Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

juventusgrandedarcs0.jpg

partidoem9.jpg

PRIMER TIEMPO:

2': Tudor agarra de la camiseta a Owen, Tudor amonestado.

7': Ibrahimovic está en posición reglamentaria, entra en el área... remata... ATAJA BUFFON.

11': Owen evitó el fuera de juego, Tudor alejó el peligro, gran intervención de Tudor... pero el balón quedó suelto...Hleb se encuentra solo con el esférico...

GOL DE HLEB. GOL DEL INTER 0-1.

14': Stankovic adelanta el balón para Owen... tira desde el borde del área...

Se le va alta por muy poco.

21': Del Piero fue agarrado por Córdoba en falta, Córdoba amonestado

23': Vieira chocó con Tacchinardi y se lesionó.

24': Della Done sustituyó a Vieira por lesión.

29': Tiro libre peligroso para la Juventus. Del Piero lanzará la falta, el balón se desvía en un defensa....

ATAJA AMELIA, portero del Inter, sigue 0-1.

34': Kovac despejó el balón, Del Piero se hace con el esférico, ¡Burdisso entró tarde sobre Del Piero!. ROJA PARA BURDISSO. Ibrahimovic no se puede creer que el árbitro haya sacado la tarjeta roja. Protesta todo el Inter. Para mi bien sacada por llegar tarde en la falta B) . Diarra entra por Ibrahimovic en el Inter.

44': Grosso pasó el esférico a los pies de Stankovic, Nedved llega antes y se va con el balón, Nedved remata de media distancia con mucha rosca... Amelia no tiene problemas para atajar el balón.

45': Falta para la Juventus. Blasi fue empujado por Ribery, Ribery amonestado. Degen sentido tras disputar el balón con Ribery.

FINAL DEL PRIMER TIEMPO

juventushf9.jpgJUVENTUS 0 - INTER 1interitanw1.jpg

Pronto el segundo tiempo, el Inter gana por la mínima pero tiene uno menos y ya realizó dos sustituciones

Editado por sanperyaq

• Autor

SEGUNDO TIEMPO

45': 2 variantes en la Juventus, Tamas sustituye a Tudor, y vuelve Scorza después de su lesión de 4 meses, sale Del Piero.

46': Falta directa para el Inter, Blasi zancadilleó a Owen, Blasi amonestado

52': Grosso derribó a Higuaín, Grosso amonestado

57': Owen derribó a Zanetti, Owen amonestado. En el mismo minuto, Della Done agarró de la camisa a Tacchinardi, Della Done amonestado. Córner para la Juventus, lo efectúa Nedved, pero despeja Hleb.

62': Stankovic agarró de la camiseta a Nedved. Stankovic amonestado

69': Falta directa para el Inter, Placente agarró a Hleb. Placente amonestado

72': Tacchinardi derribó a Hleb. Tacchinardi amonestado.

73': Último cambio en el Inter, sale Ribery y entra Maxwell.

74': Placente busca el primer palo desde la izquierda, Tamas tenía el control para la Juventus, Tamas define...

TAMAS CASI MARCA DE CASUALIDAD, SIGUE 0-1 GANANDO EL INTER

En el mismo minuto sale Degen algo sentido, Blasi pasa a ocupar la defensa por la derecha, entra Palladino por Degen, y pasamos a jugar 4-1-1-2-2, con 1CD, 1ME C, 2 MP (I/C), 2 DC, TODOS AL ATAQUE, JUEGO DIRECTO, PRESIÓN TOTAL. El todo por el todo.

78': Grosso se hizo con la posesión de la pelota, ve a Buffon adelantado, intenta una vaselina....

TACCHINARDI INTERFIERE EL REMATE, SE SALVA LA JUVE.

85': Tamas hace un pase de semivolea hacia adelante para Scorza, Córdoba le entra con los dos pies a Scorza. Córdoba ya tenía amarilla, segunda amarilla y expulsado Córdoba, el Inter se queda con dos hombres menos (11 contra 9). ...

En el mismo minuto...

Kovac jugó el balón hacia la derecha... Higuaín fue por el balón y le hizo un quiebro a Samuel dentro del área, Samuel derribo a Higuaín... PENAL, SÍ, PENAL PARA LA JUVENTUS...NEDVED LO VA A LANZAR

MIRA AL PORTERO......

LANZA..........

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL DE PAVEL NEDVED, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL DE JUVENTUS. JUVENTUS EMPATA EL PARTIDO EN LOS ÚLTIMOS MINUTOS

89:10': Córner para la Juventus, la Juventus acorrala al Inter en el área, Hleb se sacó de encima el esférico y córner para la Juventus, Nedved saca el corner.....

Diarra despejó tranquilamente hacia arriba.....

Tamas intentó una semivolea.........

GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL DE GABRIEL TAMAS, GOL DE JUVENTUSSSSSSSSSSSSSSSSS

JUVENTUS 2 - 1 INTER.

(de inmediato táctica ULTRADEFENSIVA).

90'+: Grosso jugó el balón hacia adelante, Owen se hizo con el esférico, tremendo remate desde afuera del área...

ATAJA BUFFON, TERMINA EL PARTIDO, GANÓ JUVENTUS 2-1

fecha20juve21interresgu1.jpg

fecha20juve21interdatosmx5.jpg

• Autor

Estoy buscando un premio para Nacional28 por acertar el resultado exacto, próximo partido ante Roma de visitante

xD xD Acerte xD xD

Gran partido, agonico final, que bien que lo ganaste. Gano a lo campeon, ahora a por el titulo :)

Pedazo de victoria contra el Inter, viva Tamas coño!

idolo, tremenda victoria, me encanto tu historia xD la lei, aora paso siempre saludoss xD

yo por lo menos acerte que ganabas

emocionante partido la verdad el mejor narrado hasta ahora de la serie A

Increible final yo ya me estaba mordiendo las uñas...xD Pero ganamos en los últimos minutos y con mucha suerte xD.

Adi9s y sigue asi!

• Autor

En un rato Nacional28 recibirá su premio, si otros quieren premio, deben acertar el score exacto en el encuentro vs Roma (somos visitantes) xD

DIOS MIO DE MI VIDA QUE PARTIDAZO :|

Pues auguro un 1-1 contra la Roma ;)

Salu2.

• Autor

juventusgrandedarcs0.jpg

ruedadeprensadarqw6.jpg

nacional28 Escrito el Mar 28 2007, 20:36

xD  xD  Acerte    :)  :)

Gran partido, agonico final, que bien que lo ganaste. Gano a lo campeon, ahora a por el titulo    xD

Sí, gran acierto y acabo de mandarte el premio por MP, espero sea de tu agrado :D , intentaremos ganar el título, está parejo, pero se puede xD

Mostovoi_Portuense Escrito el Mar 28 2007, 21:21

Pedazo de victoria contra el Inter, viva Tamas coño! 

Enorme triunfo, recontra sufrido, y con la mayor cantidad de amonestados que he visto hasta ahora (11 en un encuentro y 2 rojas :) ). viva Tamas!!! :DxD

sebabolso14 Escrito el Mar 28 2007, 22:24

idolo, tremenda victoria, me encanto tu historia  xD  la lei, aora paso siempre saludoss    ;)

Muchas gracias, la victoria del año, siempre eres y serás bienvenido :)

nahuel14 Escrito el Mar 29 2007, 00:58

yo por lo menos acerte que ganabas

emocionante partido la verdad el mejor narrado hasta ahora de la serie A 

Sí, acierta el resultado exacto ante Roma y tendrás tu premio :D , además, los partidos más importantes los paso a narrar así, como por ejemplo, el próximo ante Roma

Secop Escrito el Mar 29 2007, 09:03

Increible final yo ya me estaba mordiendo las uñas... Pero ganamos en los últimos minutos y con mucha suerte .

Adi9s y sigue asi! 

La verdad que sí, trabajosa victoria, no metíamos una, llegaban con peligro incluso con uno menos, pero ya con dos menos :D

Darknight Escrito el Mar 29 2007, 16:35

DIOS MIO DE MI VIDA QUE PARTIDAZO :|

Pues auguro un 1-1 contra la Roma

Salu2. 

Si aciertas recibirás tu premio :D

El partido ante Roma espero jugarlo y publicarlo esta tarde, saludos xD

Editado por sanperyaq

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.