Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

PEdazo pretemporada, eso es una pretemporada, lo demas boberias chaval xDDDDDD

Que hay de los fichajes :D?

Salu2.

Crees que el equipo esta a la altura del Chelsea, Manchester, Bayern, Barsa como para pelear la copa?

Te la jugas el todo por el todo a lo internacional?

Saludos che...suerte B)

• Autor

juventusgrandedarcs0.jpg

ruedadeprensadarqw6.jpg

Darknight Escrito el Apr 17 2007, 18:04

PEdazo pretemporada, eso es una pretemporada, lo demas boberias chaval xDDDDDD

Que hay de los fichajes ?

Salu2. 

Es necesario para coger nivel de competición una pretemporada así, además, económicamente me deja 5.5 M €. :D

Los fichajes se habren el 1º de Julio, estamos en 21 de Junio, jugando la Eurocopa, necesito llegar a esa fecha y ver cuanta pasta dispongo, sigo ojeando xD .

Abreu y Chengue son solo recomendados como último recurso, además Abreu con 31 y Chengue con 33 :D

cabjason Escrito el Apr 17 2007, 19:21

Crees que el equipo esta a la altura del Chelsea, Manchester, Bayern, Barsa como para pelear la copa?

Te la jugas el todo por el todo a lo internacional?

Saludos che...suerte 

Se que estoy a la altura de los equipos Italianos fuertes (Milán, Inter, la Fiore está muy fuerte), y creo que puedo estar en un nivel parejo con la mayoría de los rivales, inferiores solo con algunos y según como se plante el partido.

Con el Chelsea he disputado muchos partidos antes, me ha ganado 1 vez y 1 empate que perdí por penales, con otros me ha ido mejor o peor.

Pero se que cada año mi plantel está mejor y más competitivo, y después de ganar casi todo en Italia (me falta disputar la Supercopa Italiana solamente), sí, voy a por todas en Europa.

Espero que me den buena pasta para traer fichajes, ahora mismo el club está con leve superávit, pero va a cobrar muchos ingresos por TV, Marketing y otras cosas el 1º de Julio. Al comienzo de la pasada temporada, campeón de la Serie B con déficit de 40M, con 1 venta fuerte (15M por Camoranesi al Chelsea), más todo lo dicho anteriormente obtuve una ganancia de 40 M, saldo 0, y en pocos meses ganacias de 1 M mes a més xD

Muchas gracias a ambos por pasar, y por votarme para historia de la semana, no sé si lo merezco :D , pero gracias a los que me han votado xD

Dios, que rallada de pretemporada. Haber que tal t va, suerte!!!

• Autor

juventusgrandedarcs0.jpg

fichajesdarbb8.jpg

Dinero para Fichar: 12M €

Dinero para Sueldos: 4.3M € (actualmente 3.4€ y faltan irse algunos jugadores)

Posibles Fichajes:

Andrea Caracciolo

andreacaracciololr1.th.jpg

Link

entre 5.75 y 7.75M

sueldo bajo, de 11 a 17 k

Domina el juego aéreo

Sin puntos débiles

Fichaje digno. Interesado en venir. Tiene el número 1.

Nicola Zigic

nicolazigicvv8.th.jpg

Link

8.25 a 11.25 M €

Sueldo entre 115 y 150 k mensuales.

Domina el juego aéreo.

Bastante malo en tiros libres y saques de banda (cosas que no importa mucho a un cabeceador).

Fichaje digno, interesado en venir. Tiene el 2 por estar 2 meses lesionados, sino ya hubiera ofertado.

Lionel Franck

lionelfranckxk2.th.jpg

Link

No sería muy caro

No pediría mucho sueldo.

Realmente bueno con balones aéreos.

Bastante malo en tiros libres y saques de banda (cosas que no importa mucho a un cabeceador).

Fichaje digno, no interesado en venir, en principio. Tiene el número 3.

Estas son las opciones por ahora, a ver que deciden o tiren algún otro nombre :D

PD: EDITADO: Debajo de cada imagen, el link para verlas

Editado por sanperyaq

No puedo pinchar para ver sus numeros :D!

Salu2.

te vas a quedar con caracciolo vas a ver y no lo digo porque sea la opcion 1

aparte es mas facil ficharlo

• Autor

Resuelto que no se veían las fichas.

Caracciolo tiene bastantes chances.

Regresan los jugadores tras las vacaciones, la mayoría con muy buen nivel físico (más del 90%).

Ofrecí contrato a un regen, tiene muy buenos números de cabeza, es joven, así que alternará entre el primer equipo y el equipo juvenil

lucadigiorgiobv7.jpg

Díganme que les parece :D

Acabo de ver a otro jugador, Ariza Makukula, le voy a ofrecer contrato, que termina ahora con el Sevilla, y no debo pagar nada, total, si no lo uso, lo cedo

• Autor

juventusgrandedarcs0.jpg

fichajesdarbb8.jpg

Por Caracciolo el Génova ofrece 5.25 M, no me tardo y ofrezco 5.75M de €(es el nº1, no puedo dejar que me lo roben).

Ví a otro jugador que termina contrato y puede venir gratis, Ariza Makukula, ya le ofrecí contrato, 50k mensuales por 4 temporadas. Muchos han ofertado por él, espero poder contar con él, aunque venga, trataré de que venga también Caracciolo.

arizamakukulabb2.jpg

River y Racing quieren a Duscher cedido. Acepto oferta de River (100% del sueldo), negocio la de Racing (o pagan el 100%, o lo sufren en River).

No creo que Makukula sea un gran fichaje para la Juve, pero quien sabe, es una buena alternativa si al final del partido hay que meter balonazos al area. Te voy a hacer un favorcete y te voy a mirar un par de jugadores buenos, al menos en mi partida que ya esta en 2010.

Klose: Excelente experimentado cabeceador con una lucha y entrega, adeams de una definicion, solo apta para clases altas (osease, que tienes que pagarle un ojo de la cara). Es el mejor sin duda de todos los cabeceadores del mundo a mi gusto. Ha metido 68 goles en las ultimas 3 temporadas, con grandes stats.

Aqui tienes la ficha en mi partida, recordamos que es el 2010 y quizas haya empeorado un poquitin.

80377516mc2.jpg

Matias Quintana: Jovencisimo jugador argentino de 20 años (en 2010) que debería militar en el Quilmes, aunque en mi partida acabo en el Lille. Ha marcado 28 tantos en las 3 ultimas temporadas y va muy bien de cabeza, ademas de ser una promesa con mucha mucha proyección... Una estrellita para el futuro vamos. Su fallo es el salto, que deberá mejorar, pero su ventaja es que tiene buen manejo del balón con los pies.

94159615ul4.jpg

Zigic: Que decir de Zigic, para mi la mejor opción precio-calidad (ya que Klose es carisimo) a pesar de que en tu partida este lesionado. Yo le daría confianza y lo ficharía ahora que lesionado seguro que te piden menos dinero. En mi partida sigue en el Racing y ha marcado 49 goles en 4 temporadas, en esta temporada sus actuaciones mantienen al Racing arriba como puedes ver en mi historia. Es un hombre objetivo perfecto como cualquier cabeceador y tiene aun mucha carrera por delante. Es mi debilidad...

24017807oh7.jpg

Laurito: El joven argentino de Udinese es una buena opcion para futuro, al igual que Quintana, y sin duda en un par de años se convirtiria en todo un Klose de la vida con una corpulencia espectacular y cojiendole cuerpo a cualquier defensa. Otra apuesta de futuro, tu sabras si quieres que exploten ya o si quieres apuestas baratitas de futuro.

70438996gi7.jpg

Suerte y pilla alguno si quieres B)

Guarda con el regen!!!!. Mandalo arriba y a tirarle centros!!!!!!! Suerte crack.!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.