Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

qe lastima esa derrota con el inter, pero nos desquitamos luego con la lazio, suerte y exitos

Lindo partido se viene....suerte!

Con respecto a lo que decis sobre la historia, te entiendo de maravilla. Sabes lo que pasa, creo yo, habeces, se pone tanto esmero en postear previas, en contar historias y todo esto, que dejas de divertirte en jugar al FM, que es lo mas importante, la historia te supera y te terminas cansando.

Habria que ser menos extensivo en algunas cosas, y pensar en divertirce mas, que es lo que importa.

Tal vez no te voten para la historia de la semana y todo eso, pero bueno, vas a divertirte al menos.

Yo llevo jugadas 3 temporadas, y recibi 4 puntos en total en las votaciones, y te puedo asegurar que estoy muy orgulloso, vos recibistes como 50, y eso es por tu trabajo, pero seguro que yo me estoy dibirtiendo un poco mas.....

Solo era una humilde opinion....suerte capo!

Suerte para el partido, aunq si ya lo jugaste, la suerte ya esta echada. crees q la derrota contra el inter significa olvidarnos de ganar la liga?

Te vamos a seguir, esta bien qeu nos cuentes que te pasa con la historia, si esta es la ultima temporada con la juve, a ganar todo y terminar muy bien (como estamos), suerte ;)

• Autor

cabezerajuveko2.png

ruedadeprensanb2.jpg

jpgoody Escrito el Jun 3 2007, 19:09

qe lastima esa derrota con el inter, pero nos desquitamos luego con la lazio, suerte y exitos 

Hola y Bienvenido :D , fue una dura derrota, se jugó mal y nos pasaron por arriba, ahora debemos mejorar rápidamente para enfrentar a un duro Lazio. :P

cabjason Escrito el Jun 3 2007, 19:16

Lindo partido se viene....suerte!

Con respecto a lo que decis sobre la historia, te entiendo de maravilla. Sabes lo que pasa, creo yo, habeces, se pone tanto esmero en postear previas, en contar historias y todo esto, que dejas de divertirte en jugar al FM, que es lo mas importante, la historia te supera y te terminas cansando.

Habria que ser menos extensivo en algunas cosas, y pensar en divertirce mas, que es lo que importa.

Tal vez no te voten para la historia de la semana y todo eso, pero bueno, vas a divertirte al menos.

Yo llevo jugadas 3 temporadas, y recibi 4 puntos en total en las votaciones, y te puedo asegurar que estoy muy orgulloso, vos recibistes como 50, y eso es por tu trabajo, pero seguro que yo me estoy dibirtiendo un poco mas.....

Solo era una humilde opinion....suerte capo!

Bueno, ante todo muchas gracias por tu opinión, estás algo cerca pero no es exacto. No es que no disfrute hacer la historia con todos los detalles (quizás un poco demasiados xD ), el tema es que me canso luego de jugar tanto tiempo con un solo equipo, soy de estar algunas temporadas y continuar con otro, estar otras temporadas, de ser posible conseguir algunos objetivos e ir siguiendo así cambiando tiempo al tiempo. Pero desde que tengo el FM 2007... he jugado casi 6 meses con uno solo equipo (aunque al comienzo llevaba otros al mismo tiempo, pero se me hacía mucho y preferí seguir con la Juventus. Si bien reconozco que es lindo recibir votos B) , no es mi objetivo, estoy contento cuando me votan pero se que hay otros que también llevan tremendas historias, con historias paralelas, con personajes, cosas que no me imagino haciendolo yo mismo y que por eso a veces hay mas o menos votos. Pero de todas formas lo hago para hacer mi historia, con cosas similares a los demás y con otras cosas que prefiero darle mi toque personal, como la previa con todos los detalles que se me ocurran.

Simplemente el estar tanto tiempo con un equipo es lo que a veces me hace largo el tema, por eso mi próxima historia será distinta, con más detalles en un lado y menos en otro, pero que básicamente, cuando me canse de un equipo, pueda cambiar sin inconveniente porque así lo declararé al inicio.

Pero me gusta hacer las cosas bien y de esa manera pienso terminar esta historia cuando cumpla los ciclos en Juve e Italia xD

iagogin Escrito el Jun 3 2007, 19:41

Suerte para el partido, aunq si ya lo jugaste, la suerte ya esta echada. crees q la derrota contra el inter significa olvidarnos de ganar la liga? 

Sí, la suerte está hechada xDxD , no creo, es difícil que el Inter se mantenga en este nivel en toda la liga. Pero de todas formas apuesto a la Champions, aunque no puedo descuidar al torneo local para que la Juve entre a la próxima xDxD .

nacional28 Escrito el Jun 3 2007, 20:28

Te vamos a seguir, esta bien qeu nos cuentes que te pasa con la historia, si esta es la ultima temporada con la juve, a ganar todo y terminar muy bien (como estamos), suerte 

Muchas gracias B) , pienso que todo tiene un ciclo y el mí en la Juve tiene poco para terminar, pero trataré de hacerlo a lo grande, no quiero renunciar a ningún título, si el Inter y la Lazio me dejan xDxD

Saludos a todos, se viene el partido, se posteará de otra forma, ya visto en otras historias, pero como siempre digo, con mi toque personal B)

• Autor

cabezerajuveko2.png

laziokl1.jpg VSjuvebc2.jpg

tcticasmn4.jpg

primerarondavuelaziovsjtm5.jpg

Mantengo táctica y cambio algunos jugadores.

Comienza el Partido

El partido arranca parejo, con acciones para ambos lados, al minuto 7' primera llegada para la Juventus, Higuaín queda en el área, desmarcado, tira una volea...

pero Libis Arenas para sin problemas.

El encuentro sigue y ahora en el minuto 11' la primera llegada para la Lazio, Rocchi toca para Zebina, Zebina manda el centro al área, Mauri logra cabecear...

pero la envió desviada.

Responde la Juventus en el minuto 13', Buffon saca en corto para Placente que juega el balón en largo, Del Piero logra hacerse con el balón pero lo pierdo con Van Buyten, sin embargo no lo controla y le queda a Palladino, Palladino toma el balón y golpea un buen pase para Del Piero, Del Piero se deshace de la zaga rival, entra al área y...

GOL DE DEL PIERO, GOL DE JUVENTUS

LAZIO 0 - 1 JUVENTUS

----------- Del Piero 13'

Con este resultado clasificaría Juventus  :D ... enseguida continúa el partido...

• Autor

cabezerajuveko2.png

laziokl1.jpg 0-1juvebc2.jpg

Comienza el Partido

El partido arranca parejo, con acciones para ambos lados, al minuto 7' primera llegada para la Juventus, Higuaín queda en el área, desmarcado, tira una volea...

El encuentro sigue y ahora en el minuto 11' la primera llegada para la Lazio, Rocchi toca para Zebina, Zebina manda el centro al área, Mauri logra cabecear...

pero la envió desviada.

Responde la Juventus en el minuto 13', Buffon saca en corto para Placente que juega el balón en largo, Del Piero logra hacerse con el balón pero lo pierdo con Van Buyten, sin embargo no lo controla y le queda a Palladino, Palladino toma el balón y golpea un buen pase para Del Piero, Del Piero se deshace de la zaga rival, entra al área y...

LAZIO 0 - 1 JUVENTUS

El Lazio quiere responder de inmediato, en el minuto 14' hay Corner, Adriano sacó el corner, Rocchi saltó más que Degen y cabeceó a puerta...

Buffon la envió a Corner de nuevo, Haestad colgó el balón desde el corner, la pelota dio en Mellberg... corner de nuevo, nos cuesta salir de este asedio.

Otra jugada para la Lazio, en el minuto 21' Suazo quito el balón y pasó para Makinwa, Makinwa se libró del último defensa, supero a Placente, tiró casi sin ángulo...

pero tiró muy desviado

En el momento de mayor dominio del Lazio, una chance para la Juventus, 24 minutos, Javi Martínez se encuentra con la pelota suelta, buen pase para Higuaín, Higuaín se zafa de la defensa y sólo le queda batir al portero...

GOL DE HIGUAÍN, GOL DE JUVENTUS

LAZIO 0 - 2 JUVENTUS

----------- Higuaín 24'

Si seguimos así, sellaremos muy pronto la clasificación, tiene que hacer 3 goles el Lazio para dejarnos fuera  :D  Del Piero e Higuaín la pareja goleadora, llevan muchos partidos marcando ambos en un mismo encuentro  :P

pero el partido está lejos de terminar... xD

• Autor

cabezerajuveko2.png

laziokl1.jpg 0-2juvebc2.jpg

Comienza el Partido

pero la envió desviada.

LAZIO 0 - 1 JUVENTUS

El Lazio quiere responder de inmediato, en el minuto 14' hay Corner, Adriano sacó el corner, Rocchi saltó más que Degen y cabeceó a puerta...

Buffon la envió a Corner de nuevo, Haestad colgó el balón desde el corner, la pelota dio en Mellberg... corner de nuevo, nos cuesta salir de este asedio.

Otra jugada para la Lazio, en el minuto 21' Suazo quito el balón y pasó para Makinwa, Makinwa se libró del último defensa, supero a Placente, tiró casi sin ángulo...

pero tiró muy desviado

En el momento de mayor dominio del Lazio, una chance para la Juventus, 24 minutos, Javi Martínez se encuentra con la pelota suelta, buen pase para Higuaín, Higuaín se zafa de la defensa y sólo le queda batir al portero...

LAZIO 0 - 2 JUVENTUS

----------- Higuaín 24'

El Lazio va a buscar el descuento a como sea, minuto 28', lateral para Lazio, Adriano sacó el lateral, Tamas despejo arbitrariamiente el balón, cabezazo de Van Buyten buscando a Suazo, Suazo quedó sólo ante Buffon...

GOL DE SUAZO, GOL DE LAZIO

LAZIO 1 - 2 JUVENTUS

Suazo 24' - Del Piero 13'

------------- Higuaín 24'

Bueno, un descuento, no pasa nada, pongo a Ernst a aguantar el balón para intentar controlar el resto del priemer tiempo. Pero no hay que dormirse, el Lazio necesita aún 2 goles para dejarnos afuera, a ver si logramos manejar la diferencia :D

• Autor

cabezerajuveko2.png

laziokl1.jpg 1-2juvebc2.jpg

Comienza el Partido

pero la envió desviada.

LAZIO 0 - 1 JUVENTUS

pero tiró muy desviado

LAZIO 0 - 2 JUVENTUS

----------- Higuaín 24'

El Lazio va a buscar el descuento a como sea, minuto 28', lateral para Lazio, Adriano sacó el lateral, Tamas despejo arbitrariamiente el balón, cabezazo de Van Buyten buscando a Suazo, Suazo quedó sólo ante Buffon...

LAZIO 1 - 2 JUVENTUS

La Lazio se va con todo al ataque, minuto 35', Suazo sube con el balón, se zafó de Palladino con la pelota, la centro al primer palo hacia la derecha, Makinwa saltó más que Mellberg, Makinwa cabeceó a portería!!!

GOL DE MAKINWA, GOL DE LAZIO

LAZIO 2 - 2 JUVENTUS

Makinwa 35' - Higuaín 24'

Bue, no me lo creo... no agarramos más la pelota, pongo táctica más defensiva para aguantar el resultado, con el empate a 2 clasifico, pero, el Lazio parece que se viene con todo  :D

• Autor

cabezerajuveko2.png

laziokl1.jpg 2-2juvebc2.jpg

Comienza el Partido

pero la envió desviada.

LAZIO 0 - 1 JUVENTUS

pero tiró muy desviado

LAZIO 0 - 2 JUVENTUS

----------- Higuaín 24'

LAZIO 1 - 2 JUVENTUS

La Lazio se va con todo al ataque, minuto 35', Suazo sube con el balón, se zafó de Palladino con la pelota, la centro al primer palo hacia la derecha, Makinwa saltó más que Mellberg, Makinwa cabeceó a portería!!!

LAZIO 2 - 2 JUVENTUS

Saca al Juventus, intentará armar una jugada, por cada gol que hacemos los obligamos a ellos, a ver si podemos asegurar el partido en lo que queda, minuto 36', de saque Del Piero se lleva la pelota, pasó el balón a Higuaín, Higuaín seguía avanzando con el balón, Källström se cruzó para robar el balón, pero le entró con los dos pies a Higuaín!!! Källström amarilladp9.png.

Lazio sigue controlando el balón, Rocchi tomó el esférico y dejó atrás a Mellberg, Rocchi llevó la pelota hacia arriba, busca el primer palo desde la derecha, Källström tenía mucho tiempo y espacio!!!

Se fue por encima del larguero

FINAL DEL PRIMER TIEMPO

Estamos clasificando, pero no me gusta como estamos jugando, hicimos una buena diferencia pero la perdimos enseguida, hay que estar enchufado, espero mucho más de mis jugadores :D

En el segundo tiempo va a entrar Kovac por Tamas, que regaló el primer con su fallo garrafal  :P

• Autor

cabezerajuveko2.png

Comienza el Partido

pero la envió desviada.

LAZIO 0 - 1 JUVENTUS

pero tiró muy desviado

LAZIO 0 - 2 JUVENTUS

----------- Higuaín 24'

LAZIO 1 - 2 JUVENTUS

LAZIO 2 - 2 JUVENTUS

Saca al Juventus, intentará armar una jugada, por cada gol que hacemos los obligamos a ellos, a ver si podemos asegurar el partido en lo que queda, minuto 36', de saque Del Piero se lleva la pelota, pasó el balón a Higuaín, Higuaín seguía avanzando con el balón, Källström se cruzó para robar el balón, pero le entró con los dos pies a Higuaín!!! Källström amarilladp9.png.

Lazio sigue controlando el balón, Rocchi tomó el esférico y dejó atrás a Mellberg, Rocchi llevó la pelota hacia arriba, busca el primer palo desde la derecha, Källström tenía mucho tiempo y espacio!!!

Se fue por encima del larguero

FINAL DEL PRIMER TIEMPO

laziokl1.jpg2-2juvebc2.jpg

SEGUNDO TIEMPO

45': Cambio en Juventus, sale Tamas, entra Kovac.

Van dos minutos del segundo tiempo, Higuaín sufrió un empujón de Cribari, Cribari amarilladp9.png. Peligroso tiro libre a favor de la Juve, a ver si lo aprovechamos, Del Piero lanzará la falta, la barrera desvió el remate...

Corner

Minuto 49', Makinwa se hizo del balón suelto, pisó la pelota, dejó atrás a Javi Martínez, Makinwa tiró a portería!!!!

pero tiró desviado

Al fin una jugada para la Juve, minuto 56', Zanetti se hizó con la pelota suelta, se volvió con el esférico, la mandó arriba para Higuaín, Higuaín seguía controlando el balón, centró el balón al área desde la derecha...

Cribari la mandó al córner

Sigue buscando el gol el Lazio, Adriano tenía el balón, le pegó hacia adelante para Rocchi, Rocchi hizo un recorte con la pelota, conectó con Källström dándole un pase por bajo a la derecha, parece que Källström va a tirar a puerta....

pero se le fue otra vez muy desviada

Minuto 60, el partido sigue 2 a 2, aunque la pasamos mal, seguimos clasificando

Minuto 62', Lazio sigue controlando el esférico, Rocchi hizo un recorte hacia adentro con la pelota, intentó conectar con Mauri un pase al corazón del área... el balón rebotó en Degen y le volvió a quedar a Rocchi, Rocchi la centró al primer toque desde la izquierda.... Makinwa controla el balón...

GOL DE MAKINWA, GOL DE LAZIO. Segundo gol del partido de Makinwa, Lazio dio vuelta el partido, perdía 2 a 0, ahora gana 3 a 2 y está clasificando a Cuartos de Final :D

LAZIO 3 - 2 JUVENTUS

Makinwa 35' 63' - Higuaín 24'

pienso hacer algún cambio, habrá novedades, de todas formas sólo necesitamos un gol, pero jugando así...

pd... el partido sigue, va por partes :P

Editado por sanperyaq

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.