoglio (CD), Ernst tuvo su mejor partido de pretemporada e Higuaín no ha convertido y es de los que más ha jugado. A pesar de la táctica apenas tuvimos el balón, sin embargo, me sirvió para definir el equipo.

Donde está no suficiente es en DF I, Balzaretti no rinde y no creo que Birindelli aguante toda la temporada de titular.

mvpzl9.jpg

antoniomiranteaj1.jpg Antonio Mirante, un muro, entre él, Ernst y Bentivoglio manejaron el equipo, tuvo mucho trabajo y no falló nunca.

Próximo y último partido de pretemporada: Mantova (aunque estoy planeando un par de amistosos, contra la Sub-20 y Reservas, para terminar de ver todo el plantel xD

Editado por sanperyaq

• Autor

juventusgrandedarcs0.jpg

partidoem9.jpg

14/08/2007:

mantovael2.jpg Mantova vs Juventus juventushf9.jpg

onceinicialbq0.jpg

mantova00juventustcticaqe6.jpg

resultadozp4.jpg  playerstatsfr2.jpg

mantova00juventusresku6.jpg

Un empate, donde jugamos un poco mejor, tuvimos el balón los primeros 60' pero no tuvimos acierto de cara a portería, en la última media hora el Mantova se hizo con el balón pero casi no hubo más llegadas.

MVP el portero rival.

Finalmente terminó la temporada, y el próximo partido es oficial, por Copa Italia, ante el Lumezzane

Estoy organizando una Penca (Porra por como le dicen por ahí), muy pronto noticias :hello:

Necesitas algo que reivindique la plantilla porque eso esta mal... empate... 1 victoria... >.<

Salu2.

• Autor

juventusgrandedarcs0.jpg

pencaporrapi9.jpg

REGLAS

Serán válidos todos los partidos OFICIALES, por lo que en la primera temporada serán los partidos por COPA ITALIA Y LA SERIE A.

La puntuación será así:

SERIE A:

Resultado Exacto: 5pts.

1-X-2: 2pts.

Resultado exacto del Duelo de la Jornada: 3pts.

COPA ITALIA:

Resultado Exacto: 3pts.

1-X-2: 1pts.

Resultado exacto del Duelo de la Jornada: 2pts.

¿Que és el Duelo de la Jornada?: El duelo de la jornada será elegido por mí, por ejemplo, en la primera fecha de la Serie A jugamos ante Inter de Visitante, el otro partido que me parece interesante de esa fecha es: Lazio vs Milán

Si por ejemplo aciertan que gana el Milan por 1-2, además de los puntos por el encuentro Inter-Juventus suman 3 pts. adicionales del encuentro Lazio-Milan, ahora si gana Milán por 0-1 o 2-3 o 0-4, no se reciben puntos.

Idem para caso de la Copa Italia, pero que será de 2pts. el Duelo de la Jornada:

1ª PORRA - PENCA: COPA ITALIA 1ª ronda

Lumezzane - Juventus

Duelo de la Jornada: Salernitana vs Venecia (duelo de la Serie B ).

3pts. por acertar resultado exacto de Lumezzane vs Juventus

2pts. por acertar resultado exacto de Salernitana vs Venecia.

1pt. por acertar 1-X-2 de Lumezzane vs Juventus.

0pts. en todos los otros casos.

Estimo que lo jugaré el lunes, como empiezo a tener trabajo fuerte es posible que lo poste en la mañana uruguaya, entre las 10-13 hs. (11-14 de argentina, 14-17 de españa)

Editado por sanperyaq

• Autor
Necesitas algo que reivindique la plantilla porque eso esta mal... empate... 1 victoria... >.<

Salu2.

juventusgrandedarcs0.jpg

ruedadeprensadarqw6.jpg

Espero encontrar el fútbol en estos partidos que se vienen por Copa Italia,

Gracias por pasar ;) ,

Recuerden que aún hay tiempo para participar en la porra ;)

1ª PORRA - PENCA: COPA ITALIA 1ª ronda

Lumezzane - Juventus

Duelo de la Jornada: Salernitana vs Venecia (duelo de la Serie B ).

3pts. por acertar resultado exacto de Lumezzane vs Juventus

2pts. por acertar resultado exacto de Salernitana vs Venecia.

1pt. por acertar 1-X-2 de Lumezzane vs Juventus.

0pts. en todos los otros casos.[/SIZE]

Doy unas horas más para participar, hasta las 11 de Uruguay, 10 de Argentina, 13 de España

• Autor

Por trabajo no he podido jugar el partido, lo juego y lo posteo... y si alguien quiere puede participar en la porra, luego, al final de la temporada se promete otorgar algún premio ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.