Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

yo juego con la juve, lo compre a Cristiano Lucarelli y fue el goleador primero en serie A, luego en champions league. Una bestia haciendo goles

la unica contra: es medio viejito, pero da soluciones instantaneas

ahora antes de empezar la 2009/2010, lo cambie por un lateral derecho titular del milan, porque se me lesiono por 6 meses el titular mio en ese puesto y ya hizo un gol en el primer amistoso para el milan ;)

sinttulo1mj7.th.jpg

Editado por leovid

• Autor

juventusgrandedarcs0.jpg

ruedadeprensadarqw6.jpg

Mostovoi_Portuense Escrito el Apr 18 2007, 01:18

No creo que Makukula sea un gran fichaje para la Juve, pero quien sabe, es una buena alternativa si al final del partido hay que meter balonazos al area. Te voy a hacer un favorcete y te voy a mirar un par de jugadores buenos, al menos en mi partida que ya esta en 2010.

Klose: Excelente experimentado cabeceador con una lucha y entrega, adeams de una definicion, solo apta para clases altas (osease, que tienes que pagarle un ojo de la cara). Es el mejor sin duda de todos los cabeceadores del mundo a mi gusto. Ha metido 68 goles en las ultimas 3 temporadas, con grandes stats.

Aqui tienes la ficha en mi partida, recordamos que es el 2010 y quizas haya empeorado un poquitin.

Matias Quintana: Jovencisimo jugador argentino de 20 años (en 2010) que debería militar en el Quilmes, aunque en mi partida acabo en el Lille. Ha marcado 28 tantos en las 3 ultimas temporadas y va muy bien de cabeza, ademas de ser una promesa con mucha mucha proyección... Una estrellita para el futuro vamos. Su fallo es el salto, que deberá mejorar, pero su ventaja es que tiene buen manejo del balón con los pies.

Zigic: Que decir de Zigic, para mi la mejor opción precio-calidad (ya que Klose es carisimo) a pesar de que en tu partida este lesionado. Yo le daría confianza y lo ficharía ahora que lesionado seguro que te piden menos dinero. En mi partida sigue en el Racing y ha marcado 49 goles en 4 temporadas, en esta temporada sus actuaciones mantienen al Racing arriba como puedes ver en mi historia. Es un hombre objetivo perfecto como cualquier cabeceador y tiene aun mucha carrera por delante. Es mi debilidad...

Laurito: El joven argentino de Udinese es una buena opcion para futuro, al igual que Quintana, y sin duda en un par de años se convirtiria en todo un Klose de la vida con una corpulencia espectacular y cojiendole cuerpo a cualquier defensa. Otra apuesta de futuro, tu sabras si quieres que exploten ya o si quieres apuestas baratitas de futuro.

Suerte y pilla alguno si quieres 

Bueno, primero digamos que Makukula sería una segunda carta, para cuando haya jugadores lesionados o también como un suplente que faltando poco entra y hace lo suyo. Esto no cancela ningún fichaje.

Segundo, muchas gracias por los ojeos, los voy a revisar, te voy adelantando mi opinión:

Klose: A lo sumo intentaré que me lo cedan pagando hasta 3M por la cesión, y que pueda jugar todas las copas. Ficharlo es imposible.

Quintana Lo estoy ojeando, demasiado joven lo veo, necesito gente de experiencia, además es extracomunitario y solo puedo fichar 1 por temporada. Si viene, es una carta a futuro, iría al plantel juvenil o se lo cedería.

Zigic: Si no estuviera lesionado, ya lo habría fichado, pero una lesión de 2 meses es demasiado.

Laurito: Igual que Quintana, joven, extracomunitario.

Veremos, veremos, muchas gracias por todas las sugerencias ;) .

Enanopincha Escrito el Apr 18 2007, 03:19

Guarda con el regen!!!!. Mandalo arriba y a tirarle centros!!!!!!! Suerte crack.! 

Como no, creo que va a dar mucho, además de que no me costó nada, muchas gracias, campeón!!! ;)

leovid Escrito el Apr 18 2007, 04:55

yo juego con la juve, lo compre a Cristiano Lucarelli y fue el goleador primero en serie A, luego en champions league. Una bestia haciendo goles

la unica contra: es medio viejito, pero da soluciones instantaneas

ahora antes de empezar la 2009/2010, lo cambie por un lateral derecho titular del milan, porque se me lesiono por 6 meses el titular mio en ese puesto y ya hizo un gol en el primer amistoso para el milan 

Muchas gracias, lo estoy ojeando, sin duda la edad es un detalle importante, veremos que dice el ojeador, si se cae lo de Caracciolo podría ser, estaría entre él y Zigic. xD

Muchas gracias a Todos :)

Noticias

Palermo acepta la oferta del Génova por Caracciolo :) , atrasa la mía, a pesar que ofrecí más, dice que prefieren esperar una oferta superior :)

Declaré Interés en Caracciolo y este se puso muy contento, veremos

Terminó la Eurocopa, en Cuartos de Final: Holanda venció a Francia por penales tras empatar 0-0, Suecia venció a Noruega 1-0 en el clásico de los Nórdicos, Portugal perdió con Inglaterra 1-3, España venció a Croacia 2-0.

Semifinales: España venció a Holanda por la mínima, e igualmente Inglaterra venció a Suecia.

En la Final, cayó españa por penales, ganó Inglaterra

INGLATERRA CAMPEÓN DE EUROPA

Vale decir que Tudor jugó bien ante España. Kovac se retiró de su selección.

Despidos: Las siguientes selecciones están sin entrenador tras la Eurocopa:

Francia

Italia

Noruega

Portugal

Rumanía

Suecia

Suiza

y además, Chile.

Juventus ingresó 40M de € por derechos de Televisión (ingresan mes a mes en porcentaje, no todo junto)

Racing manda una oferta por el 50% de la ficha de Duscher para tenerlo cedido. Rechazada.

Palladino Jugador del año para los Fans de la Juventus.

Middlesbrough ofreció 5.25M € por Miccoli. Oferta aceptada, Miccoli no cuenta para el equipo.

En Serie A empezamos de visita ante Roma, luego de local ante Sampdoria y seguimos de visitante ante Milán.

8 Juveniles se incorporan al equipo juvenil. 9 jugadores pasan del Sub-20 a la reserva por edad.

Hay casi 15M de euros en caja. 3.6M de euros de sueldo, el límite es 4.3.

Muchas ofertas por jugadores que terminan contrato y no siguen, especialmente por Kapo.

Buena cantidad de dinero para fichar ;)

Salu2.

Andrea Caracciolo es un verdadero crack, te recomiendo que lo fiches, yo lo tuve en el Palermo y fue la estrella en la delantera con Higüain, yo le ficharia y tendrías asegurados unos 25 goles por temporada.

Adi9s y suerte!

• Autor

DOBLE POST

DOBLE DOBLE DOBLE POST

DOBLE POST

DOBLE DOBLE DOBLE POST

DOBLE POST

DOBLE DOBLE DOBLE POST

;);)xD

Editado por sanperyaq

• Autor

juventusgrandedarcs0.jpg

ruedadeprensadarqw6.jpg

Darknight Escrito el Apr 18 2007, 17:40

Buena cantidad de dinero para fichar

Salu2. 

:) , tengo 12M, espero traer un par de jugadores interesantes xD

Secop Escrito el Apr 18 2007, 18:06

Andrea Caracciolo es un verdadero crack, te recomiendo que lo fiches, yo lo tuve en el Palermo y fue la estrella en la delantera con Higüain, yo le ficharia y tendrías asegurados unos 25 goles por temporada.

Adi9s y suerte! 

Se verá, ya no depende de mí, hay que ver si el club acepta o no... ;)

fichajesdarbb8.jpg

Llegó el momento de conocer algunos jugadores fichados por estar en copropiedad:

Danielle Gastaldello, 25 años, DF DC, pagué 800k (el Siena ofreció 575k). Ficha

Cristian Molinaro, 24 años, DF/CR/MP I, pagué 60k (el Siena ofreció 0k). Ficha.

Giovanni Bartolucci DF IC, pagué 250k ;) (el Siena ofreció 0k, no esperaba algo así, me jugaron sucio ;( ). Ficha.

Viktor Boudianski ME C, pagué 375k. Ficha

Matteo Cavagna, MP IC, pagué 140k. Ficha

Steffano Dicuonzo, 22 años DF D, pagué 20k. Ficha

Antonio Nocerino, 23 años, CD, pagué 800k (parece bueno). Ficha.

Abdoulay Konko, CR/MP D, pagué 150k. Ficha

Francesco Volpe, MP/DL C, pagué 90k. Ficha

Andrea Rossi DF/CR I, pagué 150k. Ficha

Matteo Paro, CD, 1.5 M € (este sí parece que promete). Ficha

Alguno se tenía que vender para compensar el Despilfarro fatal que me mandé :)

Andrea Massielo, al Siena, 1.2M€

Domenico Criscito, al Génova, 190k€

Saldo actual para fichajes: 9M € (tenía 12, menos mal que desconté con Massielo).

Actualmente fichas: 3.885k mensuales. Máximo: 4.300k. mensuales, esta vez al menos no tengo problemas con los sueldos, y si se vende algún jugador, mejor.

Pienso poner transferible a la mayoría, menos Paro y Nocerino, díganme que les parecen estos fichajes :):)xD

Sigo tu historia aunque habitualmente no posteo. Creo que esos fichajes son de baja calidad, excepto Paro y Nocerino (que tampoco me parecen muy buenos) los demás no tienen nivel para un equipo como la Juve. Si consigues venderlos y sacarte algo de pasta, negocio hecho, pero yo no me hubiese complicao. Suerte!!

Paro es casi titular en mi equipo, te recomiendo que te lo quedes, porque da muchos resultados

Que pedazo firma man :|

Salu2.

• Autor

cabezerajuveko2.png

ruedadeprensadarqw6.jpg

vanpersiegunner Escrito el Apr 18 2007, 19:50

Sigo tu historia aunque habitualmente no posteo. Creo que esos fichajes son de baja calidad, excepto Paro y Nocerino (que tampoco me parecen muy buenos) los demás no tienen nivel para un equipo como la Juve. Si consigues venderlos y sacarte algo de pasta, negocio hecho, pero yo no me hubiese complicao. Suerte!! 

Bueno, primero muchas gracias, totalmente de acuerdo en que son de baja calidad, pero confio en Paro, han hablado muy bien de ellos. La verdad, es la primera vez que tengo lo de los co-propietarios, y yo pensé que ambos equipos estarían interesados, si hubiese sabido que muchos ofrecían 0€, hubiera ofertado lo mismo, pero bueno, se aprende xD

leovid Escrito el Apr 18 2007, 20:52

Paro es casi titular en mi equipo, te recomiendo que te lo quedes, porque da muchos resultados

Sí, me han hablado muchas veces de Paro, y confío en que rinda mucho esta temporada xD

Gracias por pasar xD

fichajesdarbb8.jpg

Llegó Ariza Makukula. Cobrará 49.5K mensuales hasta 2012. Ficha.

Gasbarroni se fue libre al Burdeos.

Paolucci se fue libre al Marsella.

Chiumiento se fue libre al Cadiz.

• Autor
Que pedazo firma man :|

Salu2.

Muchas gracias, el autor es Dar_Stor xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.