Jump to content

El Despertar de un grande... [MLB]

Respuestas destacadas

Publicado
banneryr8.png
  • 01 de Junio del 2006

Fortuna Düsseldorf 1895.
    El Despertar de un grande...

La Historia comienza en la ciudad de Düsseldorf, ubicada en Renania del Norte-Westfalia, Alemania. Yo era un jugador de futbol que por ese entonces estaba pasando mis vaciones. Jugaba en el Bochum de la 1.Bundesliga, habia tenido una buena temporada, y gracias a ellos habia llamado la atención de grandes clubes alemanes, como el Stuttgart o Bayer Munich, pero mi destino estaba en el Schalke 04, ahi me representante habia arreglado el contrato que me ligaria 2 temporadas al club, solamente faltaba mi firma para que se realizara el fichaje. Pero no todo salio bien, porque despues de una larga fiesta en la noche, mi vida iva a cambiar...

Se preguntarán que habra pasado, pues creo que paso lo peor, cuando termino la fiesta, cogi las llaves de mi auto, me sentia medio mariado, seguramete estaba alcohlizado, pero no me importo. Cuando estaba a 2 KM de llegar al hotel donde me alojaba, perdi el control de mi auto y luego de dar unos trompos, me estrelle contra un arbol. Logre sobreviví por poco, pero el doctor me dijo que iba a tener que dejar el fútbol para siempre, ya que despues del choque mis pulmones no quedaron nada bien…

Actualmente...

Hace poco me comunique con Paul Jäger, presidente del Fortuna Düsseldorf, el me ofrecío tomar el puesto de entrenador para la temporada 2006/2007, despues que el anterior tecnico, Uwe Weidemann, dejara el club por problemas familiares. Yo le dije que esta iba a ser mi primer experiencia como manager y le pregunte porque me habia elegido a mi, teniendo como opción a managers con mas experiencia que la mia, el presidente me dijo que elllos buscaban aire fresco al equipo y que conmigo lo ivan a encontrar. Tras decirme eso, no dude mas, acepte el empleo. Mi nombre es Robert Müller y los invito a seguir esta aventura por tierras alemanas.

Información del Fortuna Düsseldorf 1895.

Escudo:

fortunadusseldorfpo1.png

Titulos:
    • Bundesliga (1933)

• Copa de Alemania (1979, 1980)

Subcampeonato:

[*] Bundesliga (1936)

[*] Copa de Alemania (1937, 1957, 1958, 1962 y 1978)

[*] Recopa de Europa (1979)

Economía: Aceptable

Presupuesto para fichajes: € 74.540

Valor estimado: € 10.5M (Deuda del crédito: € 9M)

Estadio:

dusseldorfltu1xa2.jpgdusseldorfltu2dv2.jpg

LTU Arena, Düsseldorf (51.484 espectadores todos sentados. Con techo retráctil y calefacción bajo el cespéd)

Estadio reserva: Paul-Janes, Düsseldorf

Instalaciones de entrenamiento: Normales

Instalaciones de juveniles: Normales + Escuela de formación

Previsión de la prensa: 03°

Fuera de historia

Bienvenidos a mi primer historia MLB. Espero que la sigan y se diviertan leyendola. Mi objetivo en este equipo es llevarlo a ser un equipo que pelee contra los grandes de Alemania, sobre las restricciones que usare, pues tratare apegarme lo mas posible a la Guia MLB. Bueno, basta de palabrerios, estos son los datos de la partida:

Juego: Football Manager 2007

Versión: 7.0.1 92685

Ligas cargadas:

gerrl9.png Alemania (completa)

Paises cargadas:

autgv2.png Austria

beldp3.png Belgica

fraed1.png Francia

nedok9.png Holanda

polhg8.png Polonia

czemp1.png Republica Checa

BBDD: Mediana

Bueno, gran equipo el que te has cogido, yo lo tengo y sin dudas seguiré mi historia.

Un saludo y espero hacerte la competencia. xD

Que bueno ver otra historia al mando del Fortuna, a ver como te va y si puedes volver pronto a la division que merece el club.

A ver cuanto tardas en llenar el LTU Arena xD

Suerte

• Autor

BeZoYa^^: :blink: Espero que triunfes en tu equipo xD

Slavi: Esperemos volver rapido a la Bundesliga, por ahora no creo que se llene el LTU Arena :blink:

• Autor
banneryr8.png

Análisis del Equipo - Parte I

Cuerpo técnico

cuerpotecnicouw5.png

Fue lo que más me sorpendio del equipo, ya que a pesar de ser un equipo de la Liga Regional, tenemos un cuerpo tecnico muy amplio, contamos con 3 ojeadores, cosa importante en esta division, para cazar jugadores que estarian interesados en venir a nuestro equipo. Tambien me sorprendio la cantidad de preparadores y fisios. Sin dudas poseemos un cuerpo técnico para una división superior.

Primer equipo

plantelprimeramh9.png

Porteros: El puesto está bien cubierto, Patrick Deuß tiene muy buenos numeros y por ahora partira de titular, por mientras Kronholm sera el 2º portero.

Conclusión: Veremos si los ojeadores encuentran a algun portero para traerle cedido.

Defensas: La franja central esta muy bien cuidada, Barth y Langeneke partirian como titulares, pero Palikuca les pondra las cosas dificiles.

Por la banda derecha contamos con 2 jugadores, Cakir y Krecidlo, este ultimo sera titular, pero el turco no se queda atras.

Por la izquierda la cosa viene distinta, ya que solo tenemos un jugador en ese puesto, al holandes Henri Heeren un experimentado lateral que puede jugar un poco mas adelantado como carrilero.

Conclusión: Tenemos encontrar un lateral izquierdo si o si, y tambien un central, pero este ultimo no es primordial.

Centrocampistas: Sin dudas es la parte mas completa del equipo, tenemos michos jugadores polivalentes, hay mezcla entre experiencia y juventud, algo que le viene muy bien al equipo.

Conclusión: Creo que en esta parte estamos bien cubiertos, aunque de todas formas buscaremos jugadores que nos parezcan interesantes.

Delanteros: Solamente tenemos 3 delanteros, el mejor sin dudas es el nigeriano Adewunmi, y seguramente sera acompañado por el experimentado Feinbier, en tanto Podszus sera la segunda opcion.

Conclusión: Contamos con pocos delanteros y tendriamos que buscar mas opciones en esta posicion, sin dudas habra que fichar.

Equipo Juvenil

equipojuvenilug1.png

Tenemos un lindo equipo juvenil, con jugadores interesantes como Robert Schweinsteiger, André Conrad, Manfred Hacker, Daniel Fischer o Frederic Meyer. Creo que tenemos una linda base y que podremos soñar con un futuro prometedor.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.