Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Muy buen partido, gran resultado :hello:

esta es una gran historia pero no me llega a convencer en algo no me acuerdo si puse algo aca pero me gustaba mas cuando estabas en la b

no es una critica es una sugerencia

• Autor

juventusgrandedarcs0.jpg

ruedadeprensadarqw6.jpg

nacional28 Escrito el Mar 23 2007, 01:58

Muy buen partido, gran resultado 

La verdad que sí y estoy a punto de jugar con la Roma :hello:

nahuel14 Escrito el Mar 23 2007, 02:03

esta es una gran historia pero no me llega a convencer en algo no me acuerdo si puse algo aca pero me gustaba mas cuando estabas en la b

no es una critica es una sugerencia 

No hay problema, Nahuel, te entiendo perfectamente... el tema es que ahora dispongo de menos tiempo, antes me tomaba casi 1h30 el preparar el post de un partido, y la verdad, tenía tiempo. Ahora tengo menos tiempo (estoy en el período que trabajo fuerte) y lo hago de esta manera que en 15-20 minutos termino de postear un partido, y mientras más datos me toma más tiempo. De todas formas considero esta una temporada intermedia hacia la gran temporada que será la próxima, donde competiremos en todos lados, y ahí si voy ha hacer una mezcla de como ponía los partidos de la Serie B, más los gráficos actuales, más cosas nuevas... pero esta temporada prefiero seguir así, que me tome menos tiempo llegar a la próxima, y ahí sí, tratar de dedicarme todo lo posible a la historia. Creo que sí habías pasado algunas veces antes, espero que a pesar de que ahora la historia siga como está por un tiempito más, igual espero que pases por acá, saludos xD

fichajesdarbb8.jpg

Llegó Placente desde el Celta, por 6.25M, con esto se cierran las llegadas, estoy viendo las chances de poder vender a ún par de jugadores, pero por ahora no hay ofertas. FICHA DIEGO PLACENTE

PD: Acabo de recibir una oferta del Malmö por Boumsong, por casi todo su valir (2.3M, ofrecen 2.25), la oferta fue aceptada :)

• Autor

juventusgrandedarcs0.jpg

copaitaliamh5.jpg

juventushf9.jpgJUVENTUS VS AS ROMAromawl3.gif

Partido de Ida de los Cuartos de Final

onceinicialbq0.jpg

5acuartosdefinalidajuvexw0.jpg

No lo pongo a Placente, llego algo cansado y es un partido muy importante, debutará casi seguro en el próximo encuentro.

resultadozp4.jpg playerstatsfr2.jpg

5acuartosdefinalidajuveop8.jpg

GRAN TRIUNFO DE LA JUVE, QUE LE PASÓ POR ENCIMA A LA ROMA, tuvimos la pelota, manejamos el encuentro, ellos apenas tuvieron un par de llegadas, todo controlado entre Kovac (MVP), Tamas, Ernst y Buffon, muy seguro cuando tuvo que actuar. Un triunfo magnífico.

Goles: Del Piero marcó un bonito gol de media distancia, la Roma estaba al ataque, no recuerdo si Ernst o Kovac sacaron el balón largo a Del Piero, totalmente desmarcado y zafando del off-side por muy poco, se va sin marca, el arquero se adelanta, tira de media distancia, el balón pasa al lado del arquero y entra junto al palo. El gol de Kovac fue a la salida de un corner, es su primer gol de la temporada, algo que ha intentado muchísimas veces, y que ahora sí salió y encontró al red.

Miccoli terminó levemente lesionado, nada de importancia :hello:

Se vió un gran juego de equipo, lo que más faltaba, en un triunfo que da mucha moral

mvpzl9.jpg

robertkovacnr2.jpg

Robert Kovac, total seguridad en la defensa, trabajando muy bien con Tamas en el centro, y además marcó el segundo gol del partido, muy importante dado que cuentan goles de visitante y no recibimos ninguno, o sea, si yo hago un gol en la revancha, ellos tienen que hacer 4, porque con el 1-3 avanza la Juve.

Otros resultados de Copa Italia:

interitanw1.jpgInter 0 - 1 Fiorentinafiorentinafy7.gif

livornoor8.jpgLivorno 0 - 1 Milánmilnqa4.gif

udinesesm0.gifUdinese 0 - 0 Sampdoriasampdoriayq2.gif

xD

Editado por sanperyaq

• Autor

juventusgrandedarcs0.jpg

fichajesdarbb8.jpg

Andrea Gasbarroni abandona la Juve, el jugador de 24 años de edad, MP DIC, que no era tenido en cuenta y se encontraba transferible, ha firmado por el Burdeos para la próxima temporada, Libre, dado que finalizaba contrato en Junio. De todas maneras viene bien su marcha, porque cobra 140K mensuales uno que no aporta nada al club.

Jean-Alain Boumsong ha rechazado la oferta del Malmö, y le dije muy claro que no cuenta para el equipo, espero tener alguna oferta nueva por el o algún otro jugador, porque ahora tenemos un pequeño déficit :hello: .

buen fichaje el de placente porque tenias que renovar el lateral izquierdo ya que estan viejos los de ahi

Buenisimas victorias, estamos muy bien! Y Palladino es todo un crack, a mi en el FM06 me dio muchos goles y asistencias xD Y ahi tienes a Placente y Tamas dando caña xD

Editado por Mostovoi_Portuense

• Autor

juventusgrandedarcs0.jpg

ruedadeprensadarqw6.jpg

nahuel14 Escrito el Mar 23 2007, 17:12

buen fichaje el de placente porque tenias que renovar el lateral izquierdo ya que estan viejos los de ahi 

En realidad Placente tiene 30 años xD , está en una buena edad, pero... tarde o temprano habrá que buscar alguien más joven, por Balzaretti, de 25 años, no me gusta y no me ha logrado convencer.

Mostovoi_Portuense Escrito el Mar 23 2007, 18:29

Buenisimas victorias, estamos muy bien! Y Palladino es todo un crack, a mi en el FM06 me dio muchos goles y asistencias  Y ahi tienes a Placente y Tamas dando caña  

Palladino es espectacular, veníamos de una buena racha, y Placente y Tamas eran mis objetivos... Tu Celta me lo vendió en 6.25 a Placente xD

serieasi2.jpg

palermodr6.gifPALERMO VS JUVENTUSjuventushf9.jpg

onceinicialbq0.jpg

fecha17palermo22juvetacaf3.jpg

Primer partido de Placente, se espera mucho de él xD .

fecha17palermo22juveresmy3.jpg

Lamentablemente, no pasamos de un empate en un partido que teníamos controlado, pero 2 fallos consecutivos de Buffon costaron 2 goles, el primero salió a cortar un centro, no lo hizo bien y le metieron gol. Luego de inmediato tras un centro anunciado, Buffon sale para un lado a coger el balón, pero en medio camino el balón es cabeceado y Buffon no estaba bien ubicado. Tras el segundo gol entró Mirante, que se mostró muy firme, y de inmediato hizo un par de paradas espectaculares. Mirante será titular el próximo partido ante Roma.

Mis goles, fueron fallos del otro portero, el primero era un balón jugado en largo, entre el defensa y el arquero se complican, el balón supera al portero, Palladino que estaba atento ya estaba atrás del arquero (pero habilitadísimo) y sin dificultades convirtió el primer gol. En el minuto 80 habíamos vuelto a controlar el partido y Miccoli convierte de tiro libre peligroso, que otro arquero hubiera sacado a córner. Tuvimos más la pelota, pero ellos fueron más peligroso. Resultado justo.

mvpzl9.jpg

antoniomiranteaj1.jpg

Antonio Mirante, entró y cerro la portería a todos los ataques del Palermo. Tendrá titularidad en próximos partidos.

PD: No se extrañen por la camiseta de la Juve, es la 2ª alternativa que nunca se usa, la hice hace un tiempo, pero pensé que la había cambiado.

Ahora estoy 4º... Milán ganó y creo que los otros también, me alejo un poco, pero esto sigue todavía xD

xD

Editado por sanperyaq

Pusiste dos veces el mismo screen en el ultimo partido.

Podiamos haber ganado ese partido, sobretodo viendo lo bien que veniamos jugando pero bueno. Esperemos que rinda bien placente y suerte xD

se nota que tenes poco tiempo

no una joda jaja

menos mal que no le ganaste al palermo que es mi favorito de italia jaja

• Autor

juventusgrandedarcs0.jpg

ruedadeprensadarqw6.jpg

nacional28 Escrito el Mar 23 2007, 21:02

Pusiste dos veces el mismo screen en el ultimo partido.

Podiamos haber ganado ese partido, sobretodo viendo lo bien que veniamos jugando pero bueno. Esperemos que rinda bien placente y suerte  

Sí, se pudo y se debió haber ganado, pero bueno, es otro de los equipos que me son muy difíciles, juegan muy ofensivo, cosa rara de ver cuando le juegan a la Juve a no ser que sea algún grande (4DF - 3MEC - 2MPC - 1DC), y ante un mínimo error (o dos :P ), pues, te marcan gol. Corregida la imagen

nahuel14 Escrito el Mar 23 2007, 21:09

se nota que tenes poco tiempo

no una joda jaja

menos mal que no le ganaste al palermo que es mi favorito de italia jaja 

jaja, la verdad que ni me di cuenta hasta que vi tu mensaje, ya se arregló, el Palermo me tomó al medida, 3 partidos, 3 empates... pero de todas formas lo dejé fuera de Copa Italia por goles de visitante :P:rolleyes:

Gracias por pasar

copaitaliamh5.jpg

romawl3.gifAS ROMA VS JUVENTUSjuventushf9.jpg

onceinicialbq0.jpg

5acuartosdefinalvieromade2.jpg

Misma táctica y quizás alguna rotación, le tengo gran fe a todo el equipo :D

5acuartosdefinalvieromatl3.jpg

Empatamos, donde lo clave estuvo en el gol de Higuaín, que los MATÓ, anímicamente hablando (debían hacer 4 goles), además gran partido de Kovac, muy bueno Placente, en general dominamos un poco más aunque fue bastante parejo.

Goles:

19' Higuaín remata de cabeza tras un centro que da en el poste y entra.

35' Miccoli hace un pase desde la mediapunta hacia la defensa, lógicamente interceptado sin problemas, avanzan a portería y marcan ha placer.

Expulsión: Fue por doble amonestación

Recibimos 150K por avanzar de ronda en Copa Italia, ya que ganamos en la ida 2-0

interitanw1.jpgInter 0 - 0 Fiorentinafiorentinafy7.gif, avanza la Fiore y será mi rival de Semis, en la ida seremos visitantes el 23 de enero, en la vuelta definimos en casa

udinesesm0.gifUdinese 0 - 2 Sampdoriasampdoriayq2.gif avanza Sampdoria.

livornoor8.jpgLivorno 0 - 0 Milánmilnqa4.gif avanza Milán.

Cambios de Calendario:

Juventus vs Catania del 23/01 pasa al 13 de Febrero por el partido Fiorentina vs Juventus.

Roma vs Juventus por Liga se jugará el 6 de Febrero.

Calendario de Enero restante:

19/01 vs Sampdoria de visitante - Serie A -

23/01 vs Fiorentina de visitante - Copa Italia ida -

27/01 vs Piacenza de local - Serie A, cierre de la primera vuelta -

30/01 vs Fiorentina de local - Copa Italia vuelta -

Editado por sanperyaq

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.