Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Pareces RETAMAR diciendo qe qedan 9 finales -_- mucha suerte, este año el escudetto es tuyo.

ACERTEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que partido me cague todo con ambrosini

pero menos mal que esta el gran buffon

excelente victoria y aver que premio das

cada vez mas cerca de juventus campeon

Sin duda este año Buffon nos llevara a la victoria en la Serie A aliado con Palladino. Que grandes jugadores!

• Autor

juventusgrandedarcs0.jpg

ruedadeprensadarqw6.jpg

sebabolso14  Escrito el Apr 8 2007, 02:58

Pareces RETAMAR diciendo qe qedan 9 finales mrgreen.gif mucha suerte, este año el escudetto es tuyo.

Sí, y en realidad, quedan 6 finales -_-

nahuel14  Escrito el Apr 8 2007, 03:11

ACERTEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que partido me cague todo con ambrosini

pero menos mal que esta el gran buffon

excelente victoria y aver que premio das

cada vez mas cerca de juventus campeon

Síííííí, ya era hora, y ya recibiste tu premio ;( ,

Si tengo que elegir los pilares del Plantel:

Buffon/Mirante: Ambos han jugado, y aunque han tenido algunos partidos malos, generalmente han rendido, y además, llevamos 5 partidos sin recibir goles.

Placente / Kovac / Degen / (y en segundo plano Tamas, que ha jugado bien, pero que ha veces...)

Ernst / Zanetti / Blasi se han comido el medio campo.

Palladino / Olivera: Los má rendidores como MP, bien Nedved y Miccoli, pero no han contribuido tanto.

Del Piero / tal vez Higuaín / flojo Scorza

Así quedaría el equipo :/

Mostovoi_Portuense  Escrito el Apr 8 2007, 04:48

Sin duda este año Buffon nos llevara a la victoria en la Serie A aliado con Palladino. Que grandes jugadores!

Realmente sí, y el euipo está arriba puesto.

Gracias a todos por pasar! :P

• Autor

juventusgrandedarcs0.jpg

NOTICIÓN!

Milán venció a Inter 1-0

Fiorentina empató con Roma 1-1

Salga como salga ante el Siena, seré líder, y si gano, le saco 4 Puntos a la Fiore y 5 al Inter. Veré si en la tarde puedo jugar ante Siena -_-

Editado por sanperyaq

Sería impecable ganarle al Siena, nos pondríamos a tiro del campeonato. Hasta podrías regular fuerzas para no pasar disgustos. Yo creo que la victoria ante el Milan es la que da la moral para no descansar hasta conseguir el título... ya falta poco! xD

2-1 Pienso qeu ganaremos.

Seria importante ganar y por eso lo haremos xD

• Autor

juventusgrandedarcs0.jpg

ruedadeprensadarqw6.jpg

Ivans Escrito el Apr 8 2007, 18:27

Sería impecable ganarle al Siena, nos pondríamos a tiro del campeonato. Hasta podrías regular fuerzas para no pasar disgustos. Yo creo que la victoria ante el Milan es la que da la moral para no descansar hasta conseguir el título... ya falta poco!  xD  

Hola Ivans, gracias por el mensaje ¿regular fuerzas?, imposible, hay que darlo todo, ningún rival es fácil, si ganamos con una fecha de anticipación estaría muy bien, pero, si los jugadores están bien, van a jugar todos los partidos. Muchas gracias por pasr xD

nacional28 Escrito el Apr 8 2007, 18:28

2-1 Pienso qeu ganaremos.

Seria importante ganar y por eso lo haremos    xD

Apuntado. Es realmente importante una victoria en este encuentro xD

serieasi2.jpg

sienadb8.gifSIENA VS JUVENTUSjuventushf9.jpg

onceinicialbq0.jpg

fecha33siena02juvealinkn0.jpg

resultadozp4.jpg playerstatsfr2.jpg

fecha33siena02juvereseg7.jpg

Triunfo importante de la Juve, en un partido muy parejo, donde destacable el gol de Scorza (el primero en Serie A, 2 goles en 9-10 partidos, estuvo lesionado 4 meses).

El primer gol fue un envío hacia Del Piero que la pasó por arriba al hueco para Scorza, que solo entró al área y convirtió. Llevaba 13 horas sin convertir un solo gol.

El segundo fue un remate de Scorza, el portero da rebote y Volpato, buen DC, tomó el rebote y la mandó a guardar.

mvpzl9.jpg

raffaelepalladinogz5.jpg

Raffaele Palladino, se mostró siempre peligroso.

El próximo partido es ante Fiorentina, hay una semana de descanso, y es prácticamente una final, si gano le saco 7 puntos y por lo menos quedo a 5 del Inter, si empato también seguiré siendo líder, aún perdiendo sería líder, pero ahí... además jugamos en casa, y daría mucha moral para volver a enfrentar al Milán, por la primera final de Copa Italia. Estamos muy cerca del doblete, pero aún no hay nada ganado.

El próximo partido habrá cobertura especial, será transmitido por TV, Radio e Internet! :D

PD: Nadie acertó la porra.

PD: Quedan 7 finales, 5 por liga, 2 por Copa Italia

Editado por sanperyaq

Buen resultado, le erre por un gol

A seguir asi xD

La verdad que vamos muy bien toda la temporada y si seguimos en este ritmo la Serie A será nuestra sin muchos problemas.

Adi9s y suerte!

• Autor

juventusgrandedarcs0.jpg

ruedadeprensadarqw6.jpg

nacional28 Escrito el Apr 9 2007, 02:07

Buen resultado, le erre por un gol

A seguir asi 

Sí y gracias, ahora un partido realmente importante.

Secop Escrito el Apr 9 2007, 10:52

La verdad que vamos muy bien toda la temporada y si seguimos en este ritmo la Serie A será nuestra sin muchos problemas.

Adi9s y suerte! 

Gracias, la verdad que ha sido un torneo muy parejo, que nos permite seguir peleando hasta el final.

Gracias por pasar

serieasi2.jpg

juventushf9.jpgJUVENTUS VS FIORENTINAfiorentinafy7.gif

turinfc1cs8.jpg

Otra noche futbolística en el Olímpico la del 13 de Abril, con un duelo entre el primero y el segundo. Nos hemos enfrentado 3 veces, con 1 triunfo, 1 empate y 1 derrota, en Serie A empatamos de visitante a 3 tantos por bando, en Copa Italia pasé por un marcador global de 2-1. Y acá estamos, una final para ambos.

La Hincha de la Juve:

juventusfn8.jpg

La Hinchada de la Fiore:

stadion_3.jpg

PRÓXIMO POST: Primer tiempo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.