Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Priorato de Sión

Respuestas destacadas

Publicado

Que piensan sobre el Priorato de Sión? es un mito o es verdad?

Es que ayer me puse a ver el Código Da Vinci y me entraron dudas, y que mejor que discutir en el foro xD

Además, ¿tuvo descendencia Jesús? ¿Que piensan?

Yo pienso, y lo pensaba desde antes de ver la pelicula, de que SI tuvo descencedencia. Fue un hombre, humano y divino, y no le veo ningun problema de que haya tenido descendencia. Aunque la iglesia la tiene, debido al poder y al dinero. Como siempre digo, la iglesia es una farsa en mi opinión, y solo le interesa el poder y el dinero.

A ver que piensan ustedes.

P.D: Mi primer Post serio! xDxD

Que piensan sobre el Priorato de Sión? es un mito o es verdad?

Es que ayer me puse a ver el Código Da Vinci y me entraron dudas, y que mejor que discutir en el foro xD

Además, ¿tuvo descendencia Jesús? ¿Que piensan?

Yo pienso, y lo pensaba desde antes de ver la pelicula, de que SI tuvo descencedencia. Fue un hombre, humano y divino, y no le veo ningun problema de que haya tenido descendencia. Aunque la iglesia la tiene, debido al poder y al dinero. Como siempre digo, la iglesia es una farsa en mi opinión, y solo le interesa el poder y el dinero.

A ver que piensan ustedes.

P.D: Mi primer Post serio!  xD  xD

no le des bola a la pelicula xD

lee el libro, me dijeron que el libro has the posta ::D

Editado por Hielasangre

• Autor

Si, es lo que voy a hacer cuando junte plata, pero no solo de la pelicula sé cosas del priorato xD

Si, es lo que voy a hacer cuando junte plata, pero no solo de la pelicula sé cosas del priorato xD

todavia hay gente que compra cosas? xD

Una respuesta definitiva te la va a dar un libro como "El pendulo de Foucault" de Umberto Eco, que es Mason y tiene la posta.

Lo que dice el codigo da vinci esta todo robado de otros libros, o sea que tiene cosas verdaderas y otras no tanto, depende de la fuente. Para mi, lo del priorato es un mito.

• Autor

Si, es que lo de leer e-books me hace un poco mal a la vista, cuando los empiezo a leer al rato me agarra dolor de cabeza, por eso paso de ellos...xD

P.D: Ni te cuento cuando salio HP6, queria leer y no podia ni ver xD

Una respuesta definitiva te la va a dar un libro como "El pendulo de Foucault" de Umberto Eco, que es Mason y tiene la posta.

Lo que dice el codigo da vinci esta todo robado de otros libros, o sea que tiene cosas verdaderas y otras no tanto, depende de la fuente. Para mi, lo del priorato es un mito.

yo no lo lei,asi que mas de lo que dije no puedo decir nada, comento una opinion que me hicieron llegar, nada mas.

xD

por eso paso de ellos..

pero que te haces el español si vos sos de aca de puente lanoria xD gato (?) jajajajajajjajajaj

Editado por Hielasangre

• Autor

Deja de desvirtuar el tema hiela xD

Y hablar correctamente por una vez, es hacerse el español? xD Además no soy del puente lanoria, soy de chaca loco! aguante chaca! xD xD ::D

P.D: Opinen por favor sobre el priorato, que ya tenia que venir esta cosa a desvirtuar :D

El único mérito de ese librucho es haberse convertido en un best-seller, es todo un plagio, todo robado de otros autores, y muy muy mal escrito, en fin, lamentable.

Respecto al prioratod esion, decir que es un mito es no tener mucha idea el tema, si leen libros sobre el tem, no novelas, sino libros con informacuiones reales, contrastadas, es fácil comprobar que este priorato existe, o existió.

Sobre la descendencia de jesus, es algo que creo firmemente desde hace mucho tiempo, y hay pruebas en otros muchos libros y documentales sobre el tema del viaje de maria magdalena con su descendencia hasta francia y como de ahí empieza a ser protegida por unos hombres que van creando un grupo secreto para defender la dinastía de jesus. Es historia, no novela, lo que pasa es que está en libros menos leidos, mucho mejor escritos, no tan intrigantes tal vez, pero reales.

Si, Aguante Chacabuco. xD

• Autor

Obvio, la mejor ciudad, al igual que Elche xD

P.D: A ver si alguien habla del priorato, que esto esta muuy desvirtuado xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.