Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Muy buen partido versus el Génova... pero es inperdonable que te haga un gol Marica... suerte!

• Autor

cabezerajuveko2.png

fichajesvn0.jpg

Se concretaron 4 jugadores más para este período, además de Sneijer, 2 delanteros, uno 3b, bueno, bonitoy barato y un joven muy nombrado y 2 mediocampistas, que son los fichajes más importantes.

Por costo:

375k, desde Cartagena llega:

Luciano Leguizamón, MP D/C, DL C. Es un jugador que tiene algunos atributos muy buenos, como 16 en Serenidad y 20 en Remate, servirá para dar profundidad a la plantilla. Ficha

1M, desde Arsenal llega:

Rhys Murphy, DC. Es un buen jugador joven, ojo, no es excelente, viene para ir el resto de la temporada en los juveniles y darle alguna oportunidad en el primer equipo, lo mejor de él son los Desmarques (20) y Serenidad (17). Confío en que crezca como jugador y de todo lo que sé que es capaz. Ficha

7,25M, desde Portsmouth llega:

Hedwiges Maduro, DF C, CD. Gran jugador, me gusta mucho y viene para luchar un puesto en el mediocampo, además es buen defensor central, los que nos da profundidad en la plantilla. Destaca en muchos aspectos, pero tiene muy buena técnica y trabajo en equipo (17 ambos). Ficha

Y el fichaje estrella del período...

el más caro de todos los que he fichado en las 3 temporadas que llevo en la Juventus...

El alemán:

Sebastian Kehl, CD. Juega también muy bien como ME C, viene a fortalecer el Mediocampo, la zona más débil del equipo (no tanto más débil, pero de vez en cuando los mediocampistas no tienen buenos momentos y eso repercute en todo el equipo). Un excelente jugador en todo aspecto, lo único que no me gusta es que tiene 18 en agresividad... si es necesario se la bajaremos a golpes  xD .. no mentira, pero es mucho, confío plenamente en él.

El que decidí no fichar fue Owen Hargreaves, aunque es tan bueno como Kehl, el costo de 29M de euros fue decisivo, si lo compraba a él no traía a nadie más.

En total he gastado 38M de euros (recordemos que Sneijder costó 10,25M).

He cerrado los fichajes de esta temporada, creo que he fichado mucha y muy buena calidad, luego de estas ventas el club tendrá 20 M de euros en caja libres, más todos los ingresos por venir de recaudación y participación en la Champions (que ya estamos en octavos).

Los fichajes llegan el 2 de Enero, quisiera algun comentario a ver que les parecen  xD

Saludos  ;)

• Autor

Gracias a todos, hemos llegado a los 800 y + mensajes!!!!! ;)xD !!!

Fantástico, 81 páginas, somos de las historias actuales de más duración (empecé sino me equivoco el 16 de Febrero... 3 meses y medio y aún falta!!!

Un agradecimiento a todos, que con sus visitas hacen grande esta historia, Saludos!!!!!!

Felicitaciones x todo, x los fichajes, x la historia, esperemos que siga asi , muy bueno lo de ryhs murphy, paso de un liverpool cn ryhs murphy a una juve cn el ;)

Bueno los fichajes, gran jugador Maduro ;)

• Autor

cabezerajuveko2.png

ruedadeprensanb2.jpg

sebabolso14 Escrito el May 30 2007, 01:01

Felicitaciones x todo, x los fichajes, x la historia, esperemos que siga asi , muy bueno lo de ryhs murphy, paso de un liverpool cn ryhs murphy a una juve cn el  :rolleyes: 

Muchas gracias :hello: , lo de Murphy, tanto que se hablo sobre él y al estar tan barato debía intentarlo :P

rockandrol___ Escrito el May 30 2007, 01:43

Bueno los fichajes, gran jugador Maduro  :) 

Son buenos jugadores, tengo plena fe en Maduro, no se si se convertirá en titular, pero tiene para pelearle el puesto a todos :)

Gracias a todos por pasar xD

JUVENTUS VS SPARTA PRAGA - LA PREVIA

ciudadad1.jpg

Undécimo partido de local en la temporada, tercero Champions League (último de esta fase como local, falta jugar luego con el Bayern Munich de visitante), en nuestra ciudad de Turín, de 902.255 habitantes. Acá algunas postales de la Ciudad:

turnmuestrasmuseoegipciwo1.jpg

Una muestra del Museo Egipcio de Turín. Los historiadores tienden a opinar que, pese a la majestuosa belleza de los Ramsés y de otros faraones y dioses, lo más valioso de la institución turinesa es el Papiro Regio, también llamado Canon Real: una lista de los faraones hasta la XVII Dinastía, que ayudó a rellenar muchos espacios oscuros en la historia de un imperio que duró, con alguna intermitencia, más de 3.000 años.

turinmuseosabaudaorazioln3.jpg

Museo Sabauda. Obra de Orazio "Anunciación"

La herencia de Caravaggio se puede encontrar en la composición de este lienzo y en el naturalismo que preside la escena y el ambiente: el lecho con las sábanas deshechas de María, la impresionante cortina roja, la ventana por la que entra la luz y la paloma en dirección a la Virgen. Pero el protagonismo lo tiene, sin escalas ni concesiones a otros aspectos, el color. Los maravillosos colores elegidos son absolutos, primarios, sin matices ni degradados: el rojo espléndido de la cortina es exactamente el mismo de la túnica de María; el amarillo puro de la túnica del ángel es igual de intenso que el azul del manto de la Virgen. El blanco de las flores es un blanco absoluto, sin mácula, tal y como debía de ser la virginidad de la futura madre de Dios. Los colores construyen el espacio, la acción y conducen la mirada del espectador a lo largo de la superficie del lienzo. Son un producto refinado del Barroco más atrevido, el que había asentado Caravaggio sobre su aprendizaje de los venecianos, herencia de la que se hace eco Gentileschi en éste y otros cuadros de su taller.

turnmoleantonellianaeb1.jpg

Mole Antonelliana, es el símbolo de la ciudad, a la que caracteriza con sus 167 metros de altura. Fue comenzada, como templo israelita en 1863 por Alejandro Antonelli.

estadioaz7.jpg

El Delle Alpi es un estadio nuevo, construido para el Mundial de Italia 1990.

En ese Mundial, en la fase de grupos fue local Brasil, en el grupo ganó todos sus partidos por 2 a 1 a Suecia y 1 a 0 a Costa Rica y Escocia.

En Octavos de Final Argentina venció a Brasil por 1 a 0.

En Semifinales Alemania e Inglaterra empataron a 1 y en la definición por penales pasó Alemania a la final por 4 a 3. En la Final Alemania sería campeón Mundial al vencer por 1 a 0 a Argentina.

Espero muchos espectadores, aunque al estar ya clasificado..., de todas formas, en el anterior partido vinieron 40.000+, espero una cantidad que ronde los 50.000 aprox.

turndellealpi1np4.jpg

Una vista del estadio actual (antes de la remodelación).

turndellealpi4zk8.jpg

Así se prepara para recibir al Sparta Praga el Delle Alpi

Próximo post: El Partido, Juventus vs Sparta. No estarán disponibles Zanetti y Farfán (convocatorias internacionales). La banda izquierda será de Casas y Dudek (juvenil contratado hace 1 temporada), será suplente.

Habrá movimiento, algunos jugadores tendrán su oportunidad, pero no son muchos

xD

S. Kehl no es de mis preferidos, pero Maduro es una muralla, lo tengo en mi Udinese y es exelente, todo un lider.

Suerte ante el Praga capo!! B)

Me gusta el fichaje de rys murphys, ojala rinda bien, aun le queda un tiempo para madurar, veremos como rinden, suerte :rolleyes:

los fichajes me convencen bastante todos

ese leguizamon es el que jugaba en river ¿no? es un gran definidor

kehl es un jugador muy mental y de marca

y maduro es joven y con gran tecnica

despues rhys murphy espero que juegue como en el arsenal que tiene de hijo a sergio jaja

suerte contra el praga

• Autor

cabezerajuveko2.png

ruedadeprensanb2.jpg

cabjason Escrito el May 30 2007, 15:57

S. Kehl no es de mis preferidos, pero Maduro es una muralla, lo tengo en mi Udinese y es exelente, todo un lider.

Suerte ante el Praga capo!!  

Veremos, pero tengo confianza en ambos, sé que pueden aportar mucho al equipo, en parte ví qeu tú tenías a Maduro y bueno... aproveché :)

nacional28 Escrito el May 30 2007, 16:31

Me gusta el fichaje de rys murphys, ojala rinda bien, aun le queda un tiempo para madurar, veremos como rinden, suerte  

No es tan bueno como en la otra historia :) , pero es joven y puede crecer mucho, además la otra historia (la de Samura) lo ficharon con 21 años y yo con 19.

nahuel14 Escrito el May 30 2007, 17:07

los fichajes me convencen bastante todos

ese leguizamon es el que jugaba en river ¿no? es un gran definidor

kehl es un jugador muy mental y de marca

y maduro es joven y con gran tecnica

despues rhys murphy espero que juegue como en el arsenal que tiene de hijo a sergio jaja

suerte contra el praga 

Jaja, yo también espero de Murphy, aunque pienso mandarlo a juveniles y usarlo en algunos partidos para no apurarlo. Los demás Kehl y Maduro una fortaleza y Leguizamon exacto, muy definidor... el partido habla por sí sólo.

Saludos a todos y gracias por pasar :rolleyes:

JUVENTUS VS SPARTA PRAGA- EL PARTIDO

5ª Fecha de la fase de grupos de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE. Nosotros ya clasificamos, ellos se juegan chances de clasificar, pero deben ganar y esperar que el Bayern Munich pierda.

tcticasmn4.jpg

grupogfecha5juventus60sjr9.jpg

PRIMER TIEMPO

3': Ernst realiza el saque de banda, Nedved llevó la pelota hacia adelante... Libre directo peligroso para Juventus, Nedved fue zancadilleado por Hainault... Nedved va a tirar la falta desde la frontal al área...

GOL DE NEDVED, GOL DE JUVENTUS

JUVENTUS 1 - 0 SPARTA PRAGA

Nedved 3'

12': Casas necesitó la atención del masajista levementelesionadozk6.png, había chocado con Bilek.

20': Tiro libre para la Juventus. Páral empujo a Nedved, Nevded lanza la falta...

Zlamal paró y atrapó el balón.

23': Degen condujo el esférico hacia la banda derecha, se la mandó hacia adelante a Cristiano Zanetti, Zanetti seguía en posesión con el esférico... jugó el balón hacia adelante para Palladino...

Pero Palladino tiró muy desviado.

27': Paro pisó la pelota, dio un pase hacia la derecha para Zanetti, Zanetti golpeó el balón en largo hacia arriba, Nedved tenía mucho terreno... empalmó una volea...

GOL DE NEDVED, GOL DE JUVENTUS. SEGUNDO GOL DE PAVEL NEDVED EN EL ENCUENTRO. Su 5º gol de la temporada, fue medio gol de Zanetti por su gran jugada.

JUVENTUS 2 - 0 SPARTA PRAGA

Nedved 3' 27'

29': Zanetti jugó un precioso balón para Palladino, Palladino corrió con la pelota, se fue de Bilek, la centró al primer palo desde la izquierda...Nedved saltó con Kolar y se llevó el balón... cabeceó a bocajarro...

GOL DE NEDVED, GOL DE JUVENTUS. HAT-TRICK DE PAVEL NEDVED EN EL ENCUENTRO. La Juventus ha marcado 2 goles en 2 minutos!

JUVENTUS 3 - 0 SPARTA PRAGA

Nedved 3' 27' 29'

30': Nedved tuvo que ser atendido por el masajista levementelesionadozk6.png tras haber chocado con Páral.

32': Palladino cayó al suelo empujado por Müller.

Müller amarilladp9.png.

40': Ernst saltó con Mikula y se llevó el balón, Ernst se elevó para rematar de cabeza picando el balón...

Zlamal despejó con los dedos para sacar a corner. Mikula necesitó la atención del masajista levementelesionadozk6.png tras disputar el balón con Ernst. Ernst sacó el corner, Makukula le ganó la pelota por alto a Hainault... Makukula cabeceó picando el balón a puerta...

Müller llegó al balón y despejó sobre la línea.

FINAL DEL PRIMER TIEMPO

JUVENTUS 3 - 0 SPARTA PRAGA

Nedved 3' 27' 29'

SEGUNDO TIEMPO

45': Cambios en Juventus: Salen Casas y Nedved (sentidos los dos), entran Dudek (debuta en el primer equipo) e Higuaín respectivamente. Nedved recibió una ovación al abandonar el partido. Cambio en Sparta Praga: Pazdera entra por Páral.

49': Sparta Praga estaba dejando seguir a Degen, Degen la centró al primer palo desde la derecha... Makukula saltó más que Hainault... remató de cabeza a la zona de peligro!!!

GOL DE MAKUKULA, GOL DE JUVENTUS. 5º GOL DE LA TEMPORADA DE MAKUKULA. Precioso gol.

JUVENTUS 4 - 0 SPARTA PRAGA

Nedved 3' 27' 29'

Makukula 49'

50': Paro pisó el esférico, giro sobre sí mismo y se fue sólo... levantó la cabeza y paso el balón hacia la izquierda para Dudek, Dudek intentó enviar el balón adelantado para Higuaín... Palladino vio que tenía espacio, tiró buscando la escuadra...

Pero tiró muy desviado.

57': Dudek recibió de Zanetti... Dudek perdió el balón con Mendy... Mendy se va sólo hacia portería, no tiene oposición... mano a mano con Buffon...

pero la envió desviada... Dudek agradeció que la Juve no recibiera el gol por retener demasiado el balón... Buffon reanudó el juego golpenado el balón hacia adelante, Ernst llevó el balón hacia adelante, parecía que estaban dejando que Ernst avanzase... Ernst avanzó para marcar...

Pero envió muy desviado su remate.

63': Cambio en el Sparta Praga: Horvath entra por Mikula.

72': Corner para Juventus. Paro lanza el corner al segundo palo, Zlamal paró y despejó... la pelota dio en Hainault, el balón rebotó en Horvath, Palladino se internó con la pelota en el área... disparó a la escuadra...

la pelota dio en Horvath, Zlamal paró pero no pudo hacerse con el balón... Pazdera no logró controlar el esférico

GOL DE JUVENTUS. AUTOGOL DE PAZDERA EN PROPIA PUERTA AL INTENTAR DESPEJAR.

JUVENTUS 5 - 0 SPARTA PRAGA

Nedved 3' 27' 29'

Makukula 49'

Pazdera 72' e/c

Cambio en el Sparta Praga: Böhm entra por Bilek.

75': Mendy llegó de cabeza al esférico, Paro se volvió con la pelota, intentó pasar el balón a los pies de Zanetti, Zanetti dio un maravilloso balón a Makukula, Makukula se desmarcó y entró en el área, Makukula disparó a la escuadra...

GOL DE MAKUKULA, GOL DE JUVENTUS. SEGUNDO GOL DEL PARTIDO PARA MAKUKULA. Makukula estaba haciendo mucho daño al Sparta Praga con su juego. Juventus marcó 2 goles en 3 minutos.

JUVENTUS 6 - 0 SPARTA PRAGA

Nedved 3' 27' 29'

Makukula 49' 75'

Pazdera 72' e/c

76': Cambio en Juventus: Lucarelli entra por Palladino, juego: 4-1-2-3 (los tres como DC, Higuaín con banda hacia la izquierda y Makukula central).

83': Kolar hizo una pared con Hostalek, Kolar tenía el balón para el Sparta Praga, hizo un recorte precioso... colgó el esférico... Mendy tenía mucho tiempo libre, intentó un remate de cabeza en plancha...

¿será el gol de la honra?

NO, el disparo se fue desviado.

84': Horvath necesitó la atención del masajista levementelesionadozk6.png, había chocado con Paro.

90'+: Hainault le dió un empujón a Higuaín en el pecho!!!

Hainault amarilladp9.png

FINAL. SENSACIONAL ENCUENTRO DE LA JUVENTUS!!!!

grupogfecha5juventus60szq0.jpg

Espectacular victoria de la Juventus. Le pasamos por arriba al Sparta Praga, no existió. Todo el equipo jugó como una máquina, esto fueron los "bianconeros mecánicos" xD Jugamos a gran nivel y dejamos afuera al Sparta (además Bayern Munich ganó 2-1 al Heerenveen de visitante y también clasificó).

No hay palabras, todo dicho.

mvpqa7.pngpavelnedveduj6.jpg Todo el equipo, especialmente Nedved que con sus tres goles abrió el camino hacia la mayor victoria (de hecho, la única victoria mayor fue creo que un 7 a 1 al Albinoleffe en el debut en Segunda B, primer partido de la temporada y la historia :hello: )

gollf3.png Juventus: Nedved (3), Makukula (2). Sparta Praga: Pazdera e/c.

amarilladp9.png Müller y Hainault en el Sparta Praga.

levementelesionadozk6.png Varios jugadores en ambos equipos, nada importante, ningún lesionado.

estadsticasdw9.jpg

grupogfecha5juventus60sjh2.jpg

Luego pongo el grupo y como van todos, con un empate de visitante ante el Bayern Munich sería primero de grupo, si pierdo, por resultados, sería primero el Bayern Munich (Juventus 13 pts. Bayern Munich 10 pts.) Heerenveen y Sparta juegan su revancha en la última fecha, el ganador clasifica a la UEFA, en estos momentos sería Heerveen, que ganó el encuentro entre ambos (ida). Manchester United y Benfica eliminados en primera ronda.

:P

Editado por sanperyaq

Que laiza que les dimos, se nota que jugamos muy bien. Un resultado realmente amplio, el primer set :rolleyes:.

A seguir asi :hello:.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.